Buscar

Panda Internet Secutity 2009 recomienda conectarse a Internet estando conectado

Old 22 dic 2008, 23:32   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Panda Internet Secutity 2009 recomienda conectarse a Internet estando conectado

Hola Gente

Estoy utilizando Panda Internet Security 2009 de la promocion y cada vez que elijo Analizar todo mi PC me recomienda conectarme a Internet siendo que ya estoy conectado al iniciar el analisis.

¿Saben como resolverlo?

Saludos.
Gibson-D is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2008, 21:22   #2 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: Panda Internet Secutity 2009 recomienda conectarse a Internet estando conectado

Cita:
Gibson-D escribió: Ver post
Hola Gente

Estoy utilizando Panda Internet Security 2009 de la promocion y cada vez que elijo Analizar todo mi PC me recomienda conectarme a Internet siendo que ya estoy conectado al iniciar el analisis.

¿Saben como resolverlo?

Saludos.
En lugar de darle a analizar todo mi pc, elige solo los discos duros y le das a analizar..... a ver que te dice...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2008, 21:25   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Panda Internet Secutity 2009 recomienda conectarse a Internet estando conectado

no entiendo, al analizar el pc te dice eso?
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2008, 21:56   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Panda Internet Secutity 2009 recomienda conectarse a Internet estando conectado

Quizas que te pedira conectarte a internet para buscar actualizaciones de ciertos productos con vulnerabilidad.. supongo yo

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2008, 22:15   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Hola Gente

¿Saben como resolverlo?

Saludos.
yo creo que ese mensaje no te está indicando que no estés conectado, simplemente te está diciendo lo que te está diciendo: que es recomendable estar conectado, por la razón que sea, actualizaciones o lo que sea. Pero no te está diciendo que no estés conectado. Si el Panda se te va actualizando bien, no le hagas ni caso al mensaje y ya.... muchos otros programas dan avisos similares.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2008, 23:20   #6 (permalink)  
Ex-miembro

puede que sea el primer error de panda, seria bueno que nos pusieras una captura para ver exactamente que es

Old 23 dic 2008, 23:44   #7 (permalink)  
Miembro activo

En la ventana de analisis, junto a la animacion de la PC con la lupa que gira dice "Iniciando coneccion", y despues dice: "Se ha detectado que en este momento no esta conectado a internet. Despue me dice por que tengo que estar conectado (actualizaciones y consultas de base de datos on line y todo eso) y me recomienda conectarme (estando conectado).

Probe de analizar solamente el disco duro y me dice lo mismo.

¿Como y donde se suben las capturas de pantalla?

Old 23 dic 2008, 23:48   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
En la ventana de analisis, junto a la animacion de la PC con la lupa que gira dice "Iniciando coneccion", y despues dice: "Se ha detectado que en este momento no esta conectado a internet. Despue me dice por que tengo que estar conectado (actualizaciones y consultas de base de datos on line y todo eso) y me recomienda conectarme (estando conectado).

Probe de analizar solamente el disco duro y me dice lo mismo.

¿Como y donde se suben las capturas de pantalla?
hay muchos programas para hacerlas, pero puedes hacerla con paint, primero le das a "impr pant" que es una tecla del teclado, luego abres el paint y le das a pegar, una vez tengas la imagen, la guardas y la subes con esta pagina "www.imageshack.us" y nos pones aqui el enlace de abajo del todo, uno que te aparecera al darle al signo + de abajo deltodo

Old 23 dic 2008, 23:59   #9 (permalink)  
Miembro activo

Creo que aca esta la captura:

http://img239.imageshack.us/img239/1...oftonickk4.jpg

¿Es seguro subir archivos a estos sitios?

Old 24 dic 2008, 00:04   #10 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: Panda Internet Secutity 2009 recomienda conectarse a Internet estando conectado

Cita:
Creo que aca esta la captura:

http://img239.imageshack.us/img239/1...oftonickk4.jpg

¿Es seguro subir archivos a estos sitios?
Parece que panda no te detecta la conexion de internet activa.... sera una de las tonterias de win....

Marca 'no volver a recordarmelo y ya esta', con que te actualice bien normalmente, como te ha dicho javi, tampoco es para calentarse mucho el tarro....

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Avast 5.0 posiblemente para el 2009 | Tenéis activado WebGuard en el Avira¿? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
se intenta conectar desde el exterior jacin1 Virus 3 28 abr 2007 15:50
panda antivirus gratuito durante 6 meses andaluz37 Seguridad 64 19 mar 2007 21:27
Panda Internet Security 2007 consigue cinco estrellas y sello de producto recomendado Ivanovich_maese Seguridad 14 15 feb 2007 00:05
Panda Internet Security 2007, superior a sus competidores andaluz37 Seguridad 13 08 ene 2007 23:17
panda internet security 2007 (parece no ser tan malo como dicen) andaluz37 Seguridad 9 07 oct 2006 23:55

Buscar