Buscar

necesito descargar elistara .la ultima version cuanto antes........

Old 08 feb 2012, 12:16   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado necesito descargar elistara .la ultima version cuanto antes........

wenasssssss

pues nada colegas, que me fui a reparar unos pc a una empresa de un colega, y resulta que los tiene todos petaos de virus, los pc son independientes,

bueno al tema ,el caso es que me deje parte de los cd que uso para desinfectar pc, osea alguna herramienta y de mas, y desde estos pc desde la mayoria no puedes acceder a paginas antivirus por que lo tienen todo tocao ,el caso es que si alguien fuera tan amable de subirme elistara la ultima version a rapis o cualquier otro host, se lo agradeceria, este programa lo necesito para un pc concreto, los otros manualmente creo que no tendre problema ..........o alguna otra herraienta que tengo en los cd que traje, es que jeje ,me confundi de funda de cds , y pille la de musica, jaaja, menos mal que en esa causalidad tenia un cd con herramientas de seguridad pero algunas estan desactualizadas como el elistara, bueno poz eso ,se agradece, si me lo subis .........

estare aqui pa rato por que entre uno y luego instalar w7 en unos pc y añadir memorias a otros y bueno......... que tengo pa rato, aora si pue ser antes de las 7 mejor, si no pues ajo y agua, supongo que me arreglare .........

pero weno ,me ayudara dicha herramienta, gracias a todos

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 08 feb 2012, 13:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: necesito descargar elistara .la ultima version cuanto antes........

¿no puedes descargártelo tu solo, directamente, por ejemplo (mirando el Google) de aquí...?
Descargar ElistarA 24.82

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 08 feb 2012, 17:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: necesito descargar elistara .la ultima version cuanto antes........

Acá lo tienes: Wikisend: free file sharing service

La contraseña para descomprimir es: zonavirus

Saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 08 feb 2012, 17:36   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
¿no puedes descargártelo tu solo, directamente, por ejemplo (mirando el Google) de aquí...?
Descargar ElistarA 24.82
no doc ,no estaba en casa en ese momento y los pc en los que me encontraba, todas las paginas de seguridad les redireccionaba a otras direcciones o simplementen o entraban ,era de una empresa y les entro un gusano y rootkit y no iba nada, ya solucione el problema gracias

joe doc a esa pagina, era la que queria entrar yo ,y no me dejaban ,ya te digo no estaba en mi pc y ese pc estaba infectado y no iba

un abrazo paisano

Davinchoking dijo :
Cita:
Acá lo tienes: Wikisend: free file sharing service

La contraseña para descomprimir es: zonavirus

Saludos

gracias fenomeno ,ya logre solucionarlo sin la aplicacion , aun asi ,muchisimas gracias david

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« Miren | Scripts maliciosos simulan ser el código de Analytics »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ultima versión de Winup tinajo Software 10 13 oct 2008 23:19
ultima version de antivirus kaspersky chemazor_15 Seguridad 6 21 feb 2006 14:48
Ayuda Urgente Sobre La Ultima Version Del Msn!!! pendejoo Internet 2 20 jun 2005 19:17
Problema antes de descargar un archivo, ayuda!! Otaku8 Internet 4 17 mar 2005 09:19
Probelma antes de descargar un archivo, ayuda!! Otaku8 Software 0 16 mar 2005 18:26

Buscar