en nod32 es lo mismo maxima proteccion q heuristica avanzada???
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | me baje el plugin este de "maxima proteccion" q segun parece solo se usa con el boton derecho del raton sobre el/s archivo/s o directorio/s. es lo mismo q la heristica avanzada?? yo solo veo que en lo de linea de comando sale /shext /all /pack+ /arch+ /heurdeep /ah. por cierto acabo de crear una tarea programada usando lo de maxima proteccion. lo he hecho asi, si esta mal decidmelo please: agregar tarea programada>nod32....aplicacion externa>ponemos la periodicidad de la tarea y el nombre de la misma>ponemos fecha y hora de ejecucion de la tarea>si la tarea no pudo ser completada.......ponemos lo que + nos guste>nos salen los detalles de la tarea>y aqui lo + importante;especifique la aplicacion que se ejecuta(en mi caso es C:\Archivos de programa\Eset\nod32.exe), carpeta de trabajo(la misma que la anterior C:\Archivos de programa\Eset), linea de comando /shext /all /pack+ /arch+ /heurdeep /ah C: (para q analice todo el disco duro)¿la memoria la analiza tambien?? si veis q algo esta mal avisad..... chao |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 1.534 | Cita:
| |
|
Loka Loka, Loka Loka
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Decir que es "Máxima Detección" y no "Máxima Protección". Supongo que se referirá a que analizara el archivo con todas las caracteristicas avanzadas. Es decir, si tu personalizas los analisis desde NOD32 Scanner, podras ver que tendras las opcciones de marcar las amenazas a buscar. Supongo que el plugin de Maxima Deteccion hara eso. Lo supongo y creo que lo puedo afirmar porque si yo doy click derecho en un archivo y selecciono que lo analice, me lo analiza con el perfil de analisis que yo cree (un perfil de analisis profundo con todas las opciones de analisis marcadas). No se si habre liado o no, pero asi es. Bueno, se acabo mi descanso. A estudiar. Ahora me toca... La Cuestión de Inconstitucionalidad.... Bien!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: En el infierno... Mensajes: 1.222 | Yo como lo entiendo es que al analizar un archivo con esta caracteristica emplea todos los recursos mas avanzados de su heurística independientemente como lo tengas configurado. Mas o menos como si lo tuvieras configurado por defecto como ese maravilloso manual de instalación que se ha publicado. saludos |
| en albanta...muy lejos de aquí. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Que simple es y que dificil lo hice yho de explicar, jejeje. Bueno ahora si que me voy estudiar, que pasado mañana tengo otro examen. | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: En el infierno... Mensajes: 1.222 | Cita:
saludos y suerte | |
| en albanta...muy lejos de aquí. | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 1.534 | Cita:
| |
|
Loka Loka, Loka Loka
| ||
| | |
« Sin Espias
|
Escribimos parches »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Seguridad esencial contra amenazas que evolucionan | naif | Seguridad | 3 | 24 ene 2006 21:19 |
| Kaspersky 2006!! | Paitu_14 | Seguridad | 66 | 26 oct 2005 20:37 |
| analizar con nod32 | javv | Seguridad | 47 | 28 ago 2005 00:07 |
| Error de protección de Windows. Sistema detenido"[/B] | wanm28 | Seguridad | 17 | 11 ago 2005 10:11 |

Modo lineal