olvide la clave de mi windows
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 16 | hola q tal.... bueno mi problema es el siguiente me instalaron un win sp2 pero es distinto al q tengo es como negro creo q es el mas actual o algo asi... y no lo utilice casi porq todas mis cosas estaban en el otro win y con el tiempo se me olvido la clave y ahora no puedo accesar a el ni nada y quisiera eliminarlo pero no se como.. habra alguna manera? acepto sugerencias gracias... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Te refieres a la clave de usuario? es decir, en cuanto enciendes el pc... te sale tu nombre de usuario y te pide una clave, o pides la clave del sistema operativo? |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | A ver si te sirve este enlace: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...indows-xp.html En concreto las opciones 2 y 3 |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Cita:
Pues si...no se como no la puedes recordar... Prueba con esto,igual tienes suerte : en la pantalla donde se escoge el usuario presionar ctrl + alt y pulsar la tecla suprimir 2 veces , ahí aparece un cuadro con el fondo negro y ahí te pide el usuario y escribes administrador y le das enter y ya esta. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.079 | Cita:
Esta no la sabia yo, siempre se va uno a la cama sabiendo algo mas jeje salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
si esto funciona menuda mierda de contraseña de administrador jajaj y como dice mario todos los dias se acuesta uno aprndiendo algo nuevo saludinis | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| windows xp al maximo | sanjuanrodrigo | Software | 39 | 30 dic 2008 10:16 |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 19:23 |
| Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) | Valentin-hack | Software | 4 | 01 oct 2007 11:56 |
| Windows Vista RC2 Build 5744 en Español | amm101287 | Software | 33 | 16 feb 2007 05:27 |

Modo lineal