El Panda
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 985 | Hola chavales, Os cuento un problemilla a ver si me dais alguna opcion, ya he consultado google y he visto alguna cosilla por ahi , el asunto va de que tengo el antivirus panda me resulta muy pesado sobre todo al iniciarse la sesion del ordenador, ayer lo desinstale y limpie el registro, instale el nord32 para probarlo el cual me convencio, pero cada cada cinco minutos de encender el cacharro este se cogaba una y otra asi un mogollon de veces, tuve que instalar el panda otra vez y automaticamente dejo de colgarse, que puedo hacer? Saludetes |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.257 | El panda es muy bueno sin duda, pero es muy pesado, relentiza mucho la PC, yo utilizaria otro como el Avg PRO o el kas...y lo del problema el Nod, mira aver si borrastes todo completamente del panda...que hay veces que se esconden por hay y es dificil encontrar archivos...jejeje....mucha suerte amigo Salu2 |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 985 | Cita:
El 2005 cimas, no pude poner el 2006 se colgaba tambien, hay que desinstalar el 2005 como sea ya vi algunas opciones para hacerlo, las provare aunque no va a ser facil por lo que veo de otros jejej, pero a mi no me va a chotear el panda este Saludetes | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
pasa el ccleaner y haz una limpieza general y de registro. en la web de panda podras encontrar desinstaladores para tu antivirus saludos!!! | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 985 | Cita:
Gracias chavalote Cuidate mucho | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 713 | Cita:
Por otro lado,tanto en casa como en el curro he probado diferentes antivirus y aquí te pongo un resumen: 1º.-El Karspesky,o como coj........s se escriba,es muy bueno cazando virus pero se "come" los ordenadores,especialemente si son un poco antiguos. 2º.-El Nod consume menos recursos pero en el trabajo ya hemos tenido problemas con él por que le ha colado más de un virus. 3º.-El Norton es,sencillamente,un coladero y ése sí que da serios problemas de desinstalación. En definitiva,me quedo con el Panda,no por ser muy bueno sino porque es el menos malo de todos los que he probado. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Chile Mensajes: 75 | El panda es una porqueria he probado varias versiones y todas se meten virus como si nada , ademas molestaba eso de que aunque lo tenias actualizado siempre el nivel de seguridad se ponia en el minimo siempre decia que estaba poco seguro y eso que tengo el 2005 original Nod32 no es como lo pintan detecta muchos virus pero con los troyanos tiene problemas no solo he tenido malas experiencias aca si no que en mi instituto tienen el antivirus y los pcs estan llenos de virus. Norton muy pesado relentiza mucho el pc poco recomendable, ademas es un colador. Kaspersky muy bueno pero consume muchos recursos Te recomiendo que uses el avg, el spyware terminator(que incluye el clamwin antivirus) o el ca antivirus |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: PIRATA DELUXE Mensajes: 1.982 | Cita:
| |
| HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE 500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W nací indiferente, nací antisocial | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme... Mensajes: 379 | Cita:
Saludos... | |
| Felino psicopata-homicida... --------------------------- Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas... --------------------------- << Linux Registered User # 426213 >> | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuidado con Panda | Queipo | Seguridad | 11 | 02 oct 2007 22:59 |
| panda internet security 2007 (parece no ser tan malo como dicen) | andaluz37 | Seguridad | 9 | 07 oct 2006 22:55 |
| Duda sobre panda 2007 | darck_wizard69 | Seguridad | 3 | 24 sep 2006 00:56 |
| Panda soluciona grave fallo en su antivirus | naif | Seguridad | 6 | 23 dic 2005 19:37 |
| Desinstalar panda antivirus | javv | Documentación | 0 | 11 ago 2005 14:30 |

Modo lineal