Nesesito AYUDA
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2012 Mensajes: 1.010 | Hola chicos, nesesito ayuda por que quiero intalar el BitDefender 10 Internet Security y yo tengo el Bitdefender 9 standart y quiero saber cual es mejor y proteje mas ya que e estado sospechando de que tengo un birus pero el antivirus no lo detecta, nesesito su ayuda y como el BitDefender 10 Internet Security trae muchos programas como en anti spayre o como se llame yo tengo el spybot search y destruye lo tengo que desinstalar si instalo en Bitdefender 10 Gracias por su ayuda les agradesco mucho por adelantado |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | si instalas el security tienes que desinstalar todo lo demas que tengas de proteccion. ya que security es la suite osea que trae: Antivirus Antispyware Firewall Antiphissing etc. yo te recomiendo que desinstales todo lo que tengas de proteccion como firewall, antivirus y antispyware e instales el security. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | pues claro que si tiene que pesar y consumir poco mas porque es completo. y es mejor que el standard. yo preferiria una suite y que consuma como 30mb de RAM y no instalar 3 programas que consuman juntos mas de 50mb de RAM. Que quede en tu eleccion, pero la suite es mejor. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2012 Mensajes: 1.010 | como una suit? y revisa mi ram para ver si el bitdefender 10 me pondria el pc lento ya que con el 9 standard me va muy bien |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | pues yo tengo la suite de kaspersky 7 con 1Gb de RAM me va bien y no se nota su presencia. pero con 512 de RAM (lo que tenia antes) me iba bien. solo ponlo que actualize 1 vez al dia. la primera vez lo sentiras lento ya que siempre se actualiza y escanea todos los archivos. pero cuando lo haga 1 vez ya despues te ira bien. tu eliges. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta | usuario softonic | Un poco de todo | 2 | 04 feb 2008 00:28 |
| Nesesito ayuda | R@fuCh0 | Internet | 6 | 07 nov 2007 19:46 |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |
| AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr | WILLH | Hardware | 5 | 06 ene 2007 16:56 |

Modo lineal