Necesito voluntario para probar Firewall
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Hola, necesito algún voluntario que esté dispuesto a probar su firewall conmigo. Que me lo diga aquí y le enviaré un mensaje privado con las intrucciones... ¿Algún voluntario? Gracias... |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
yo si quieres jugamos , yo uso el superscan o el itt toolls , bueno ponte en contacto | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Mañana os veo a los dos formateando el ordenador Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
peor es provar virus , eso si me a llevado a formatear el pc ademnas yo voy a pelo sin ,pc virtual y mi pc esta muy bien ultimamente asi que paso de mojarme mas de la cuenta ,lo que pasa que la curiosidad mata VERDAD???????? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Cita:
Aunque uses PC Virtual el ataque causará daños, ya que el ataque será a tu conexión de internet. | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
jejejeje , pues venga a por todas | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
« ¿Pregunta?
|
Cerrar puertos »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual de la red de emule | rixy_3 | Documentación | 7 | 26 nov 2007 16:19 |
| firewall de windows para que funcione el azureus | Fry | P2P | 3 | 30 mar 2006 21:00 |
| NOD32 crea parche dinámico para vulnerabilidad WMF | JaCop | Seguridad | 12 | 07 ene 2006 22:45 |

Modo lineal