Una pregunta sobre spyware blaster
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | Buenas ¿Si me metiese a una pagina restringida por este programa, me bloquearia el acceso? ¿O que haria exactamente el spyware blaster? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | Cita:
si te blokearia el acceso , por ejemplo si lo tienes todo marcado en el apartado de los sitios restringidos veras que ai esta la pagina de terra no ? en el numero 987 pues es que la web de terra ,en muchos de sus enlaces trabaja con active x que meten cookis de seguimiento , por ejemplo su chat , ya veras intenta entrar en el chat de terra con el spywareblaster en sitios restringidos todo marcado veras que no puedes , y no te llega a cargar la pagina despues su desmarcas la casilla de terra.es veras como entras sin problemas con el firefox no te digo que lo intentes por que firefox por defecto no soporta active x asi q con o sin spywarblaster ni podrias entrar ... vamos que si te blokea la pagina o parte de la pagina wenas olasssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.122 | Yo desde que lo instale... las cookies tipo "doubleclick" etc. ya nunca se me cuelan en los navegadores, asique supongo que con el resto funcionara igual de bien. Yo tengo otra duda si se vale xDD... El spyware blaster como bloquea las cookies y los activeX? ¿Te configura el navegador y te agrega las cosas en paginas y cookies bloqueadas o te toca algo del registro para las activeX? Supongo que te configura el navegador pero como no toy seguro pregunto. Saludos! |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 2.557 | Cita:
Si entro a la web de Terra con el internet explorer (la version 7), la web se muestra mal , y ademas pone k esta en la lista de sitios restringidos. Sin embargo, en la lista del internet explorer, la web de terra no esta En cambio, en el Firefox la web se ve correctamente Que pasa entonces¿¿?? | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | Cita:
el problema no esta en la pagina de terra.es ,ai si puedes entrar con el firefox ,pero intenta entrar al chat de terra ai no podras ya que funciona con active x sobre lo del internet explorer , y el spywareblaster , siempre prevaleza la configuracion del spywareblaster sobre la del ie osea si en el ie pones sitio de confianza el chat de terra ya que pusismos de ejemplo terra , y en el spywareblaster lo tienes restringido no podras entrar en el chat de terra ........ sobre que no te aparecca terra.es ,miralo bien por que lo tienes que tener aver pertenece a los collwebsearch la variante con el numero 987 , y lo tienes fijo ....................... sobre que se te vea mal en el ie puede ser cosa tb del spywareblaster o asta de algun programa antipublicidad ,pero vamos la pagina principal de terra se puede ver biem casi siempre la mayoria de veces el spywareblaster no te la blokea , te blokea el chat de terra y algun enlace mas de la pagina y juanolo tienes razon no toca el registo configura en segundo plano el navegador ............ un saludo y wenas olasssssssssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
y aunque uviera alguno que no te saliera , te lo blokearia = el sp`ywareblaster ya que antes de navegar de web en web pasa el flitro del spywareblaster wenas olassssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | Cita:
Gracias. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta sobre eMule | 000francis | Soy nuevo | 2 | 09 feb 2007 17:15 |
| jolu baneado | liceto | Un poco de todo | 103 | 19 sep 2006 09:29 |
| Pregunta sobre cuando el NOD32 detecta un virus | Camigo | Seguridad | 5 | 12 ago 2006 17:14 |
| - Pregunta sobre temperaturas - | juanolo2001 | Hardware | 3 | 29 jun 2006 20:32 |
| - Pregunta sobre cables USB para conectar 2 PCs a internet mediante CABLEMODEM AUNA - | juanolo2001 | Internet | 11 | 05 may 2006 00:53 |

Modo lineal