Buscar

El Panda

Old 21 nov 2006, 11:58   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado El Panda

Hola chavales, Os cuento un problemilla a ver si me dais alguna opcion, ya he consultado google y he visto alguna cosilla por ahi , el asunto va de que tengo el antivirus panda me resulta muy pesado sobre todo al iniciarse la sesion del ordenador, ayer lo desinstale y limpie el registro, instale el nord32 para probarlo el cual me convencio, pero cada cada cinco minutos de encender el cacharro este se cogaba una y otra asi un mogollon de veces, tuve que instalar el panda otra vez y automaticamente dejo de colgarse, que puedo hacer?

Saludetes

¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
titanic 333 is offline   Citar y responder

Old 21 nov 2006, 12:04   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: El Panda

¿Qué versión es,la 2007?,porque yo la tengo y no me retarda apenas el arranque del PC.
cimas is offline   Citar y responder

Old 21 nov 2006, 13:14   #3 (permalink)  
Miembro activo

El panda es muy bueno sin duda, pero es muy pesado, relentiza mucho la PC, yo utilizaria otro como el Avg PRO o el kas...y lo del problema el Nod, mira aver si borrastes todo completamente del panda...que hay veces que se esconden por hay y es dificil encontrar archivos...jejeje....mucha suerte amigo

Salu2

Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse.
awalam is offline   Citar y responder

Old 21 nov 2006, 14:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cimas escribió:
¿Qué versión es,la 2007?,porque yo la tengo y no me retarda apenas el arranque del PC.

El 2005 cimas, no pude poner el 2006 se colgaba tambien, hay que desinstalar el 2005 como sea ya vi algunas opciones para hacerlo, las provare aunque no va a ser facil por lo que veo de otros jejej, pero a mi no me va a chotear el panda este

Saludetes

Old 21 nov 2006, 14:34   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
titanic 333 escribió:
Hola chavales, Os cuento un problemilla a ver si me dais alguna opcion, ya he consultado google y he visto alguna cosilla por ahi , el asunto va de que tengo el antivirus panda me resulta muy pesado sobre todo al iniciarse la sesion del ordenador, ayer lo desinstale y limpie el registro, instale el nord32 para probarlo el cual me convencio, pero cada cada cinco minutos de encender el cacharro este se cogaba una y otra asi un mogollon de veces, tuve que instalar el panda otra vez y automaticamente dejo de colgarse, que puedo hacer?

Saludetes

pasa el ccleaner y haz una limpieza general y de registro.
en la web de panda podras encontrar desinstaladores para tu antivirus
saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 21 nov 2006, 14:35   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
awalam escribió:
El panda es muy bueno sin duda, pero es muy pesado, relentiza mucho la PC, yo utilizaria otro como el Avg PRO o el kas...y lo del problema el Nod, mira aver si borrastes todo completamente del panda...que hay veces que se esconden por hay y es dificil encontrar archivos...jejeje....mucha suerte amigo

Salu2

Gracias chavalote

Cuidate mucho

Old 22 nov 2006, 09:12   #7 (permalink)  
Banead@

Cita:
titanic 333 escribió:
El 2005 cimas, no pude poner el 2006 se colgaba tambien, hay que desinstalar el 2005 como sea ya vi algunas opciones para hacerlo, las provare aunque no va a ser facil por lo que veo de otros jejej, pero a mi no me va a chotear el panda este

Saludetes
Yo llevo usando el Panda desde la versión 2003 y,en efecto,la 2005 dió numerosos problemas al principio hasta que lo solucionaron ( entre otros,bloqueaba el Windows Update ) pero el resto de la versiones me han ido muy bien,sobre todo la 2006 y jamás he tenido problema alguno para desinstalar el Panda cada vez que lo actualizaba a una nueva versión.
Por otro lado,tanto en casa como en el curro he probado diferentes antivirus y aquí te pongo un resumen:
1º.-El Karspesky,o como coj........s se escriba,es muy bueno cazando virus pero se "come" los ordenadores,especialemente si son un poco antiguos.
2º.-El Nod consume menos recursos pero en el trabajo ya hemos tenido problemas con él por que le ha colado más de un virus.
3º.-El Norton es,sencillamente,un coladero y ése sí que da serios problemas de desinstalación.
En definitiva,me quedo con el Panda,no por ser muy bueno sino porque es el menos malo de todos los que he probado.
cimas is offline   Citar y responder

Old 23 nov 2006, 15:36   #8 (permalink)  
Miembro

El panda es una porqueria he probado varias versiones y todas se meten virus como si nada , ademas molestaba eso de que aunque lo tenias actualizado siempre el nivel de seguridad se ponia en el minimo siempre decia que estaba poco seguro y eso que tengo el 2005 original
Nod32 no es como lo pintan detecta muchos virus pero con los troyanos tiene problemas no solo he tenido malas experiencias aca si no que en mi instituto tienen el antivirus y los pcs estan llenos de virus.
Norton muy pesado relentiza mucho el pc poco recomendable, ademas es un colador.
Kaspersky muy bueno pero consume muchos recursos
Te recomiendo que uses el avg, el spyware terminator(que incluye el clamwin antivirus) o el ca antivirus
rodrisoza is offline   Citar y responder

Old 23 nov 2006, 15:57   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cimas escribió:
Yo llevo usando el Panda desde la versión 2003 y,en efecto,la 2005 dió numerosos problemas al principio hasta que lo solucionaron ( entre otros,bloqueaba el Windows Update ) pero el resto de la versiones me han ido muy bien,sobre todo la 2006 y jamás he tenido problema alguno para desinstalar el Panda cada vez que lo actualizaba a una nueva versión.
Por otro lado,tanto en casa como en el curro he probado diferentes antivirus y aquí te pongo un resumen:
1º.-El Karspesky,o como coj........s se escriba,es muy bueno cazando virus pero se "come" los ordenadores,especialemente si son un poco antiguos.
2º.-El Nod consume menos recursos pero en el trabajo ya hemos tenido problemas con él por que le ha colado más de un virus.
3º.-El Norton es,sencillamente,un coladero y ése sí que da serios problemas de desinstalación.
En definitiva,me quedo con el Panda,no por ser muy bueno sino porque es el menos malo de todos los que he probado.
KASPERSKY juer

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 23 nov 2006, 17:56   #10 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme...

Cita:
titanic 333 escribió:

Saludetes
Revisa el "msconfig" para asegurarte que no hay ningún módulo del Panda que se ejecute al inicio, luego desinstala Panda, limpia el registro (usa el TuneUp), borra las carpetas y todo rastro que tengas del Panda, reinicia e instala el antivirus que consideres conveniente (a mi me gusta el Antivir, pero es cosa de gustos)...

Saludos...

Felino psicopata-homicida...
---------------------------
Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas...
---------------------------
<< Linux Registered User # 426213 >>
Sebactius is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« G-Data Antivirus cambia los motores antivirus el 2007 | Restricciones a Carpetas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cuidado con Panda Queipo Seguridad 11 02 oct 2007 23:59
panda internet security 2007 (parece no ser tan malo como dicen) andaluz37 Seguridad 9 07 oct 2006 23:55
Duda sobre panda 2007 darck_wizard69 Seguridad 3 24 sep 2006 01:56
Panda soluciona grave fallo en su antivirus naif Seguridad 6 23 dic 2005 20:37
Desinstalar panda antivirus javv Documentación 0 11 ago 2005 15:30

Buscar