Mi nueva muralla (china no) XD
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: En los mundos de Yupi Mensajes: 586 | Hola a todos!!! Pues bueno os voy a comentar la combinacion que me puse y que resultados me esta dando: Avast Internet Security (instalacion completa) Avira Personal (instalacion sin residente) Ala! tengo el avast para proteger en tiempo real y su firewall que me resulta muy facil de usar, y el avira solo para escaneos, y el consumo de recursos perfecto. En total estan consumiendo... unos 10 mb aprox. se deshabilita la publicidad del avira y ala, me encanta!!! Bueno un saludo para todos. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 554 | Cita:
| |
| windows xp ubuntu10.04 lucid lynx | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: Argentina Mensajes: 1.011 | me parece innecesario 2 antivirus no importa que al otro no lo uses como residente, ¿o acaso crees que te puedes infectar con tantos virus que con uno no sea suficiente? la combinacion perfecta es un antivirus, un antispyware, y si quieres un firewall saludos |
DavinchoKing | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: En los mundos de Yupi Mensajes: 586 | Cita:
Es como si usara el Gdata que trae 2 motores antivirus, pero a mi manera XD | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 117 | Se que quizas salten por aquello de dos antivirus residentes, pero como ya comente hace tiempo, Codomo Internet Security no se interfiere ni lo mas minimo con Avast, y una muralla mejor que la tuya, es la mia, Avast + CIS En otro post anote los resultados de subir archivos a VirusTotal y hoy he vuelto a hacer recuento. Son mas bien bichos de Dia-0, recien detectados algunos. Bichos 48. Avast 27 Avast + Comodo 35. En un P4 2.8 se mueve todo bien y la seguridad que da CIS con uno de los mejores Firewall, mas Antivirus, mas Defense+, mas Sandbox hace una defensa, pero que muy respetable. |
|
Windows 7 Premiun x64, Avast 5.1 free, Panda Cloud, Online Armor 4.5, IOBit Security 360.
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: En los mundos de Yupi Mensajes: 586 | Cita:
el sandbox lo trae tmb el avast, y la verdad que lo veo muy util eso del sandbox con el comodo tambien lo utilizaba mucho. un saludo. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 5 | Yo tengo windows 7 con:
Eso es seguridad |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Ubicación: Barcelona. España Mensajes: 734 | Pues yo uso Avira al dia de hoy, y cuando me da por cambiar me paso al Avast 5 para escaneos uso Malwarebytes y Superantispyware,, para inmunizar, Spywareblaster y SpyBot (sin el residente),, De Comodo 5 uso Defense+, Sandbox, y el firewall, el antivirus no lo tengo instalado pero cuando Comodo me detecta http://oi55.tinypic.com/33c7rrc.jpg y ya no digo mas de mi suite de seguridad parcheada por que ya lo publico con más detalle en mi firma, creo que es mas que de sobra la protección, pero lo mejor para navegar sin "ningun" temor por la red es Linux. Saludos Editado por Gill Gates en 29 oct 2010 a las 20:10. |
| SEGURIDAD: Comodo Internet Security, Spywareblaster, Emsisoft free, Superantispyware, Malwarebytes, Sandboxie, Kingsoft Pc Doctor INTERNET: Comodo Dragon, Firefox, (Wot, AdBlock Plus). Norton Dns, K9 Web Protecction OPTIMINIZACION: Tuneup, Defraggler, Ccleaner, JetClean, Advanced System Care, Cleanmem SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista, Ubuntu. (32 bits) HARDWARE: Intel Core 2 Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Mobility Radeon Hd 2400 Xt 256 Mg, Lcd 17" 1400 x 900 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: speaking english? Mensajes: 1.427 | Cita:
NO. Eres un paranoico y lo sabes | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Posible nueva versión de Messenger la próxima semana | Bissu | Comunicación | 15 | 12 dic 2008 16:07 |
| Alguna pagina que explique los pasos para cargar Windows XP? | Camigo | Software | 5 | 14 nov 2008 18:31 |
| Nueva York contra los juegos violentos | RicardoDiazPerez | Juegos | 2 | 25 jul 2008 16:32 |
| Mozat EspaÑa Lanza Su Nueva Version En EspaÑol De Su Popular AplicaciÓn Morange. | greennet | Móviles | 1 | 19 oct 2006 18:59 |
| Documentos Privados Y Sesion Nueva | Fer39 | Seguridad | 13 | 14 oct 2006 12:47 |

DavinchoKing
Modo lineal