Buscar

No parece la opcion restaurar sistema (WindowsXP)

Old 07 nov 2008, 15:09   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado No parece la opcion restaurar sistema (WindowsXP)

Hoa,
Tengo instalado windows XP Home edition SP3, esta mañana cambié el programa que utilizo de Ventas de donde la tenía instalada (Mis documentos ) a archivos de Programa , porque me parecía el lugar más lógico, al moverlo no funciona, me advierte de que es un programa de prueba, he intentado hablar con la empresa que nos vendió el programa pero como es viernes hasta el lunes ya no trabajan y yo tengo un montón de trabajo para hoy y ,mañana, intenté restaurar el sistema para 1 día antes, pero no me aoarece esa opción el Propiedades . ¡estoy desesperada! ¿Alguien puede ayudarme?
¡¡¡¡Gracias anticipadas!!!!
marsalgada is offline   Citar y responder

Old 07 nov 2008, 15:36   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: No parece la opcion restaurar sistema (WindowsXP)

Cita:
marsalgada escribió: Ver post
Hoa,
Tengo instalado windows XP Home edition SP3, esta mañana cambié el programa que utilizo de Ventas de donde la tenía instalada (Mis documentos ) a archivos de Programa , porque me parecía el lugar más lógico, al moverlo no funciona, me advierte de que es un programa de prueba, he intentado hablar con la empresa que nos vendió el programa pero como es viernes hasta el lunes ya no trabajan y yo tengo un montón de trabajo para hoy y ,mañana, intenté restaurar el sistema para 1 día antes, pero no me aoarece esa opción el Propiedades . ¡estoy desesperada! ¿Alguien puede ayudarme?
¡¡¡¡Gracias anticipadas!!!!
Bueno... no acabo de entender lo de "no me aparece esa opción el Propiedades"... vamos, que para Restaurar Sistema, los pasos que hay que seguir los puedes ver aquí, y no hay nada de Propiedades.

Espero que siguiendo las instrucciones de esa página lo consigas. Si no te funcionara eso, hay algún programa que podría ayudar (éste), pero de momento, sigue esos pasos, antes de descargar nada.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 07 nov 2008, 16:33   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Bueno... no acabo de entender lo de "no me aparece esa opción el Propiedades"... vamos, que para Restaurar Sistema, los pasos que hay que seguir los puedes ver aquí, y no hay nada de Propiedades.

Espero que siguiendo las instrucciones de esa página lo consigas. Si no te funcionara eso, hay algún programa que podría ayudar (éste), pero de momento, sigue esos pasos, antes de descargar nada.

Salud
Hola de nuevo,
Gracias por responder. El problema es que si voy a la opción de restaurar no funciona, busqué en Google y recomendaban habilitar la pestaña "restaurar sistema" en Mi PC - Propiedades, para eso tenía que entrar como administrador ???

Old 07 nov 2008, 16:58   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Hola de nuevo,
Gracias por responder. El problema es que si voy a la opción de restaurar no funciona, busqué en Google y recomendaban habilitar la pestaña "restaurar sistema" en Mi PC - Propiedades, para eso tenía que entrar como administrador ???
Me parece (digo: me parece) que no tendría nada que ver esa pestaña... a ver si me explico:
-Si está ya habilitada, te tendría que permitir "Restaurar sistema"... por volverla a habiitar, no cambiaría la cosa...
-Si está deshabilitada... pues tendrías DESACTIVADO Restaurar sistema... con lo cual no tendrías creados puntos de restauración... con lo cual no tendrías ninguna "foto" del sistema a la que restaurar, claro... en este caso, no valdría de nada habilitarla.

Me pillas con el tema... igual es que sin derechos de administrador no se puede Restaurar sistema, pero no lo sé... Y tampoco estoy seguro ya de que el Regunlocker te ayudara, me parece que va a hacer lo mismo que lo de "Mi PC - propiedades - restaurar sistema" (habilitar o deshabilitar esa opción)...

Bueno, yo probaría con el RegUnlocker, a ver si hubiera suerte... se usa más bien para cuando un bicho ha estropeado lo de Restaurar Sistema, pero se tarda muy poco en intentarlo. La opción que tendrías que marcar es la de "Reparar servicio de Restauración de Sistema" (y ninguna más)... aunque ojo, ese programa toquetea el registro, es un programa "sin garantía" ("el autor no se hace cargo de daños en el equipo")

De todas formas... ¿no te es posible deshacer el cambio que has hecho, volver a dejar el programa que moviste a donde estaba?? ¿Ya lo has intentado y no funciona?

Suerte
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 07 nov 2008, 17:44   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Pues sí, lo de volver a poner el programa en su sitio es lo primero que intenté, pero ya no funcionó, de todas maneras voy a intenetar probar el programa que me recomiendas, a ver si consigo algo. Estoy harta de este programita, cada 2x3 me da probelmas, y como la empresa a quien lo adquirí ha cambiado de manos y lo llevan otras personas, me dicen que tengo que contratar servicio de mantenimiento ora solucionar estas cosas. La verdad es que si supiera de algun otro programa con un precio razonable , lo compraba e instalaba y los manadaba "hasta el infinito y más alla".
Muchas gracias por tu ayuda,

Old 07 nov 2008, 22:39   #6 (permalink)  
Miembro

En cuanto a la restaurar sistema no hay nada que hacer ya que no hay ningun punto de restauracion del programa que estaba desabilitado y no hay nada mas que hacer que desistalar el programa o eliminarlo con Unlocker.
rocketmail is offline   Citar y responder

Old 08 nov 2008, 05:05   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Pues sí, lo de volver a poner el programa en su sitio es lo primero que intenté, pero ya no funcionó, de todas maneras voy a intenetar probar el programa que me recomiendas, a ver si consigo algo. Estoy harta de este programita, cada 2x3 me da probelmas, y como la empresa a quien lo adquirí ha cambiado de manos y lo llevan otras personas, me dicen que tengo que contratar servicio de mantenimiento ora solucionar estas cosas. La verdad es que si supiera de algun otro programa con un precio razonable , lo compraba e instalaba y los manadaba "hasta el infinito y más alla".
Muchas gracias por tu ayuda,
Prueba con esto... entra a inicio - ejecutar y escribi: services.msc, luego aparece una lista de servicios y en esa lista buscas SERVICIO DE RESTAURACION SISTEMA, seleccionalo con doble click y fijate si el tipo de inicio esta en automatico y que el estado del servicio este iniciado. si no lo tenes iniciado, selecciona iniciar y en el tipo de inicio colocalo en automatico y luego aceptar.

Proba si con esto funciona

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

« Y otra vez yo con lo mismo.... | desinstalando programa preinstalado en pc al comprarlo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas con restaurar sistema NIN_038 Software 13 23 may 2009 05:56
Restaurar sistema. joaquin71 Software 1 18 abr 2008 15:12
Restaurar el sistema... _Ivancito_ Software 8 28 feb 2007 22:59
Ayuda con restaurar sistema en xp NIN_038 Software 1 02 feb 2007 01:24
Restaurar Sistema cibernet13 Internet 2 27 abr 2005 00:01

Buscar