Buscar

¿Cual es el mejor antivirus gratuito? Pc tools antivirus, avira, AVG o avast.

Old 21 jul 2008, 01:06   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...

Guiño ¿Cual es el mejor antivirus gratuito? Pc tools antivirus, avira, AVG o avast.

Personalmente tengo el Pc tools, y de momento me va bien. Lo malo es que a veces coge falsos positivos. Pero es mejor que pille de más que no de menos.
También probé durante una buena temporada el avast home, y cogía todos los virus y troyanos que querían entrar en mi pc.
El avira lo llegué a instalar ya hace un tiempo, y la verdad es que era un buen antivirus. Pero era necesario actualizarlo cada dos por tres.
El AVG también lo tuve, pero como me saltaba publicidad a cada rato, decidí dejarlo.
En todo caso, lo que me interesa es que opinéis con criterio, desde vuestra experiencia propia.
Ya por último, quisiera que me resolvieseis un problema con el Pc tools antivirus. Que es el siguiente, cómo hacer para que cada día se actualice el solo, sin tener que darle a la opción de smartupdate.

"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".

Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.
Kokorot is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2008, 01:14   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ¿Cual es el mejor antivirus gratuito? Pc tools antivirus, avira, AVG o avast.

Primero decirte que este tema va en seguridad, con respecto al pc tools debe haber alguna opcion para programar las actualizaciones.

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2008, 01:22   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Cual es el mejor antivirus gratuito? Pc tools antivirus, avira, AVG o avast.

Avira no es buena opcion un antivirus que da problemas con actualizaciones no es buena opcion
El pctools no recuerdo pero creo que trae una opcion para programas las actualizaciones
El avast es bueno pero no detecta tanto como el avg.

Para mi el mejor antivirus gratuito no es ninguno de estos si no que es el rising antivirus detecta todo lo que otros no detectan y se actualiza bastante seguido
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2008, 02:47   #4 (permalink)  
Miembro activo

En mi opinión, el mejor antivirus gratuito es el Avira AntiVir, por su capacidad de detección y bajo consumo de recursos, el tema de las actualizaciones lo han arreglado bastante y la única contra es que no protege el correo en su versión gratuita. Como segunda opción pondría a AVG que ha mejorado muchísimo con la anexión del motor antispyware y además sí protege el correo. Como desventaja en este caso hay que señalar que desde la versión 8, consume bastante más memoria (antes su consumo era ínfimo), aunque casi no tira del procesador y su capacidad de detección es realmente muy buena.

- Windows 7 Ultimate x64
- PCLinuxOS 2010.7 KDE
(Linux Registered User # 477164)

-----------------------------------------------------------------------------

"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros..."- Groucho Marx
Flaneur is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2008, 02:59   #5 (permalink)  
Ex-miembro

pues para mi el AVG8 ...
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2008, 03:19   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

En mi opinion, rotundamente AVG !
jcg-crespo is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2008, 04:24   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Saitam Gamarra escribió: Ver post
pues para mi el AVG8 ...
Cita:
jcg-crespo escribió: Ver post
En mi opinion, rotundamente AVG !
igual avg 8.0 los demas o no tienen una buena base de datos o no son muy completos, una vez probe pc tools y se me colaron como 5 troyanos, avira me ponia problemas con el pc al momento de navegar y con algunas aplicaciones

si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja

Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!!

www(wait wait wait)

Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga.

afgn is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2008, 09:53   #8 (permalink)  
Miembro activo

Como siempre digo: en XP, sin dudarlo Avira AntiVir, tanto por su enorme detección, como por su bajo consumo. El tema de las actualizaciones es una pega ya muy vieja, por favor, este asunto ha sido solucionado ya hace tiempo.
Y en Vista (donde AntiVir parece algo inestable) me quedo sin dudar con AVG Free 8.0, al que si quitamos el webshield con su dichoso linkscanner, y en mi caso también la protección de correo, te queda un antivirus superliviano (no como antes, pero aún así muy liviano), y muy efectivo (ya que incorpora antispyware). En fin, esa es mi opinión, espero ser de ayuda.
alexcano is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2008, 11:36   #9 (permalink)  
Ex-miembro

para vista sin duda avg 8.0 alque en su ultima version le incorporaron la proteccion residente de avg antispyware lo que lo hace superior a avast que era mi favorito antes.

saludos
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2008, 11:47   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
Avira no es buena opcion un antivirus que da problemas con actualizaciones no es buena opcion
El pctools no recuerdo pero creo que trae una opcion para programas las actualizaciones
El avast es bueno pero no detecta tanto como el avg.

Para mi el mejor antivirus gratuito no es ninguno de estos si no que es el rising antivirus detecta todo lo que otros no detectan y se actualiza bastante seguido
Yo en XP uso Avira AntiVir Premium, me va a las mil maravillas. Como ya han dicho el problema de las actualizaciones se solucionó hace tiempo, cada día se actualiza automáticamente y tarda poco en hacerlo.

Avira muy ligero y realmente bueno.

AVG lo usé un tiempo, ese si que me dio problemas con las actualizaciones, de ahí lo tuve que quitar (ignoro si se habrá solucionado ya ese problema).

Saludos

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder
Página 1 de 7 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« ¿spyware terminator mas ClamWin integrado? | ¿Puede ser un virus? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuál es para ti el mejor antivirus? FORO-MAN Debates 30 25 nov 2010 16:54
Ashampoo Antivirus powered by Avira romano2 Seguridad 6 30 mar 2008 11:54
Certificaciones Antivirus eire1281 Seguridad 0 12 oct 2006 18:39
control de virus sin antivirus eire1281 Seguridad 21 07 oct 2006 07:59
Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) wanm28 Seguridad 2 26 may 2005 19:43

Buscar