Patch.exe Troyano?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 109 | Me dice el Norton antivirus que se me ha instalado un troyano ,el Patch.exe. que no lo puede eliminar y que lo pone en cuarentena,pero cuando miro que tengo en cuarentena no aparece ningun archivo. Sabeis como deshacerse de el?.Me ira bien las sugerencias que podais hacerme.¿Lo habra puesto o no en cuarentena?.Gracias y saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | nada si despues digo que norton esto norton lo otro me toman por exagerado jajaja pues no se si te dijo que lo puso en cuarentena deberia de estar hay no obstante puedes hacer una busqueda en todo el disco duro con el buscador de windows el archivo Patch.exe haber si te encuentra algo yo de ti eliminaba esa porqueria de antivius y me instalaba o el kaspesky o el antivir |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.743 | Hola! Pásale a tu PC este escaneo online del BitDefender.. que te deja eliminar lo que encuentra... Saludos |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | Cita:
| |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 1 | Hola mirá no estoy muy familiarizado con el norton, nunca me trajo buenos resultados, yo te recomiendo que te descargues de acá l ad-aware 2007, analizate el disco y seguro te va a encontrar un monton de troyanos, gusanos, etc... creo que x lo que decis, es un troyano que el norton no logra detectarlo del todo, quizás saludoss _________________________________ +i |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Soria Mensajes: 2.169 | Puede ser lo que tu dices, un simple parche para "curar" algún programa y como modifica los archivos del programa a parchear te lo detecta como amenaza. El antivir detecta la mayoría de los cracks como amenazas, aunque no sean malware. |
|
La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: 41º39'N 4º44'O Mensajes: 883 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nod 32 2.5 VS Kaspersky 2006 | Marc_CAT | Seguridad | 201 | 20 dic 2008 01:45 |
| ip peligrosa prueben antivirus | otakid | Seguridad | 60 | 06 mar 2007 00:55 |
| Troyano se hace pasar por buscador de MP3 de Google | JaCop | Seguridad | 1 | 30 jul 2005 09:00 |
| Descifrado del troyano PGPcoder | wanm28 | Seguridad | 3 | 11 jun 2005 00:02 |
| El talón de Aquiles de PGPcoder, el troyano chantajista | wanm28 | Seguridad | 2 | 02 jun 2005 16:52 |

Modo lineal