Buscar

Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services"

Old 18 abr 2005, 22:57   #1 (permalink)  
Miembro

Ubicación: Universo,Via Lactea,Sistema Solar,Planeta Tierra,America,America del sur,Chile,Santiago,Mi Casa

Triste Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services"

hola a todos los posibles lectores de este problema:

Comienzo diciendoles que este problema me paso sin previo aviso,no se que comenzo esto,lo que pasa es que el computador me esta reaccionando algo extraño,es mas,he llegado a creer que tiene vida,porque de la nada se creo un usuario,aun que usted no lo crea,un usuario de windows,y me di cuenta al estar revisando mi propio perfil de usuario,el "usuario fantasma"tenia un nombre extraño,no lo recuerdo bien,lo unico que me acuerdo es que lo borre inmediatamente,y me puse a escanear con todo lo que tenia en el computador,
Panda antivirus,ad-ware y microsoft antispyware,pero no encontraron absolutamente nada ,bueno,el ad-ware encontro una cookie pero eso no biene al caso.
En definitiva los casos extraños siguieron sucediendo,en el menu inicio me desordenaba el orden de los programas,en mis documentos me encontre una copia de la carpeta "programas" de document and setting,hasta que me asuste tanto que dedici apagar el computador para ver si esto desaparecia,y cuando lo volvi a prender me aparecio un mensaje por parte de windows que me decia que habia un problema con el "Generic Host Process For Win32 Services" y me salia algo de svchost.exe.mdmp y appcompat.txt,no me acuerdo bien,asi que yo creo que esto es en parte el problema,no se si asi sea,pero es lo mas probable.
Asi que por eso acudo a este gran foro para que alguien me de alguna nocion de como eliminar de raiz este problema ya que no se que pueda pasar despues,quisas el computador hasta me hable y me insulte,no se,si se pudo crear una cuenta de usuario puede hacer eso sin ningun problema,bueno,me despido y gracias.

"Doutch,Quisiera poner una firma,pero no tengo lapiz,Doutch"
infested_ruben is offline   Citar y responder

Old 18 abr 2005, 23:16   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services"

infested_ruben tu problema es por culpa de un troyano que explota un fallo en el RPC de Windows, este virus se llama Back/SDBot.S., este virus bastante fuerte, aunque tu antivirus deberia haberlo detectado, pero bueno solo te queda eliminar el archivo que te infecto, y eliminar los registros que creeo este virus.

Si es que ya no puedes ingresar a windows, poco ya puedes hacer este troyano es muy parecido al CIA 1.3, me temo que trendras que darle un formateo a tu maquina.

Si quieres saber un poco mas de este virus te dejo esta pagina con la informacion correspondiente a este virus, cualquier duda escribe.

Saludos
Christian_22 is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2005, 04:50   #3 (permalink)  
Miembro

Ubicación: Universo,Via Lactea,Sistema Solar,Planeta Tierra,America,America del sur,Chile,Santiago,Mi Casa

Predeterminado Re: Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services"

Gracias por contestar ya que mi descripcion esta bastante largita y un poco confusa,hay que decirlo.
Se me ha pasado por la cabeza formatearlo,pero no quiero llegar a ese punto,yo creo que le puedo encontrar alguna solucion,no se,si es que llega a un punto de volverse insorpotable lo tendre que formatear,por lo menos puedo hacer lo que normalmente haria ,asi que eso,y gracias ,a leer se ha dicho!!!!!!!!!

Old 19 abr 2005, 17:36   #4 (permalink)  
Banead@

no se si tienes o no un troyano pero Generic Host Process For Win32 Services,es un proceso normal de windows(al menos del xp seguro).
En cuanto a los demas problemas,¿has estado haciendo uija?
jolu is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2005, 02:08   #5 (permalink)  
Miembro

Hola Jolu

ehhhhhhhhhhhhh,la verdad,no hise uija,si no que hise la llamada "compuija", en que consiste,consiste en abrir el programa "internet explorer" sin parcharlo,o sea,sin service pack 2,y ponerme a navegar como normalmente lo haria, y vas a llegar a un punto de tener tantos virus ,troyanos,gusanos, los que se requiere son mas de 50.000, y el computador va a estar tan copado y inservible que de la nada va a sacar y abrir un programa llamado "Microsoft-Sir Bill Gates And Sir
Monopolio.exe",Que tiene la utilidad de poder invocar a todos los "muertos" por su compañia y avaricia,y puedes hasta hablar con ellos,y estos te diran que te cambies de sistema operativo,ya que planean en unos años mas destruir microsoft con sus poderes de ultra tumba,yo como muy buen dependiente de Sir bill no les hise caso,ya que no tengo tiempo de aprender a usar otro sistema operativo, y lo formatee,y desde ese momento me han pasado todas estas cosas.

Es terrible decirlo,pero ,todo lo malo que se ha echo,se paga.......

PD: esta historia es ficctisia,todo alcance de nombres es "pura coincidencia"

Old 20 abr 2005, 02:34   #6 (permalink)  
Miembro activo

Pues mira infested_ruben si puedes ingresar aun a windows ya sea en modo a prueba de fallos o norlamente pues debes proceder como te explica en la pagina buscar los registros del virus en el registros de Windows, y pues no que da otra que actualizes tu antivirus y a scanear por completo tu maquina y esperar que el antivirus lo encuentre.

Una cosa mas al encontrar el registro que te indica en esa pagina web le haces doble click ahi podras ver los valores de ese registro, por lo general este tipo de troyanos tiene como valores, los comandos que utiliza o carga al incio de windows el archivo infectado para empieze a molestar desde el principio. Si quieres puedes entrar a modo a prueba de fallos o normalmente la cuestion es cortar de raiz el problema, si entras normalmente y haces los pasos que te di seguro que encontraras como proceso activo de windows el archivo infectado le das terminar proceso y asunto solucionado.

Saludos
Christian_22 is offline   Citar y responder

Old 13 ago 2006, 19:19   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

aloh? tuve este problema...

yo tambien me alrme, incluso estuve todo el dia buscando solucionar ese tema, pero no hay que alarmarse, NI MUCHO MENOS FORMATEAR!!!

el que elige formatear tiene que haber intentado hasta el ultimo caso, yo hice lo posible y lo logre...

descargate el antivirus AVAST!...

es un exelente antivirus, y a mi me soluciono ese problema, que yo creia verdaderamante grave, es mas, no me saco ese virus solamnte, me saco 3 mas!! que yo ni sabvia que estaban alli...

espero te sirva este consejo...

suerte!!!
ALeS Corp is offline   Citar y responder

Old 13 ago 2006, 19:34   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ALeS Corp escribió:
aloh? tuve este problema...

yo tambien me alrme, incluso estuve todo el dia buscando solucionar ese tema, pero no hay que alarmarse, NI MUCHO MENOS FORMATEAR!!!

el que elige formatear tiene que haber intentado hasta el ultimo caso, yo hice lo posible y lo logre...

descargate el antivirus AVAST!...

es un exelente antivirus, y a mi me soluciono ese problema, que yo creia verdaderamante grave, es mas, no me saco ese virus solamnte, me saco 3 mas!! que yo ni sabvia que estaban alli...

espero te sirva este consejo...

suerte!!!
Hola:

Antes de nada, bienvenido a Softonic.Com.

Despues decirte que este tema es de hace mas de un año y que el usuario que planteo la duda no creo que vuelva para ver la respuesta

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 15 ago 2006, 02:26   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Saludos a todos. Resulta que ahora me pasa un problema similar. Me aparece el cartel "generic host process for Win32". Lo raro es que cuando reinicio todo anda muy bien y mientras no me aparezca el cartelito ese puedo iniciar el Winmedia player tranquilamente. Tambien iniciar el juego que uso yo, el Neverwinter Nights. Ahora bien, cuando me aparece el cartel ese si quiero iniciar en Windows media player me tira error de no encontrar el medio y si inicio el Neverwinter Nights no me suenan los sonidos correspondientes y ni decir que se me traba el juego. Me paso de un dia para el otro, tengo conexion a la internet pero no uso el outlook, no bajo ningun correo de spam ni nada de eso, uso el antivirus regularmente (tengo el Norton), no acepto archivos asi porque si, etc. Lo unico que encontro mi antivirus fue el siguiente archivo:

C:\WINDOWS\NDNuninstall7_22.exe es una amenaza
El mismo fue borrado pertinentemente. Otra cosa, en el cartel cuando pongo para ver informe de errores entre los datos que aparecen figura un archivo dll llamado "netapi32.dll". No entiendo mucho de XP, pero cuando en los informes de errores aparece tal cosa, que significa? Busque el archivo que ustedes mencionan como troyan pero no lo encuentro, no me aparece en mi pc como si lo tuviera. Estoy bajando otros antivirus y firewalls para poder solucionarlo si es el caso de un virus, agradeceria cualquier comentario que me ayude, ya sea para saber si se trata de un virus o bien de un problema con el XP. Mi sistema operativo es Windows XP service pack 2. Desde ya muchas gracias.
Varda-Elentari is offline   Citar y responder

Old 15 ago 2006, 02:33   #10 (permalink)  
Ex-miembro

teniendo norton puedes esperar cualquier cosa
pasa un scan online aqui
http://www.pandasoftware.es/producto...ACHEHINT=Guest

y por cierto deberias habilitar mensajes privados te hubieras llevado un regalin
Tinertronic is offline   Citar y responder
Página 1 de 7 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Consigue Gratis Kaspersky Internet Security 6.0 | Win-Spy, poderoso keylogger, casi INDETECTABLE. »

Herramientas
Estilo

Buscar