Norton 2009 mas liviano y rapido!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 6 | Aqui esta un articulo completo con algunas de las mejoras de norton!! espero que lo lean y comenten!! Norton 2009, más rápidos y seguros Symantec presentado Norton Internet Security 2009 y Norton AntiVirus 2009 en Europa, Oriente Medio y África, poniendo un énfasis especial en la velocidad y rendimiento de los productos y con 300 mejoras que afectan a prácticamente todos los aspectos del producto, desde los motores de exploración a la interfaz del usuario.En general los productos Norton incorporan la tecnología Norton Insight que, impulsada por los comentarios ofrecidos por la comunidad de usuarios, elimina la necesidad de analizar los archivos más utilizados, reduciendo la cantidad de archivos que tienen que ser analizados periódicamente. También se han incluido unas Pulse Updates cada 5 - 15 minutos que ofrecen las últimas actualizaciones para protección con más rapidez que cualquier otro proveedor de la competencia, según un informe elaborado recientemente por AV-Test. Con ocasión del lanzamiento, Symantec contrató al laboratorio independiente PassMark Software para realizar las pruebas comparativas del impacto en el rendimiento de los usuarios. Entre los aspectos más destacados de los resultados obtenidos se encuentran que Norton Internet Security 2009 se instala en sólo 52 segundos, que utiliza menos de 7MB de memoria y que explora el equipo en tan sólo 33 segundos Norton 2009 incluye el Norton Protection System, un sistema de tecnologías en múltiples capas que funciona deteniendo las amenazas antes de que lleguen a afectar al usuario y que incluye protección contra el navegador, mejora del motor de prevención de intrusiones, protección Sonar y protección contra bots. Otras mejoras en los nuevos productos de Norton 2009 son su modo silencioso, que desactiva automáticamente las alertas y actualizaciones cuando se ejecutan ciertas actividades, como juegos o presentaciones; un planificador inteligente que se ocupa de exploraciones y actualizaciones cuando el ordenador se encuentra inactivo y un nuevo interfaz de usuario más simplificado e intuitivo. Las soluciones Norton Internet Security 2009 (79,90 euros) y Norton AntiVirus 2009 (45,90 euros) ya están disponibles a través de los establecimientos comerciales y la tienda online de Symantec. |
| GBE90! | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 937 | Cita:
Mejoro mucho, lee mi post anterior, pero igual volvi a mi fiel Kaspersky, saludos Probando Norton Int.Sec. 2009 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | yo ya lo he dicho varias veces, es cierto k de la version 2007 hacia atras daba vergüenza, pero las versiones más modernas, se dejan usar...aunque para pagar por norton sinceramente prefiero pagar x kaspersky, o bitdefender, o nod... salds!! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 568 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Lo mismo opino norton jamas me ha convencido, donde este mi kaspersky y mi Avira.... |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | muy buena publicidad, pero siempre los habra mejores y a mejor precio... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: X ahi en algun lugar d Guatemala Mensajes: 490 | de acuerdo contigo arcangel, por mas que le hechen flores al norton no es mejor q los demas incluso los gratuitos estan mejor!!, esta igual con eso de los navedores al ie por mas q le busqen atrivutos nunka va a ganarle a firefox!!! |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Ubicación: Mexico Mensajes: 11 | Cita:
| |
| sin un ser amado pero mas triste y no estar a su lado | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | conclusion:ha mejorado pero no del todo,le falta mas para quitarse esa mala reputacion ke tiene |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista | elvencedor895 | Seguridad | 7 | 03 ago 2008 14:48 |
| Norton (Nis) (Nav) 2009 beta | Storm22 | Seguridad | 6 | 17 jul 2008 06:02 |
| Proyecto Mockingbird - Norton Ghost 12.0 | amm101287 | Software | 15 | 23 feb 2008 23:38 |
| Norton antivirus es molesto | conan_blasi | Seguridad | 27 | 24 abr 2007 03:34 |
| Norton AntiVirus 2007 | amm101287 | Seguridad | 24 | 03 dic 2006 19:39 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal