Buscar

Nod 32 Caducado?

Old 03 ago 2008, 11:40   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Nod 32 Caducado?

Buenas, yo tengo el antivirus Nod 32 2.7, pero ahora me sale un mensaje en el PC del Centro de Seguridad que me dice:
Firewal.....Activado
Actural.autom........Activado
Proteccion antivurus.........Caducado

¿Eso significa q ahora mismo estoy sin antivirus en el PC?, y si es asi ¿como me puedo instalar uno, bajarmelo o algo.....? Que me recomendais que haga? Gracias
aire88 is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2008, 12:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Nod 32 Caducado?

Cita:
aire88 escribió: Ver post
Buenas, yo tengo el antivirus Nod 32 2.7, pero ahora me sale un mensaje en el PC del Centro de Seguridad que me dice:
Firewal.....Activado
Actural.autom........Activado
Proteccion antivurus.........Caducado

¿Eso significa q ahora mismo estoy sin antivirus en el PC?, y si es asi ¿como me puedo instalar uno, bajarmelo o algo.....? Que me recomendais que haga? Gracias

el firewall lo tienes okey

actualizaciones automaticas las tienes mal a mi entender ,pon las mejor notificarme de las actualizaciones pero no instalarlas, asi no te podran meter los antipiratas por la cara , y lo que es peor no te meteran cosas que en muchos casos no valdra para nada en tu sistema operativo es mejor ver las actualizaciones que ahi y elegir las que necesitaras...........

antivirus lo tienes mal ,o te a caducado o lo tienes desactualizado echa un vistazo haber, si te caduco compra una licencia y listo o bajate uno gratuito como el AVAST ,si lo tienes desactualizado actualizalo cambia de servidor haber........, y tambien cabe la posibilidad que tengas algun modulo desactivado ,pues en ese caso lo activas y listo

son opiniones personales a otra gente le pueden gustar tenerlas cosas de otra forma me refiero a las actualizaciones y a lo que respecta al av gratuito

wenas olasssssssssssssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2008, 12:29   #3 (permalink)  
Miembro

Entonces para instalarme el Avast mismo, que tengo que hacer, me lo instalo y despues elimino el Nod 32 que yo tengo o como lo hago, y por cierto de donde me lo puedo bajar

Old 03 ago 2008, 13:49   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Entonces para instalarme el Avast mismo, que tengo que hacer, me lo instalo y despues elimino el Nod 32 que yo tengo o como lo hago, y por cierto de donde me lo puedo bajar
para cambiar de antivirus tienes que primero que desinstalar el otro, limpiar bien el registro con ccleaner y luego instalar el nuevo, avast lo puedes encontrar en softonic en el apartado de seguridad de la pagina principal.
http://avast.softonic.com/

saluds!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2008, 14:04   #5 (permalink)  
Miembro

Vale, lo unico que me gustaria que me aclararas es eso de limpiar bien Clin...o como hacerlo

Old 03 ago 2008, 18:16   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Vale, lo unico que me gustaria que me aclararas es eso de limpiar bien Clin...o como

hacerlo
Que tal descargalo de aqui http://ccleaner.softonic.com/ luego analizar registro, ejecutar limpiador.

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2008, 19:05   #7 (permalink)  
Miembro

Pregunta:
Y si me descargo por ejemplo el Avast, y luego despues de tenerlo ya me voy a panel de control y elimino el Nod32, ¿podria hacerlo asi?

Old 03 ago 2008, 19:18   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pregunta:
Y si me descargo por ejemplo el Avast, y luego despues de tenerlo ya me voy a panel de control y elimino el Nod32, ¿podria hacerlo asi?
descarga el avast , pero no lo instales , desisntala el nod32 y limpia el registro y luego instalas el avast

lo que no puedes es tener los dos antivirus instalados a la vez

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2008, 21:23   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Pregunta:
Lo podes eliminar de la forma que quieras, instalando avast y despues quitando nod32 o al reves. Pero en general es recomendable que quites primero el nod32, realizes una limpieza con el ccleaner para limpiar el registro y luego instalar el avast. Porque si instalas el avast teniendo instalado el nod32 puede dar problemas y conflictos entre ambos y por eso no se pueden tener 2 antivirus instalados a la vez como dijo Wanm28.

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 05 ago 2008, 21:39   #10 (permalink)  
Miembro

Bueno chicos, ya me he desinstalado el Nod32, y me he instalado el Avast 4.8.
Voy a probarlo todo a ver como me va en los proximos dias, si tengo algun problema ya os lo comunico, pero si no MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra ayuda.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Pregunta | Necesito Ayuda »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
certificado Caducado para los Temas de Nokia Migue2501 Móviles 1 31 may 2008 06:36
Malware caducado. el retorno de eire Seguridad 0 27 ago 2007 19:40
Malware caducado el retorno de eire Seguridad 0 13 ago 2007 18:26

Buscar