Buscar

Una pregunta sobre spyware blaster

Old 24 dic 2006, 15:39   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Una pregunta sobre spyware blaster

Buenas
¿Si me metiese a una pagina restringida por este programa, me bloquearia el acceso?
¿O que haria exactamente el spyware blaster?
estesofton is offline   Citar y responder

Old 24 dic 2006, 16:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Una pregunta sobre spyware blaster

Cita:
estesofton escribió:
Buenas
¿Si me metiese a una pagina restringida por este programa, me bloquearia el acceso?
¿O que haria exactamente el spyware blaster?

si te blokearia el acceso , por ejemplo si lo tienes todo marcado en el apartado de los sitios restringidos veras que ai esta la pagina de terra no ? en el numero 987

pues es que la web de terra ,en muchos de sus enlaces trabaja con active x que meten cookis de seguimiento , por ejemplo su chat , ya veras intenta entrar en el chat de terra con el spywareblaster en sitios restringidos todo marcado veras que no puedes , y no te llega a cargar la pagina

despues su desmarcas la casilla de terra.es veras como entras sin problemas

con el firefox no te digo que lo intentes por que firefox por defecto no soporta active x asi q con o sin spywarblaster ni podrias entrar ...

vamos que si te blokea la pagina o parte de la pagina

wenas olasssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 24 dic 2006, 17:54   #3 (permalink)  
Miembro activo

Es que quiero probar su eficacia pero no quiero arriesgarme a que me entren bichos...

Old 24 dic 2006, 18:03   #4 (permalink)  
Miembro activo

Yo desde que lo instale... las cookies tipo "doubleclick" etc. ya nunca se me cuelan en los navegadores, asique supongo que con el resto funcionara igual de bien.

Yo tengo otra duda si se vale xDD...
El spyware blaster como bloquea las cookies y los activeX?
¿Te configura el navegador y te agrega las cosas en paginas y cookies bloqueadas o te toca algo del registro para las activeX?
Supongo que te configura el navegador pero como no toy seguro pregunto.

Saludos!

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

Old 24 dic 2006, 18:20   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
si te blokearia el acceso , por ejemplo si lo tienes todo marcado en el apartado de los sitios restringidos veras que ai esta la pagina de terra no ? en el numero 987

pues es que la web de terra ,en muchos de sus enlaces trabaja con active x que meten cookis de seguimiento , por ejemplo su chat , ya veras intenta entrar en el chat de terra con el spywareblaster en sitios restringidos todo marcado veras que no puedes , y no te llega a cargar la pagina

despues su desmarcas la casilla de terra.es veras como entras sin problemas

con el firefox no te digo que lo intentes por que firefox por defecto no soporta active x asi q con o sin spywarblaster ni podrias entrar ...

vamos que si te blokea la pagina o parte de la pagina

wenas olasssssss
Hey wanm, pues lo k me pasa a mi es extraño...
Si entro a la web de Terra con el internet explorer (la version 7), la web se muestra mal , y ademas pone k esta en la lista de sitios restringidos.
Sin embargo, en la lista del internet explorer, la web de terra no esta , e igualmente pasa con la lista del spywareblaster, tampoco esta , pero se muestra mal.
En cambio, en el Firefox la web se ve correctamente

Que pasa entonces¿¿??
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 24 dic 2006, 20:55   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ivanovich_maese escribió:
Hey wanm, pues lo k me pasa a mi es extraño...
Si entro a la web de Terra con el internet explorer (la version 7), la web se muestra mal , y ademas pone k esta en la lista de sitios restringidos.
Sin embargo, en la lista del internet explorer, la web de terra no esta , e igualmente pasa con la lista del spywareblaster, tampoco esta , pero se muestra mal.
En cambio, en el Firefox la web se ve correctamente

Que pasa entonces¿¿??

el problema no esta en la pagina de terra.es ,ai si puedes entrar con el firefox ,pero intenta entrar al chat de terra ai no podras ya que funciona con active x

sobre lo del internet explorer , y el spywareblaster , siempre prevaleza la configuracion del spywareblaster sobre la del ie osea si en el ie pones sitio de confianza el chat de terra ya que pusismos de ejemplo terra , y en el spywareblaster lo tienes restringido no podras entrar en el chat de terra ........

sobre que no te aparecca terra.es ,miralo bien por que lo tienes que tener aver pertenece a los collwebsearch la variante con el numero 987 , y lo tienes fijo .......................

sobre que se te vea mal en el ie puede ser cosa tb del spywareblaster o asta de algun programa antipublicidad ,pero vamos la pagina principal de terra se puede ver biem casi siempre la mayoria de veces el spywareblaster no te la blokea , te blokea el chat de terra y algun enlace mas de la pagina

y juanolo tienes razon no toca el registo configura en segundo plano el navegador ............

un saludo y wenas olasssssssssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 25 dic 2006, 15:24   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
el problema no esta en la pagina de terra.es ,ai si puedes entrar con el firefox ,pero intenta entrar al chat de terra ai no podras ya que funciona con active x

sobre lo del internet explorer , y el spywareblaster , siempre prevaleza la configuracion del spywareblaster sobre la del ie osea si en el ie pones sitio de confianza el chat de terra ya que pusismos de ejemplo terra , y en el spywareblaster lo tienes restringido no podras entrar en el chat de terra ........

sobre que no te aparecca terra.es ,miralo bien por que lo tienes que tener aver pertenece a los collwebsearch la variante con el numero 987 , y lo tienes fijo .......................

sobre que se te vea mal en el ie puede ser cosa tb del spywareblaster o asta de algun programa antipublicidad ,pero vamos la pagina principal de terra se puede ver biem casi siempre la mayoria de veces el spywareblaster no te la blokea , te blokea el chat de terra y algun enlace mas de la pagina

y juanolo tienes razon no toca el registo configura en segundo plano el navegador ............

un saludo y wenas olasssssssssssssss
Sip, a mi me sale en firefox en la lista de cookies restringidos los del spywareblaster.

Old 25 dic 2006, 17:44   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
estesofton escribió:
Sip, a mi me sale en firefox en la lista de cookies restringidos los del spywareblaster.

y aunque uviera alguno que no te saliera , te lo blokearia = el sp`ywareblaster ya que antes de navegar de web en web pasa el flitro del spywareblaster

wenas olassssssssssssssssssssssssssssssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 25 dic 2006, 21:28   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
y aunque uviera alguno que no te saliera , te lo blokearia = el sp`ywareblaster ya que antes de navegar de web en web pasa el flitro del spywareblaster

wenas olassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pos no lo sabia...
Gracias.

Old 27 dic 2006, 09:10   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
estesofton escribió:
Pos no lo sabia...
Gracias.

pues de nadar

un salud estesofton

(h5)(6)wanm(a)(h5)
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Problema con kaspersky | Detectado el primer fallo de seguridad en Windows Vista »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Pregunta sobre eMule 000francis Soy nuevo 2 09 feb 2007 18:15
jolu baneado liceto Un poco de todo 103 19 sep 2006 10:29
Pregunta sobre cuando el NOD32 detecta un virus Camigo Seguridad 5 12 ago 2006 18:14
- Pregunta sobre temperaturas - juanolo2001 Hardware 3 29 jun 2006 21:32
- Pregunta sobre cables USB para conectar 2 PCs a internet mediante CABLEMODEM AUNA - juanolo2001 Internet 11 05 may 2006 01:53

Buscar