Buscar

Os parecera una tonteria, pero....

Old 13 dic 2006, 22:32   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Os parecera una tonteria, pero....

¿Os suelen entrar virus?
Quiero decir que si os suelen entrar habitualmente virus, pero virus, virus, virus, no espias, ni cookis ni nada asi.
Porque esto es bastante raro, salvo que descargues indiscriminadamente o te metas virus a posta.
En fin, a mi no se me suelen meter, pero me gustaria saber si es esto habitual o es una rareza....
estesofton is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2006, 22:39   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Os parecera una tonteria, pero....

Cita:
estesofton escribió:
¿Os suelen entrar virus?
Quiero decir que si os suelen entrar habitualmente virus, pero virus, virus, virus, no espias, ni cookis ni nada asi.
Porque esto es bastante raro, salvo que descargues indiscriminadamente o te metas virus a posta.
En fin, a mi no se me suelen meter, pero me gustaria saber si es esto habitual o es una rareza....
Yo tenia la misma forma de pensar. ¿Para que usar un antivirus, si cuando lo usas casi nunca te salta diciendote que ha detectado algo?
Lo real es que use dos dias una PC si antivirus, sin entrar a páginas raras. Luego por simple curiosidad instale un antivirus y pum! virus!

Mejor prevenir que curar..
joako9205 is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2006, 22:40   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
estesofton escribió:
¿Os suelen entrar virus?

conozco gente que no saben aun que es un virus y stoy hablando de gente con 4 o 5 años con ordenador e internet

PD: todo depende de ti las descargas que hagas y de donde , ademas los sitios que transites el no abrir correos desconocidos o sospechosos y revisarlos antes de abrirlos etc etc etc
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2006, 23:15   #4 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
Tinertronic escribió:
no abrir correos desconocidos o sospechosos y revisarlos antes de abrirlos etc etc etc

kómor revisas los mails sin antibishos instalao y sin abrirlos????, a ojo???

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2006, 23:29   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kallikantzaroi escribió:
güenas

saluetes
ya sabes, eso... telepatia...
joako9205 is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2006, 23:56   #6 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
kallikantzaroi escribió:
güenas
Hola

Con muchos clientes de correo se puede examinar el código origen del mensaje sin necesidad de abrirlo.

Yo siempre he usado Outlook Express (desde la versión 4) sin antivirus residente, he recibido (como todo el mundo) muchos correos con virus y nunca he tenido problemas.

Cuando un mensaje me ha parecido sospechoso sólo hay marcarlo (sin tener activa la previsualización !!! ) hacer click con el botón derecho del ratón sobre él, e ir a Propedades---Detalles---Origen del mensaje.

La información que te proporciona el código es suficiente para leer el texto del mensaje, reconocer los elementos HTML si es que los lleva, ver las verdaderas extensiones de los archivos adjuntos codificados, comprobar los elementos (imágenes mayoritariamente) que se cargan en servidores externos, verificar si incluye algún tipo de script... Para todo esto bastan 20 segundos

Y si veo que el mensaje está "limpio" y que lleva un archivo adjunto que me interesa, abro el mensaje, guado el adjunto en un directorio y le paso con el escaneo manual un par de antivirus... Hasta ahora (toco madera) la cosa no ha ído mal... casi me da más miedo cuando abro correos en Linux porque controlo poco el asunto

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2006, 23:57   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
estesofton escribió:
¿Os suelen entrar virus?
Yo llevo con internet desde octubre del 2002 y solo me entro uno, fue eliminado rapidisimo, tambien es cierto que nunca navego por paginas raras, spywares un puñado, pero estan controlados

Saludos

¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
titanic 333 is offline   Citar y responder

Old 14 dic 2006, 00:00   #8 (permalink)  
Miembro activo

nse...kiza sea x tener antivirus y antispias..xo llevo mxo tiempo sin sufrir uno...de hecho el ultimo fue cuando el ordena staba nuevo, kno pude aguantar el esperar a pillar un antivirus, y me puse a usr internet y l messenger y tal...duro menos de 2 semanas...y con la makina virtual este año, duro 12 dias, l de la makina virtual kiero decir...xo l de la makina virtual si fue hciendo el cafre...

saluds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 14 dic 2006, 00:01   #9 (permalink)  
Miembro activo

pues yo el correo lo abro todo, es que soy mu heavy yo,

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 14 dic 2006, 00:07   #10 (permalink)  
Miembro activo

Para el que tenga algo de idea pues pocos virus vera en su vida, pero para el que abra presentaciones powerpoint indiscriminadamente que provengan de su email sin pensar mas nada y estas cosas... mas de un susto se ahorrara xDD.

Luego paginas de cracks o alguna historia que se baje por el emule tambien viene bien un antivirus... o de programas que te intenten instalar barras publicitarias sospechosas, o que tu hermano te ponga un keyloguer xDDD o en fin... situaciones varias.

De todas formas para antivirus yo siempre prefiero los mas livianos, porque como no vas a estar con ellos todo el rato y estan abiertos las "24horas" pues que consuman lo menos posible y que no se noten.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder
Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Seguridad Gratuita Sin Mas | NOD32 el más efectivo en amenazas "Zero day" »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
un poco de por favor... .doc Debates 70 27 jun 2013 02:37
mp3 a midi (pero ahora el problema es diferente) Shirkkan Sonido 8 05 ene 2007 23:56
All Points Bulletin (estilo GTA pero Online) Flame Juegos 1 24 nov 2005 17:53
eMule sube pero no descarga, POR QUE???? xplod6 P2P 32 27 oct 2005 14:29

Buscar