Buscar

Panda Software lanza la versión beta de Panda MobileSecurity

Old 24 feb 2007, 19:52   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Panda Software lanza la versión beta de Panda MobileSecurity

13/02/06.- Panda MobileSecurity es una solución completa para proteger los Smartphones frente a virus, gusanos, troyanos, etc. en sistemas operativos Symbian

Este nuevo producto incluirá -en su versión definitiva- un servicio de actualización automática de los ficheros de firmas, así como soporte completo (vía web, email o teléfono) y el servicio SOS Virus 24h/365d, que permite enviar ficheros sospechosos para su análisis

La versión beta de MobileSecurity puede ser descargada desde la dirección

Panda Software presenta la versión beta de Panda MobileSecurity, la solución para la protección de los Smartphones basada en el sistema operativo Symbian Series 60. Esta nueva herramienta protege al dispositivo en tiempo real frente a virus, gusanos, troyanos, etc., analizando tanto la memoria interna, como tarjetas de memoria o el sistema completo. El servicio incluirá en su versión definitiva actualizaciones automáticas y un servicio de soporte completo, incluyendo el servicio SOS Virus, que permite enviar ficheros sospechosos para su análisis.

La aplicación corre en paralelo con el funcionamiento normal del teléfono, sin interferir en el funcionamiento de éste, mientras analiza todos los elementos entrantes por cualquier mecanismo de transferencia. Panda MobileSecurity incluye un gran número de posibilidades de configuración para personalizar la forma en que protege el dispositivo, a las que puede accederse por medio de una cómoda interfaz.

Cada elemento que llega al dispositivo, como pueden ser mensajes, ficheros, vCards, etc. es analizado antes de que se instale, ya sea a través de email, MMS, infrarrojos o Bluetooth, evitando la infección. Además, la acción de Panda MobileSecurity es transparente para el usuario.

Las amenazas por medio de telefonía móvil han dejado de ser una posibilidad para convertirse en una realidad. Familias de malware como Cabir o Commwarrior, capaces incluso de inutilizar los dispositivos, hacen que sea necesario el empleo de sistemas de protección para los teléfonos móviles.

La versión beta puede ser descargada gratuitamente desde la página del Área Beta de Panda, pudiendo comprobar la eficacia de Panda MobileSecurity. Al testear esta versión, los usuarios podrán colaborar activamente en su certificación y desarrollo enviando todas las sugerencias y comentarios a beta@pandasoftware.es. Una vez registrados en el “Área Beta” de Panda Software, los usuarios podrán acceder a versiones oficiales de los programas en la etapa final de su desarrollo. Las versiones Beta permiten realizar pruebas de funcionamiento para identificar posibles problemas y, al mismo tiempo, ofrecen a Panda Software un vehículo para recoger sugerencias y necesidades de sus usuarios.

Ventajas de registrarse en el “Área Beta” de Panda Software:

Aportar a Panda Software sugerencias de mejora del producto que está probando.
Estar entre los primeros en acceder a las últimas versiones de las Soluciones de Seguridad de Panda Software y compartir sus experiencias con la empresa.

Aportar sugerencias que ayuden a mejorar los productos de Panda.

Soporte técnico gratuito vía e-mail durante el tiempo de duración de la beta.

http://www.pandasoftware.es/sobre_pa...leSecurity.htm

Mi pc sobremesa ) :
Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2
4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz
Disco Duro 500 GB
Core 2 Duo E6750 2.66 ghz
Fuente de alimentación : 420 W
Placa base : Gigabyte P31-DS3L con .
Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz

Pórtatil : Dell Studio XPS 1640, P8600 2.4 ghz , 4GB RAM DDR3 1066Mhz, ATI HD 4670 GDDR 3 1GB, Windows 7 , TDT.
amigos895 is offline   Citar y responder

Old 24 feb 2007, 21:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Panda Software lanza la versión beta de Panda MobileSecurity

Fortinet mobile hermano !!! paresco niño con juguete nuevo pero mejor pruebalo

Microsoft Windows Se7en Ultimate RTM 7600

Ubuntu 10.04 Lucyd Lynx
Avira Premium Security Suite 10
Opera 10

-------------- MEXICO --------------

enrique1988 is offline   Citar y responder

Old 24 feb 2007, 22:17   #3 (permalink)  
Miembro activo

Me pregunto yo si los moviles o komo koño se digan necesitaran mucha potencia para k el osito y el aparato hagan buena simbiosi...

~Tal como éramos... *

Dandy

No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos

ivanovich92 gmail.com
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 24 feb 2007, 22:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

Yo mi movil no tiene antivirus. y no parece k tenga ningun virus.
la verdad a mi no me seria de muxa utilidad

SAlu2

¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo?

,´¯`.
: (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE
`. `´

windows Xp Sp2

abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso.
¡¡¡Linux Al Poder!!!

Linux Registered User: #442211#
Ich bin tuxams297, und du?

tuxams297 is offline   Citar y responder

« Ejecución de código en Trend Micro ServerProtect 5.x | duda sobre antivirus »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Panda Software lanza ocho nuevos boletines gratuitos sobre seguridad informática romano2 Seguridad 2 01 oct 2007 00:03
Panda Software lanza una nueva Beta de DesktopSecure para Linux elvencedor895 Software para Linux 4 31 oct 2006 01:41
Google Talk - El messenger de Gooble (Versión Beta) abrente Comunicación 1 24 ago 2005 21:58
Panda Software, ¿quieres ser su beta tester? folto Seguridad 13 06 ago 2005 20:40
Netscape Version 8.0 Beta myfri Internet 7 11 mar 2005 18:33

Buscar