Buscar

mi pc tarda en arrancar

Old 05 abr 2005, 14:29   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado mi pc tarda en arrancar

Hola gente mi pc cuando lo reinicio tarda mucho en arrancar y cuando lo cierro tb, constantemente le suelo pasar el spybot y el antivirus para q no se vaya colando basura, pero sigue igual la cosa. puede ser causante de esto el q tenga 256M ram y q tenga instalao entre otras cosas 4 juegos 3 d ellos de gran capaciadad d ram?. O sino decidme q debo hacer para mejorarlo.
Saludos!
luetiga is offline   Citar y responder

Old 05 abr 2005, 15:33   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: mi pc tarda en arrancar

Vamos a ver,deberías especificar más.¿Eso te ocurre últimamente?¿te lo ha hecho antes?¿qué sistema operativo tienes?.Por otro lado,lo de los juegos no afecta para nada al arranque ni al apagado ya que en esos momentos,no están en marcha por lo que no ocupa memoria RAM.¿Has instalado últimamente algún antivirus?.
cimas is offline   Citar y responder

Old 05 abr 2005, 15:38   #3 (permalink)  
Miembro activo

hola wenasssss!!!!!!!!!

que ai luetiga

esta bien que pases el antivirus y el antyspias pero asi lo que aces como bien indican sus nombres es limpiarte el pc de espias y virus

el pc tambien requiere de una serie de mantenimientos ,date que cuenta que al navegar van quedando muchos archivos temporareles ,cookis ,listas de sitios visitados ,tambien despues de una desistalacion de programas quedan muchas entradas absoletas ect

el porque tu pc tarda en arrancar puede ser por varios motivos ,

aver mira los progamas y procesos ,que tienes marcados para que cargen con windox ,la mayoria de las veces som progamas no merece la pena que cargen con windox tipo messenger ect , ya que no te aportan ningun beneficio ,es mas al contrario lo unico que acen es ralentizar el arranke de windox

para mirar los progamas que cargan con windox

vete a inicio, luego pincha ejecutar, y escribres msconfig, y luego te vas a inicio y ves los programas que arrancan al encender el ordenador

los que veas que no te acen falta y no son necesario que arranken com windox los desmarcas

necesarios por ejemplo som el antivirus ,firewall y deja de contar

tambien es conveniente que agas una desfragmentaciom de memoria eso lo puedes acer en progamas -accesorios-herramientas del sistema-y ai tienes la opciom de desfragmentar memoria ,y de paso liberas espacio del disco duro

tambien te recomendaria acer una limpieza en el registro de windox para esto ai muchos programas:regseeker,asshampo optimizer ect los puedes bajar ambos desde aki desde softonic

en definitiva si tu pc tarda mucho en arrancar y estas limpia de virus ,spyware ect

seria bueno que ocuparas de vez en cuando algun momento para dar los pasos antes mencionados

desfragmentar la memoria ,limpiar el registro de windox ,echar un vistazo alos programas que te cargan en windox ,y limpiar archivos temporales,cookis,historial de navegacion ect

por la memoria no te preocupes yo tengo tambien 256RAM y mi pc arranca perfectamente ,asi que supongo que sera cosa de mantenimiento del pc o algun spyware o virus

bueno ya nos comentaras suerte

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 05 abr 2005, 15:42   #4 (permalink)  
Miembro activo

hola wenasssss!!!!!!!!!

aki de nuevo esta muy bien el apunte de cimas

piensa si as instalado ace poco algun antivirus nuevo tipo panda que consume

muchos recursos o algun programa y que desde ese momento ayas notado

que tu pc arranka mal ,puede ser tambien la causa para la memoria que tenemos 256 ram es conveniente tener un antivirus y firewall que consuma pocos recursos

tipo NOD32 ,BITFENDER SI ME APURAS MCFEE

buen oechale un vistazo a todo lo comentado y ya nos contaras

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 05 abr 2005, 23:22   #5 (permalink)  
Miembro

OK lo hare y te cuento como va todo mñn.
Gracias. si uso el panda.

Old 06 abr 2005, 08:34   #6 (permalink)  
Banead@

Cita:
luetiga escribió:
Hola gente mi pc cuando lo reinicio tarda mucho en arrancar y cuando lo cierro tb, constantemente le suelo pasar el spybot y el antivirus para q no se vaya colando basura, pero sigue igual la cosa. puede ser causante de esto el q tenga 256M ram y q tenga instalao entre otras cosas 4 juegos 3 d ellos de gran capaciadad d ram?. O sino decidme q debo hacer para mejorarlo.
Saludos!
Y a todo esto,¿no habrás instalado el Service Pack 2 de windows xp?.Te lo pregunto porque desde que lo instalé yo sí he notado que el PC me tarda más en arrancar.
cimas is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2005, 14:07   #7 (permalink)  
Miembro

He quitao el msn como inicio y otro programa similiar y ahora me va mas rapido pero quisiera a evr si alguien sabria cuales son el resto d los programas pq los desconozco, supongo q no lo sepais igual pero x si las moscas os digo cuales: APVXDWIN (ALGO D WINDOWS NO?),CTFMON (TB SUPONGO Q SEA ALGO DEL SISTEMA). En inicio no tgn el antivirus lo q si tgn sino en servicios. Por cierto voy a hacer lo de los cookies y la defragamentacion para ver si mejora. Saludos.

Climas si tgn el servipack 2 pero esto viene de tiempo a atras.

Old 06 abr 2005, 14:21   #8 (permalink)  
Miembro

Bueno pues ya esta hecho todo,quite comoos dije el msn y otro programa q me salian en inicio. He entrao en herramientas de internet y ke limpiado todos los cookies y el historial, le otro dia hice una limpieza de registroscon el regseek y ahora si q me va muchos mejor. Gracias a todos.wanm28 en especial.

Old 06 abr 2005, 15:53   #9 (permalink)  
Miembro activo

hola wenassss!!!!!!1

de nada luetiga

tambien recuerda que puedes acer tambien una desfragmentacio de memoria

bueno si ahora te va mejor el pc dejalo asi ,pero recuerda acer de vez en cuando una limpieza del registro y de mas que emos comentado

tu pc te lo agradecera

un saludooooo

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 09 oct 2008, 15:23   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre Re: mi pc tarda en arrancar

DEJAOS DE PAMPLINADAS Y MIRAR EN MSCONFIG Y ARREANDO.DESACTIVA LA MAYOR PARTE DE PROGRAMAS QUE NO UTILIZAS DE BUENAS A PRIMERAS(aunque kites el msn se va a volver a activar) SALVO LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA EL ARRANQUE DEL SISTEMA.
Y LA OTRA OPCION ES QUE VEAS EL SOL UTILIZANDO ALGUN SOFTWARE LIBRE,HAY VARIOS,Y NO TE COMPLIQUES LA VIDA,MICROSOFT OS VA A HUNDIR EN LAS TINIEBLAS.

_____________________OPENSUSE USER______________________________________________ _________
DanielGoyt is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« sobre clamAV | Problemas al conectarce a Internet o red por Kaspesky 2009 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Arrancar Desde Una Adaptadora Pci cimas Hardware 2 30 mar 2005 16:06
no puedo arrancar desde el cd SOPLITO Hardware 6 26 feb 2005 20:14

Buscar