mejoras al descargar panda i.s.2007 desde descargas para clientes.
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | venga vamos a animar un poco el foro que esta tarde esta muy aburrido.!!! despues de consultarlo con panda: acabo de bajar el panda desde el apartado descargas para clientes que incluye las ultimas actualizaciones del producto. la diferencia con la version del CD es notoria noto muchas mejorias, de momento no me bloquea nada y parece que va mas ligero que antes!!. espero vuestras criticas, saludos!!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Burgos Mensajes: 236 | Normalmente actualizan 3 ó 4 veces entre versión y versión,se supone que logicamente reparen algunos fallos. Yo actualmente le tengo puesto,haber lo que aguanto.El caso es que siempre le renuevo desde hace tres años,no sé si soy masoca o es que pienso que un día la tierra que me vió nacer parirá ,por fín,el cojoantivirus. En fín,creo que las cebras también sueñan con parir un día tigres. Un saludo. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Burgos Mensajes: 236 | Ya comenté por ahí ,que la versión 2005 y 2006 me habían dado muchos problemas ,es más alguna de ellas solo la he tenido puesta meses escasos. La 2007 no me da problemas de momento,conste que la he renovado por las facilidades que daban y en cuanto a relantización no me es muy significativa en mi PC ,aunque si que es cierto que con otros productos noto algo más de fluidez; y como navegando no me meto en líos, me es suficiente. Aunque mis ojos estan puestos en bitdefender 10,en cuanto me haga una mala jugada. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Soria Mensajes: 2.169 | Cita:
saludos andaluz. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Cita:
Yo el cambio te apoyo..pero a mi personalmente, bitdefender 10 ya me a jugado malas pasadas.Sin ir mas lejos...hace pocos dias wanm puso un enlace que era un troyano,pues ni lo detecto Creo recordar,que alguien tambien expuso que su bitdefender,tampoco se lo detecto.Lo que si tiene excelente,es su soporte tecnico. Sigue siendo uno de mis favoritos,pero esta un peldallo mas bajo en el podium. a10 | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
para que veais que todos fallan, ninguno es seguro, hasta bitdefender lo hace. todo depende de la base de datos que va incorporando cada uno, unos lo hacen antes y otros despues, de ahi la eficacia de cada uno en un determinado momento. saludos!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Panda Mucho Mejor Que Kaspersky | andaluz37 | Seguridad | 76 | 08 sep 2006 16:20 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Modo lineal