Buscar

pc infectado

Old 31 ene 2008, 15:22   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado pc infectado

Anoche mi pc me avisó de que un spyware lo había infectado. en ese momento probé a emplear mi antivirus (avg 7.5 - free edition), pero para entonces ya estaba totalmente inhabilitado (no sé cuál es el efecto de un virus de ese tipo en el equipo, supuse que el propio "bicho" había inutilizado el programa [antivirus] para campar a sus anchas). busqué otro paquete del mismo antivirus y volvió a suceder lo mismo. luego me informé sobre otros antivirus y descubrí el kaspersky, que tiene muy buena pinta. pero a la hora de instalarlo, tras la correcta extracción de los archivos, el sistema me dice que no puede acceder al windows installer, bien porque esté utilizando windows en modo a prueba de errores, bien porque el propio windows installer no esté correctamente instalado. no he hecho nada diferente de lo que hago siempre y nunca me había sucedido nada parecido (ya otra vez me infectó el sistema un troyano, pero la situación era distinta). agradecería si alguien pudiera ayudarme con este problema. no quisiera tener que pagar otra reparación, que no llevo ni un año con el ordenador. muchas gracias.
rodetin is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2008, 15:46   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: pc infectado

Prueba a hacer un scaneo online, por ejemplo con bitdefender, que permite desinfectar:
http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html

Si tienes antispywares instalados scanea con ellos en iniciando windows en modo seguro.

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2008, 18:01   #3 (permalink)  
Miembro activo

Prueba con estos que si eliminan virus

http://www.emsisoft.com/en/software/ax/
http://ca.com/us/securityadvisor/virusinfo/scan.aspx
http://housecall.trendmicro.com/
salu2!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2008, 18:44   #4 (permalink)  
Miembro activo

Pásale el BitDefender Online... y descarga el AVG Antispyware y pásale en modo seguro (F8 cuando se inicia)...

Saludos ...

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder

Old 08 feb 2008, 20:06   #5 (permalink)  
Miembro

cómo se inicia windows en modo seguro?? sé que sabía hacerlo pero no lo recuerdo... (--')
porque la historia de mi dichosa infección sigue igual o peor. asta aora bien, porke no era mas ke una spyware y weno, no me molestaba demasiado. pero aora e instalado el antivirus avast 4 (no lo conocía) ke tenian en mi casa pal ordenador nuevo y ma dicho ke tenia tambien un troyano. supuestamente lo a eliminado, pero cuando le solicito un escaneo por acceso (ke no sé lo ke es pero lo puedo pedir y me suena bien...) me dice que la operacion no pudo ser completada, pues el subsistema AAVM detectó un error RPC.
sigo sin poder instalar el kaspersky, ace poco me instalé un tal spybot search & destroy, ke tiene un icono al lado del reloj ke me dice "spybot - SD residente 58603 procesos en la lista negra" pero que no puedo ejecutar, y el avg sigue igual ke desde ke se me infectó, sin poder ejecutarse. estoy desconcertao de momento, y en breves empezaré a pegar a la pared... muchas gracias.

Old 08 feb 2008, 20:13   #6 (permalink)  
Ex-miembro

si bien recuerdo era asi......

aprietas varias veces antes de iniciar windows f8....

qe alguin me saque la duda.......
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 08 feb 2008, 20:28   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Saitam Gamarra escribió: Ver post
si bien recuerdo era asi......

aprietas varias veces antes de iniciar windows f8....

qe alguin me saque la duda.......
Cierto, F8.
Cuando enciendas el pc dale a F8 una y otra vez como un "descosío" hasta que te salga el menú pa elegir el modo de inicio.

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 08 feb 2008, 20:53   #8 (permalink)  
Miembro activo

Hola,

Como dices que te paso ayer,y posiblemente el propio troyano,te bloquee tu Pc,prueba con restaurar el sistema a una fecha anterior.

Inicio>todos los programas > accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema,cuando llegues a ese punto,pon una fecha que tu sabes que el pc te funcionaba bien.

Otra opcion tienes...

Supongo que has tenido en cuenta el pasar el bit defender online.

Si despues de todo esto,sigues igual,haz lo siguiente :

1. Pulsa el botón derecho del ratón sobre Mi PC y selecciona Propiedades.
2. Pincha la pestaña Restaurar sistema.
3. Marca la opción Desactivar restaurar sistema y pulsa en el botón Aplicar. Responde Si al mensaje de la nueva ventana.
4. Pulsa en el botón Aceptar y reinicia el sistema.

Escanea con tu antivirus actualizado,si tienes varios,le pasas los que tengas.Con esta operacion lo que logramos es borrar la ruta del bicho,y por supuesto,tambien borramos todos los puntos de restauracion que tenemos,pero eso no es problema,ya que luego podemos crear los puntos que queramos.

Todo lo que encuentre,lo eliminas,y acuerdate de repetir los pasos ,pero ahora para activar el "restaurar sitema ".
luab is offline   Citar y responder

Old 09 feb 2008, 01:51   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luab escribió: Ver post
Escanea con tu antivirus actualizado,si tienes varios,le pasas los que tengas.Con esta operacion lo que logramos es borrar la ruta del bicho,y por supuesto,tambien borramos todos los puntos de restauracion que tenemos,pero eso no es problema,ya que luego podemos crear los puntos que queramos.

Todo lo que encuentre,lo eliminas,y acuerdate de repetir los pasos ,pero ahora para activar el "restaurar sitema ".

Añadir solamente que lo hagas a prueba de fallos y con red. si esto no funcionase, hazlo igual pero sin red.

salu2 y suerte

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2008, 04:23   #10 (permalink)  
Miembro

el bit defender ha venido a confirmar mi teoría, que todo es una mierda y el cabrón del virus acabará por hacerme pagar otra reparación. probé primero encendido en modo a prueba de errores, pero nada, todo igual. lo intentaé ahora restaurando el sistema, pero me tengo que remontar a hacecasi dos semanas... ¿eso significa que perderé los archivos descargados de entonces a ahora?. por cierto, gracias a todos.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« olvide la clave de mi windows | Problemas con el Spybot 1.5 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Un joven de Los Ángeles se declara culpable de haber infectado 250.000 ordenadores andaluz37 Seguridad 16 30 nov 2007 17:11
Nuevo troyano que te avisa que estas infectado. htorre Virus 0 05 jul 2007 13:24
estoi infectado?? slipknot1983 Seguridad 35 10 oct 2006 16:16
pc security 2006 infectado? usuario softonic Seguridad 38 07 jul 2006 19:40
como desinfectar un archivo infectado TRUJI41 Virus 3 14 abr 2005 11:52

Buscar