Buscar

Nod32 y BitDefender 8 free juntos

Old 15 dic 2006, 01:49   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Nod32 y BitDefender 8 free juntos

Todos conoceis a estos dos anti-virus y seguro que alguno ha probado esta combinación, llevo unos dias con ella y se llevan bien ya que esta versión de BitDefender no actua como residente, simplemente para hacer scans, ya se que se pueden hacer on-line y que montando una maquina virtual se pueden probar varios, esto no me hace falta ya que dispongo de 3 pcs, pero en el caso que no se disponga de alguna de estas cosas en un cierto momento, creo que no viene nada mal.

Descripción:

Ahora puedes disfrutar de la potencia y eficacia del motor del famoso antivirus BitDefender, de forma completamente gratuita.

BitDefender Free Edition no ofrece las funciones avanzadas de las versiones de pago como protección en tiempo real, análisis del correo electrónico, funciones de cortafuegos ni antispam, pero se puede acceder a las funciones más utilizadas: análisis en busca de virus, cuarentena y eliminación de los mismos.

Dispone de sistema de actualización automática para mantenerse siempre al día y, al disponer sólo de lo más básico, resulta ligero y ágil.

Un saludo y Felices Fiestas

En la nube de Marga
Jose7up is offline   Citar y responder

Old 15 dic 2006, 04:20   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Nod32 y BitDefender 8 free juntos

Hola

Lo curioso es que le he pasado el BitDefender 8 Free al malware DriverCleaner del que hablo en otro post, y al menos a mí no me detecta el bichejo... en cambio la página de virustotal sí

Al mirar el motor del Bitdefender 8 Free aparece la versión 7.10481... en cambio la versión de virustotal es la 7.2, que ya si pilla el troyano

Por lo tanto, parece que no es tanta bicoca este antivirus gratuíto.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 15 dic 2006, 04:33   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió:
Hola

Lo curioso es que le he pasado el BitDefender 8 Free al malware DriverCleaner del que hablo en otro post, y al menos a mí no me detecta el bichejo... en cambio la página de virustotal sí

Al mirar el motor del Bitdefender 8 Free aparece la versión 7.10481... en cambio la versión de virustotal es la 7.2, que ya si pilla el troyano

Por lo tanto, parece que no es tanta bicoca este antivirus gratuíto.

Saludos
Buenas noches, lo cierto es que yo lo recomendaba como complemento para Nod32 y creo que merece la pena... BitDefender quizás no detecto ese malware, ojo no es un troyano, ni creo que se considere como virus, pero si lo hace Nod32 y por supuesto es el que principalmente recomiendo, luego como soporte BitDefender 8 free.

Saludos

En la nube de Marga

Old 15 dic 2006, 04:55   #4 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
Jose7up escribió:
Buenas noches, lo cierto es que yo lo recomendaba como complemento para Nod32 y creo que merece la pena... BitDefender quizás no detecto ese malware, ojo no es un troyano, ni creo que se considere como virus, pero si lo hace Nod32 y por supuesto es el que principalmente recomiendo, luego como soporte BitDefender 8 free.
Hola

Bueno, sí que tiene algo de troyanillo porque precísamente bajo la apariencia de una aplicación beneficiosa se esconde otra cosa muy distinta... Por eso hecho algunos antivirus lo califican como troyano.

Es más; abre una puerta trasera en el PC y te descarga anuncios y otras variaciones del propio programa para dificultar su eliminación...

Por otro lado es verdad que una "segunda opinión" es mejor que tener una sola, pero básicamente a lo que me refiero es a que en la web de Bitdefender se dice que la versión gratuíta tiene el mismo motor certificado que se encuentra en otros productos de la compañia, cuando evidentemente no es del todo cierto ya que no está actualizado.

BitDefender 8 uses the same ICSA Labs certified scanning engines found in other BitDefender products, allowing you to enjoy basic virus protection for no cost at all.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 15 dic 2006, 08:51   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Jose7up escribió:
Todos conoceis a estos dos anti-virus y seguro que alguno ha probado esta combinación, llevo unos dias con ella y se llevan bien ya que esta versión de BitDefender no actua como residente, simplemente para hacer scans, ya se que se pueden hacer on-line y que montando una maquina virtual se pueden probar varios, esto no me hace falta ya que dispongo de 3 pcs, pero en el caso que no se disponga de alguna de estas cosas en un cierto momento, creo que no viene nada mal.

Descripción:

Ahora puedes disfrutar de la potencia y eficacia del motor del famoso antivirus BitDefender, de forma completamente gratuita.

BitDefender Free Edition no ofrece las funciones avanzadas de las versiones de pago como protección en tiempo real, análisis del correo electrónico, funciones de cortafuegos ni antispam, pero se puede acceder a las funciones más utilizadas: análisis en busca de virus, cuarentena y eliminación de los mismos.

Dispone de sistema de actualización automática para mantenerse siempre al día y, al disponer sólo de lo más básico, resulta ligero y ágil.

Un saludo y Felices Fiestas

de esto ya se hablo:
bitdefender v8 free edition

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 15 dic 2006, 17:59   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió:
Hola

Bueno, sí que tiene algo de troyanillo porque precísamente bajo la apariencia de una aplicación beneficiosa se esconde otra cosa muy distinta... Por eso hecho algunos antivirus lo califican como troyano.

Es más; abre una puerta trasera en el PC y te descarga anuncios y otras variaciones del propio programa para dificultar su eliminación...

Por otro lado es verdad que una "segunda opinión" es mejor que tener una sola, pero básicamente a lo que me refiero es a que en la web de Bitdefender se dice que la versión gratuíta tiene el mismo motor certificado que se encuentra en otros productos de la compañia, cuando evidentemente no es del todo cierto ya que no está actualizado.

BitDefender 8 uses the same ICSA Labs certified scanning engines found in other BitDefender products, allowing you to enjoy basic virus protection for no cost at all.

Saludos

Buenas de nuevo, si algunos anti-virus por lo que vi lo detectan como trojan, ahora lo pude verificar, ayer siendo la hora que era, se me hizo un poco dificil xD.

NOD32 lo detectó como adware-spyware fué con el unico que lo comprobé en dicho momento.

Sobre lo del motor de BitDefender si tienes razón la versión es un poco vieja, pero teniendo NOD32 como residente es lo de menos. El motor no esta actulaizado pero si la version de firmas de virus con la base de datos... Solo lo aconsejaba para tenerlo junto con NOD32, aunque por lo visto ya hablaron de el para usarlo con otros.

Un saludo

En la nube de Marga

Old 15 dic 2006, 18:02   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió:
de esto ya se hablo:
bitdefender v8 free edition

saludos!!!

Si ya se habló por lo que he podido comprobar, aunque busqué con el motor de busqueda del foro y no di con ello ni nada similar.

Un saludo

En la nube de Marga

« NOD32 el más efectivo en amenazas "Zero day" | y los antivirus? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ESET NOD32 obtiene su premio Virus Bulletin número 40 eire1281 Seguridad 8 20 mar 2014 18:14
bitdefender v8 free edition andaluz37 Seguridad 20 15 dic 2006 23:23
Eset NOD32 Antivirus cierra el año con un nuevo premio de Virus Bulletin Kamposs Seguridad 3 13 dic 2006 16:51
Norton, Bitdefender, Kaspersky, Nod32, McAfee... Escopetas de feria khepper Seguridad 21 08 oct 2006 22:45
Las Canciones de NOD32 antivirus system amm101287 Un poco de todo 12 24 abr 2006 18:23

Buscar