Buscar

el Panda no se actualiza

Old 17 dic 2006, 17:59   #1 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado el Panda no se actualiza

Tengo instalado Panda Internet security 2007 (el que vendían con El Pais), ya lo tuve el año pasdo y no me había dado problemas de importancia. Pero desde hace unos días no le da la gana actualizarse, hace la descarga y después sale un mensaje que dice:
"ERROR EN CONEXIÓN CON URL" "Se ha producido un error al conectar con URL de actualizaciones...".
Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, ahora como han desaparecido todas las actualizaciones que había hecho hasta la fecha figura como actualizado al 08/08/06.
¿Tendrá algo que ver la actualización de explorer al 7.0?. Cuando consulto los sitios permitidos pongo la página de panda software y arranca, pero vuelve a suceder lo mismo.
¿Alguien ha tenido este problema?
Un saludo
foximix is offline   Citar y responder

Old 17 dic 2006, 18:41   #2 (permalink)  
Miembro Activo

Triste Re: el Panda no se actualiza

Hola. Casualidad que he tenido el mismo problema con el panda internet 2007. Me aparece el mismo error. Si alguien sabe el por que y como eliminar ese error por favor comuniqueme... diegoleo40@hotmail.com-... Se lo agradecere
diegoleo40 is offline   Citar y responder

Old 17 dic 2006, 18:42   #3 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Re: el Panda no se actualiza

Lo que yo he hecho es actualizarlo desde el modo seguro, si no sabes hacerlo enviame un correo y te lo explicare mejor...
diegoleo40 is offline   Citar y responder

Old 17 dic 2006, 18:47   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Lo que deberíais hacer es desinstalaros esa basura y bajaros el mejor antivirus que hay que es el NOD32, hacerme caso sino buscar en el google nod32 virus bulletin y veréis quien es el que siempre gana en las pruebas al mejor antivirus, como segunda opción el Kaspersky pero nunca ni Panda ni Norton ni toda esa basura. Además el nod32 no pesa nada y detecta cualquier virus que exista cosa que estos se tragan de todo. Hacerme caso.

Saludos.

P.D: Mirar la opinión de expertos y veréis como os dirán los mismo aunque yo no me considere nada.
=Iron Maiden= is offline   Citar y responder

Old 17 dic 2006, 21:56   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
foximix escribió:
Tengo instalado Panda Internet security 2007 (el que vendían con El Pais), ya lo tuve el año pasdo y no me había dado problemas de importancia. Pero desde hace unos días no le da la gana actualizarse, hace la descarga y después sale un mensaje que dice:
"ERROR EN CONEXIÓN CON URL" "Se ha producido un error al conectar con URL de actualizaciones...".
Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, ahora como han desaparecido todas las actualizaciones que había hecho hasta la fecha figura como actualizado al 08/08/06.
¿Tendrá algo que ver la actualización de explorer al 7.0?. Cuando consulto los sitios permitidos pongo la página de panda software y arranca, pero vuelve a suceder lo mismo.
¿Alguien ha tenido este problema?
Un saludo
te aconsejo que desinstales la version que has instalado a traves del CD.
y te vayas a la pagina de panda y en soporte, descargas para clientes, introduciendo tus claves puedes bajarte la ultima version actualziada que es la 4.0002 cre recordar con esta nueva version mejora mucho el programa en general y esta actualizado con tods los parches para los defectos que tenia la version del CD.

saludos!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 17 dic 2006, 23:01   #6 (permalink)  
Miembro activo

Desintala el panda instalate otro antivirus yo con la 2005 que es original igual tuve problemas para actualizarla
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2006, 20:44   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
conan_blasi escribió:
Desintala el panda instalate otro antivirus yo con la 2005 que es original igual tuve problemas para actualizarla

como vas a tener problemas para actualizarla.
solo tienes que irte a la descarga para clientes y descargar la nueva version.

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2006, 21:21   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió:
como vas a tener problemas para actualizarla.
solo tienes que irte a la descarga para clientes y descargar la nueva version.

saludos!!!
Actualizar la base de datos no la version, en todo caso esa la use hace tiempo ya tengo varias versiones del panda originales porque vienen con los cd de tarjetas madres , igual algunas del norton.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2006, 22:02   #9 (permalink)  
Miembro Deluxe

Sin saber cómo ha pasado él solo se ha actualizado. Perdonad el pareado pero fue como lo cuento. Entré en la página de Panda y, de repente, empezó a actualizarse sin haber tocado nada. Gracias de todos modos, de momento lo dejo como está.
foximix is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2006, 22:31   #10 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
foximix escribió:
Sin saber cómo ha pasado él solo se ha actualizado. Perdonad el pareado pero fue como lo cuento. Entré en la página de Panda y, de repente, empezó a actualizarse sin haber tocado nada. Gracias de todos modos, de momento lo dejo como está.
Hola

Si otra vez te pasa eso y necesitas actualizarlo por cualquier motivo, mientras se arregla el problema puedes intentar lo siguiente (yo lo actualizo así, desde la versión 2005)

Ve a la página de actualizaciones de Panda, y descarga el fichero de identificadores de virus (está comprimido en .zip). Despues cópialo a la carpeta en al que está instalado el antivirus y sobreescribe el anterior.

Para hacer esto deberás desactivar unos momentos la protección residente y la opción de autoprotección del programa.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ¿Nod32 Internet Security? | adware inesperado »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cuidado con Panda Queipo Seguridad 11 02 oct 2007 22:59
Panda Software lanza ocho nuevos boletines gratuitos sobre seguridad informática romano2 Seguridad 2 01 oct 2007 00:03
panda o bitdefender - segun softonic: panda. andaluz37 Seguridad 26 30 may 2007 22:39
panda internet security 2007 (parece no ser tan malo como dicen) andaluz37 Seguridad 9 07 oct 2006 22:55
Desinstalar panda antivirus javv Documentación 0 11 ago 2005 14:30

Buscar