necesito su ayuda (soy nuevo en el foro)
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 5 | Tenía instalado el PerAntivirus versión 9.1 Multiplataforma en una computadora con WindowsXP, se me ocurrió desinstalar para luego instalar el NOD32. Pero, oh sorpresa!, desinstalé el PER, y a la reiniciada ya no tenía conexión a internet en dicha computadora. La conexión aparece habilitada y todo, pero es extraño, no se puede acceder a ninguna página de internet. He probado Restaurar Sistema, pero nada, no está ese punto de restauración (antes de desinstalar el PER, hay otros muchos, pero no me finaliza correctamente la restauración). Alguna ayuda para este desesperado post. Y que la última solución sea formatear. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: Junto a la ventana Mensajes: 19 | Si no te da la opcion de ultima configuracion buena conocida la unica solucion que le veo es el formateo |
| Quien habla mal de mi a mis espaldas, mi culo lo contempla | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Xibalbá Mensajes: 88 | hola: formatear ummm, no creo sea la solucion. Si todo funciona bien excepto la conexion a internet, pues se debera configurar nuevamente. pregunto: que tipo de conexion a internet??? usas IE o firefox, opera?. todo depende analizar cual es el verdadero problema. Si wxp y los programas corren bien, no veo la necesidad de formatear. |
| "Nunca van tan lejos los de adelante si los de atras corren bien" | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 111 | instalalo otra vez y desinstalalo en modo a prueba de fallos o modo seguro, reinicia y cuando este cargando el sistema pulsas F8 repetidamente para que te salga el menu. |
|
jojojo sorry pero azi ez | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo Foro!!! | Serko | Soy nuevo | 17 | 26 mar 2005 15:58 |
| Soy nuevo en el foro necesito ayuda¡ | gilmerx7 | Software | 6 | 17 mar 2005 06:56 |
| ¿Por que se ha tardado tanto en crear el nuevo foro? | linterno_brujo | Un poco de todo | 7 | 01 mar 2005 02:06 |
| Foro nuevo... | Pened_part | Programación | 3 | 28 feb 2005 19:45 |

Modo lineal