Norton Ghost
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 108 | Hola tengo el norton ghost 9 y he hecho una copia de seguridad del sistema completa y me surgen algunas dudas. El archivo que me genera lo tengo grabado en un dvd, en caso que algun dia lo necesite como lo utilizo???? ¿no se deberia crear un disco de arranque por si el sistema entero se va a la mierda??? Es que no veo la opcion en el norton ghost para hacerla. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | me parece, digo me parece por k no toy seguro, pero hace falta un diskete de arranque. con el norton ghost. Editado por nitrix en 25 oct 2006 a las 18:21. |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 108 | con el drive image si y te lo permitia crear pero con el norton la opcion no la veo o no debe existir, ademas hoy en dia los ordenadores no traen diskete muchos de ellos. Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 534 | Que yo sepa el mismo programa tiene una opción que es hacer discos de arranque. Ademas me extraña bastante que antes de hacer una copia no te haya sugerido la posibilidad de hacer esos discos de arranque. Vuelve a verificar que no te de esa posibilidad. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 108 | a mi me extraño bastante pero no veo la opcion por ningun lado y en su dia utilice el drive image y si los creaba eso si eran diskettes no cds, me imagino que hoy en dia dara la opcion de cd de arranque. Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Soria Mensajes: 2.173 | En el Norton Ghost es el Cd de instalación el que sirve para cargar el programa y hacer la restauración en caso de que Windows no arrancara. Para ello has de pulsar F12 al encender o reiniciar el Pc (antes de que empieze a cargar el sistema operativo) y elegir la opción arrancar desde CD. Entonces el propio Cd del Norton es el que se ejecuta y te permite restaurar el sistema si Windows no arrancara. Claro que si no tienes el Cd de instalación porque el producto lo has adqurido vía descarga de la web de Symantec o vía e-mule o similares, entonces no te queda otra que hacer una imagen ISO del programa y grabarla en un Cd. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 1 | Hola, soy nuevo en el foro, necesito un poco de ayuda con el Norton Ghost, al hacer una imagen de un disco principal con SO W2000 Server, lo puedo clonar en otro, pero modificando el tamaño? puntualmente quiero una particion mas grande por que no tengo mas espacio. Desde ya gracias por leer mi mensaje. Saludos. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | este programa es una joyita es el que mas me a gustado y gratuito http://macrium-reflect.softonic.com/ pruevenlo y me cuentan |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 264 | He visto versiones del Norton Ghost que unas traen la opcion de crear el disco de arranque para restaurar en caso de desastre total y otras no ( supongo que por cuestiones de precios ). En cuanto a lo de "modificar el tamaño" como dice Sergyo_v, no se exactamente a que se refiere. Pero estoy totalmente de acuerdo con Tinertronic, el software de Macrium es fenomenal y gratuito. Lo mejor: Puedes restaurar ficheros o carpetas en concreto sin tener que volcar toda la copia. Lo Peor: Al ser la version Free, no permite las copias incrementales ( la de pago si ). Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Norton AntiVirus 2007 | amm101287 | Seguridad | 24 | 03 dic 2006 19:39 |
| Recuperar Imagen con Norton Ghost | Theophilum | Software | 2 | 23 jun 2006 18:37 |
| norton ghost 2003 | jolu | Software | 7 | 18 may 2006 00:00 |
| Problema con Norton Ghost | EDARI | Software | 2 | 05 may 2006 16:11 |
| Ayuda con el norton ghost | yonosi | Software | 2 | 04 dic 2005 01:28 |

Modo lineal