Buscar

panda o bitdefender - segun softonic: panda.

Old 06 dic 2006, 10:58   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado panda o bitdefender - segun softonic: panda.

bueno pues mi amigo amm me ha obligado a poner este tema ya que no he podido contestarle en el que se hizo la comparacion porque lo han cerrado.

amm, no hay antivirus 100% efectivo y tanto panda como bitdefender fallan en diferentes cosas. Aqui mismo en softonic hay varios post de usuarios que han tenido el btidefender y no han salido muy bien parados, de hecho he leido de algunos que no vlveran a ponerlo nunca, un compañero nuestro (gorrino) ha tenido que formatear el pc porque le era imposible desinstalarlo, despues de que hasta tu mismo le enviaras un desinstalador, contacto con el soporte y tampoco le valio, en fin formateo al canto y decidido a no ponerlo nunca jamas.(ya se que tambien ocurre con panda pero te lo digo para que sepas que no es panda el unico).
problemas al desinstalar bitdefender internet security 10
en cuanto a lo pesado no podriamos decir que bitdefender sea muy ligerito que digamos!! XD.
lo mejor que tiene para mi es el scanner online, la verdad muy efectivo.
pero tu mismo has tenido problemas con el y ad muncher XD.

en fin solamente queria aclararte que bitdefender tambien tiene por ahi muchos usuarios dispuesto a no ponerlos mas al igual que panda tambien los tiene por suspuesto.

un punto a favor de panda, el que softonic lo haya elegido, ten encuenta que podia haber hecho lo mismo con bitdefender pero no, eligio panda. por marketing, por lo que tu quieras, pero lo mismo podia haber hecho con bit y no lo ha hecho ¿porque sera?.

y ahora empezar a atacarme todos, pero de uno en uno, que sino el oso no puede comerse a todos de una vez!!!
jajajajjajaja!!!

(se habeis dado cuenta que los post que hablan sobre panda son los mas participativos?) pues otro punto a favor de panda. jajajajajjaa!!

nota: bueno amm espero que no enfades conmigo porque te haya contestado pero es que me metiste el dedo en la yaga!! jajajajajajaja!!!!

saludos compañero!!

Editado por andaluz37 en 06 dic 2006 a las 11:14.
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2006, 12:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: panda o bitdefender - segun softonic: panda.

Cita:
andaluz37 escribió:
bueno pues mi amigo amm me ha obligado a poner este tema ya que no he podido contestarle en el que se hizo la comparacion porque lo han cerrado.

amm, no hay antivirus 100% efectivo y tanto panda como bitdefender fallan en diferentes cosas.
Pero si nos ponemos a comparar, BitDefender es muy superior en todos los aspectos en cuanto a Panda...

Si hablaramos de otro antivirus, pues podria ser... pero BitDefender es BitDefender....

Cita:
andaluz37 escribió:
Aqui mismo en softonic hay varios post de usuarios que han tenido el btidefender y no han salido muy bien parados, de hecho he leido de algunos que no vlveran a ponerlo nunca, un compañero nuestro (gorrino) ha tenido que formatear el pc porque le era imposible desinstalarlo, despues de que hasta tu mismo le enviaras un desinstalador, contacto con el soporte y tampoco le valio, en fin formateo al canto y decidido a no ponerlo nunca jamas.(ya se que tambien ocurre con panda pero te lo digo para que sepas que no es panda el unico).
problemas al desinstalar bitdefender internet security 10
¿Acaso panda no ha tenido problemas de desinstalación? Creo que el problema de BitDefender de la desinstalacion, no es comparable a que un antivirus como Panda no proteja como dice y sus niveles de deteccion sean de los normales tirando a alto...

Cita:
andaluz37 escribió:
Y en cuanto a lo pesado no podriamos decir que bitdefender sea muy ligerito que digamos!! XD.
¿BitDefender 10 pesado? Se nota que lo probaste eh, jaajajaj. Es muy, muy ligero, su peso esta entre Kaspersky 6 y NOD32, incluso algunas veces es inferior a ambos.

Pero Panda,.... creo que todos sabemos que Panda es bastante pesado.

Cita:
andaluz37 escribió:
lo mejor que tiene para mi es el scanner online, la verdad muy efectivo.
pero tu mismo has tenido problemas con el y ad muncher XD.
Bueno, son problemas de compatibilidad que lo pueden tener cualquier problema. Pero a lo que yo me refiero es a rendimiento y nivel de seguridad, y Panda esta por debajo de BitDefender.

Cita:
andaluz37 escribió:
en fin solamente queria aclararte que bitdefender tambien tiene por ahi muchos usuarios dispuesto a no ponerlos mas al igual que panda tambien los tiene por suspuesto.
Sí, sí, ahi tienes razon. Pero... es que BitDefender es superior... No sé, creo que si hicieramos una encuesta, entre BitDefender 10 Internet Security y Panda Internet Security 2007, ganaria BitDefender.

Cita:
andaluz37 escribió:
un punto a favor de panda, el que softonic lo haya elegido, ten encuenta que podia haber hecho lo mismo con bitdefender pero no, eligio panda. por marketing, por lo que tu quieras, pero lo mismo podia haber hecho con bit y no lo ha hecho ¿porque sera?.
Pero punto a favor de Panda ¿por que? Softonic lo ha elegido por pura estrategia y por los beneficios que le reportara este acuerdo de Panda, aparte porque hace su web mas completa al incluir la seccion Seguridad.

¿Que por que ha cambiado a Panda? No creo que fuera porque BitDefender no les protegiera... Sera por dinero.

Cita:
andaluz37 escribió:
y ahora empezar a atacarme todos, pero de uno en uno, que sino el oso no puede comerse a todos de una vez!!!
jajajajjajaja!!!

(se habeis dado cuenta que los post que hablan sobre panda son los mas participativos?) pues otro punto a favor de panda. jajajajajjaa!!
jajajaja, es que ya sabes que estos temas nos pone en tension.

Cita:
andaluz37 escribió:
nota: bueno amm espero que no enfades conmigo porque te haya contestado pero es que me metiste el dedo en la yaga!! jajajajajajaja!!!!

saludos compañero!!
¿por que me iba a cabrear?

jajajaja, acabamos de abrir la veda....

Otra vez...

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2006, 14:30   #3 (permalink)  
Miembro activo

Estoy de acuerdo con solo usar la version online uno se da cuenta de que el bitdefender es superior al panda, pero lo malo es su consumo de rercursos.
Bitdefender ligerito por favor tu llamas ligero el unico que es mas pesado que el bitdefender es el kaspersky aunque en su ultima version ocupa menos recursos que antes.
Eligio panda porque esta sobrevalorado ademas a pesar de que sea malo la gente se acostumbro a este, por ejemplo a mucha gente tu le hablas de antivirus y te dicen el panda o el norton recuerden que softonic vende programas que le resulta mejor hacer mas publicidad al panda o al bitdefender, logico que al panda logico.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2006, 14:45   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
conan_blasi escribió:
Estoy de acuerdo con solo usar la version online uno se da cuenta de que el bitdefender es superior al panda, pero lo malo es su consumo de rercursos.
Bitdefender ligerito por favor tu llamas ligero el unico que es mas pesado que el bitdefender es el kaspersky aunque en su ultima version ocupa menos recursos que antes.
Eligio panda porque esta sobrevalorado ademas a pesar de que sea malo la gente se acostumbro a este, por ejemplo a mucha gente tu le hablas de antivirus y te dicen el panda o el norton recuerden que softonic vende programas que le resulta mejor hacer mas publicidad al panda o al bitdefender, logico que al panda logico.

Logico no. Es que no se trata de que Softonic haya elegido al mas seguro, sino al que le va a dar mas dinero...

¿Has probado BitDefender 10? ¿Has mirado su consumo de recursos? Te recomiendo que busques en los foros un tema llamado: BitDefender 10 Ya Disponible y que te leas un analisis que hice del antivirus con capturas para que veas su minimo consumo de recursos. Y es que lo que mas se nota de las versiones 10 de BitDefender, aparte de ser una interfaz mejorada, es un descenso radical del consumo de recursos.

Así que sí, es ligero, no ligerito, pero sí ligero.

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2006, 15:03   #5 (permalink)  
Miembro activo

bitdefender sin pensarlo

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2006, 15:05   #6 (permalink)  
Miembro activo

No recuerdan que ase meses alguien pregunto a un mod de que porque habia programas como el BPS Spyware and Adware Remover que es falso , y decia que softonic solo le interesa ganar dinero ? Creo que era un mod e.. no estoy asegurando nada.

Mi pc sobremesa :
Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2
4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz
Disco Duro 500 GB
Core 2 Duo E6750 2.66 ghz
Fuente de alimentación : 420 W
Placa base : Gigabyte P31-DS3L con .
Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz

Pórtatil : Alienware m17x r4 i7 3610 3,3 ghz, nvidia gtx 660 2 gb, 500 gb, 6 gb ram 2066 mhz, 1920x1080.
amigos895 is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2006, 15:20   #7 (permalink)  
Miembro activo

no he probao el panda2007...xo el bitdefender no hay color respecto al 9...este no consume na...mirad...
http://server6.theimagehosting.com/i...&public_view=1

saluds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2006, 15:21   #8 (permalink)  
Miembro activo

De todas formas... aunque ahora la web de softonic este protegida por Panda y no por bitdefender como antes.... en las notas de softonic el internet security de Bitdefender tiene un excelente mientras que el internet security de panda tiene solo un muy bueno, igual en los antivirus.

Yo estoy deacuerdo en que esto es solo puro marketing y aunque aun no e probado ni el panda ni el bit.... a mi me da mayor confianza el bit que el panda.

En un rato voy a sustituir el conjunto de NOD32+ZoneAlarm y me voy a instalar el Bitdefener Internet Security a ver que tal, sobretodo en el tema del consumo de recursos, porque el ZoneAlarm con el tema de los recursos es MORTAL, consume tanto que te consume la vida.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2006, 15:26   #9 (permalink)  
Miembro activo

ya que andaluz37 me a mencionao en su opinion estoy de acuerdo con el pero en mi experiencia con bitdefender internet security 10 solo puedo decir cosas malas porque tampoco he probado demasiado la suite para decir cosas buenas (se trago un troyano) y desinstale,mal pero desinstale.Pero sabemos que todos los pc no son iguales.
gorrino_6 is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2006, 17:06   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
conan_blasi escribió:
K dices?? El bitdefender es de los ligeros, vamos, al menos si lo comparamos con el Panda, es muy ligero, sobretodo al inicio. En tema de recursos, cuando tuve el bitdefender (la version professional plus 9) no pasaba de 30 mb el proceso principal, y el Panda (la k tengo ahora, la platinum 2007), es horrible en el inicio, inkreible lo k llega a chupar el cabronazo. Ahora bien, con uso normal, el Panda lo maximo k me ha llegado han sido los 35 mb, pero esk tiene muchos recursos de mas...
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Regprot | XP es tan seguro como Vista »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Oferton Panda En La Coleccion El Pais Y Softonic andaluz37 Seguridad 40 21 oct 2006 10:15
kaspersky o panda techum Seguridad 30 09 sep 2006 23:14
Panda Mucho Mejor Que Kaspersky andaluz37 Seguridad 76 08 sep 2006 16:20
¿... según Softonic? Equipo Monigote Software 5 20 mar 2006 13:34

Buscar