Buscar

mejoras al descargar panda i.s.2007 desde descargas para clientes.

Old 25 nov 2006, 21:16   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado mejoras al descargar panda i.s.2007 desde descargas para clientes.

venga vamos a animar un poco el foro que esta tarde esta muy aburrido.!!!
despues de consultarlo con panda:
acabo de bajar el panda desde el apartado descargas para clientes que incluye las ultimas actualizaciones del producto. la diferencia con la version del CD es notoria noto muchas mejorias, de momento no me bloquea nada y parece que va mas ligero que antes!!.
espero vuestras criticas, saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2006, 21:37   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: mejoras al descargar panda i.s.2007 desde descargas para clientes.

Normalmente actualizan 3 ó 4 veces entre versión y versión,se supone que logicamente reparen algunos fallos.
Yo actualmente le tengo puesto,haber lo que aguanto.El caso es que siempre le renuevo desde hace tres años,no sé si soy masoca o es que pienso que un día la tierra que me vió nacer parirá ,por fín,el cojoantivirus.
En fín,creo que las cebras también sueñan con parir un día tigres.
Un saludo.
raimont is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2006, 21:50   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: mejoras al descargar panda i.s.2007 desde descargas para clientes.

y como te va, debe irte bien no? para ir renovando todos los años?

saludos!!

Old 25 nov 2006, 22:09   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ya comenté por ahí ,que la versión 2005 y 2006 me habían dado muchos problemas ,es más alguna de ellas solo la he tenido puesta meses escasos.
La 2007 no me da problemas de momento,conste que la he renovado por las facilidades que daban y en cuanto a relantización no me es muy significativa en mi PC ,aunque si que es cierto que con otros productos noto algo más de fluidez; y como navegando no me meto en líos, me es suficiente.
Aunque mis ojos estan puestos en bitdefender 10,en cuanto me haga una mala jugada.
raimont is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2006, 00:31   #5 (permalink)  
Miembro activo

El que es masoca es Andaluz37, mira que volver a ponerte el Oso Panda ...
romano2 is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2006, 10:34   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
romano2 escribió:
El que es masoca es Andaluz37, mira que volver a ponerte el Oso Panda ...

jajajaja! es que asi no me aburro!

saludos!!

Old 26 nov 2006, 22:05   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió:
jajajaja! es que asi no me aburro!

saludos!!
Sigue probando, así nos mantienes informados de la evolución del Oso.

saludos andaluz.
romano2 is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2006, 22:09   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
romano2 escribió:
Sigue probando, así nos mantienes informados de la evolución del Oso.

saludos andaluz.

cada vez que pruebo algo y el panda no lo detecta lo mando a panda, van a tener que darme una gratificacion por mi ayuda.

jajaja

saludos!!!

Old 26 nov 2006, 23:25   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
raimont escribió:
Ya comenté por ahí ,que la versión 2005 y 2006 me habían dado muchos problemas ,es más alguna de ellas solo la he tenido puesta meses escasos.
La 2007 no me da problemas de momento,conste que la he renovado por las facilidades que daban y en cuanto a relantización no me es muy significativa en mi PC ,aunque si que es cierto que con otros productos noto algo más de fluidez; y como navegando no me meto en líos, me es suficiente.
Aunque mis ojos estan puestos en bitdefender 10,en cuanto me haga una mala jugada.

Yo el cambio te apoyo..pero a mi personalmente, bitdefender 10 ya me a jugado malas pasadas.Sin ir mas lejos...hace pocos dias wanm puso un enlace que era un troyano,pues ni lo detecto .
Creo recordar,que alguien tambien expuso que su bitdefender,tampoco se lo detecto.Lo que si tiene excelente,es su soporte tecnico.
Sigue siendo uno de mis favoritos,pero esta un peldallo mas bajo en el podium.

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 27 nov 2006, 10:43   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
luab escribió:
Yo el cambio te apoyo..pero a mi personalmente, bitdefender 10 ya me a jugado malas pasadas.Sin ir mas lejos...hace pocos dias wanm puso un enlace que era un troyano,pues ni lo detecto .
Creo recordar,que alguien tambien expuso que su bitdefender,tampoco se lo detecto.Lo que si tiene excelente,es su soporte tecnico.
Sigue siendo uno de mis favoritos,pero esta un peldallo mas bajo en el podium.

a10

para que veais que todos fallan, ninguno es seguro, hasta bitdefender lo hace.
todo depende de la base de datos que va incorporando cada uno, unos lo hacen antes y otros despues, de ahi la eficacia de cada uno en un determinado momento.

saludos!!!
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« puerto abiertos | Firewal del panda »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Panda Mucho Mejor Que Kaspersky andaluz37 Seguridad 76 08 sep 2006 16:20
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24

Buscar