Necesito Ayuda
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Mexico Mensajes: 171 | quiero proteger al 100% mi pc me podrian ayudar diciendome que necesito ya sea cortafuegoes firewall o algo asi y de ser asi me podrian decir cuales son los mejores porfavor....... |
| Saludos... DEJAR DE LUCHAR.......... ES COMENZAR A MORIR | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: GALICIA CALIDADE¡¡¡¡ Mensajes: 1.105 | Wenas,weno de primero un antivirus,nod32 o kaspersky,o los dos a la vez uno activado y otro para analizar (nod activado y kaspersky para analizar,nunca debes tener los dos activados a la vez).Lo siguiente un cortafuegos,el outpost pro 2.6.Luego un antispyware,el ad-aware o el spybot.Como no,de navegador el firefox.Todas las actualizaciones de windows y si tienes el XP,pues el sp2.Y con esto va a ser muy dificil que tengas problemas con la seguridad de tu pc Saludos¡¡ |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Joer, a eso se le llama blindar un pc XD. Y para que no digais que en un post no digo lo mismo de siempre lo voy a decir: Sentido común. Si creemos que estamos seguros tendemos a no tener cuidado ni tomar ninguna precaución y este es un gravisimo problema de seguridad. Es lo mismo que un coche, cuando les pusieron el airbac aumentó el número de accidentes, lo mismo con el abs o con cualquier mejora en cuanto a seguridad, que somos muy borregos y en cuanto creemos que estamos seguros a hacer el borrego. P.D: ¿Y que leches deben hacer los borregos? |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 25 | Creo que eso de proteger la pc al 100 % es imposible y si alguien sabe que nos haga el favor de comunicarlos. Lo que creo que es posible proteger la pc con un buen Firewall, antivirus y Anti espias. recomiendo: ZoneAlarm Security Suite, Ad-Aware SE y spybot. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | A eso me refería yo. No existe y no puede existir, mas que nada porque la seguridad también tiene una parte importante de responsabilidad el factor humano. Lo único que existe es una falsa sensación de seguridad. Mira que sabemos lo del timo de la estampita o lo de los trileros, y aun así la gente cae una y otra vez. |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito Ayuda | Jalm_87 | Juegos | 1 | 11 abr 2005 15:19 |
| necesito ayuda!! | ssusix | Software | 4 | 05 abr 2005 20:29 |
| Necesito ayuda con el Windows Messenger porfavor... | Ziaah | Software | 1 | 02 abr 2005 08:05 |
| necesito su ayuda (soy nuevo en el foro) | gilmerx7 | Seguridad | 4 | 20 mar 2005 12:52 |

Modo lineal