Panta antivirus
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.492 | wenasss resulta que he perdido el cd de panda 2007( el de 7€ menos mal) pero sigo conservando la contraseña y usuario en el e-mail. Me pregunto si bajandome una version de prueba se podra meter esa contraseña y utilizarlo como si nada. saludines y gracias |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
no tienes que barjarte la version de prueba. solo tienes que entrar en la web de panda y en el apartado descargas para clientes, intoduces tu numero de cliente y te saldra el programa para descargarlo actualizado (mejor que el CD). Es más, es recomendable cada vez que necesites hacer una reinstalacion del programa hacerla asi porque siempre tendras la ultima version actualizada. saludos!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.492 | Cita:
| |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: PIRATA DELUXE Mensajes: 1.982 | |
| HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE 500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W nací indiferente, nací antisocial | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| Ejecución de código en Symantec AntiVirus (RAR) | usuario softonic | Seguridad | 9 | 14 feb 2007 08:45 |
| control de virus sin antivirus | eire1281 | Seguridad | 21 | 07 oct 2006 07:59 |
| Antivirus vulnerables al "Filename Bypassing" | Ahharu_Sama | Seguridad | 1 | 01 oct 2005 02:31 |
| Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) | wanm28 | Seguridad | 2 | 26 may 2005 19:43 |

Modo lineal