Buscar

Problema desinstalación del Kaspersky

Old 22 dic 2006, 02:20   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema desinstalación del Kaspersky

Saludos a todos:
El problema es el siguiente; desinstale el Kaspersky e instale el Avast, pero este me dice que aún detecta el Kas y que surgen ciertas incompatibilidades, por lo cual ciertas funciones del Avast permaneceran desactivadas, como por ejemplo la mensajería instantanea. He borrado todo lo que he encontrado del Kas, hasta lo que había en carpetas ocultas y archivos temporales, pero me sigue dando el mismo error. La pregunta del millon: ¿ por qué Avast detecta el Kas, cuando no queda ni rastro de él ?, o al menos eso creo yo.
Gracias de ante mano por las respuestas.
Paco Estrada is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2006, 02:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema desinstalación del Kaspersky

Cita:
Paco Estrada escribió:
Saludos a todos:
El problema es el siguiente; desinstale el Kaspersky e instale el Avast, pero este me dice que aún detecta el Kas y que surgen ciertas incompatibilidades, por lo cual ciertas funciones del Avast permaneceran desactivadas, como por ejemplo la mensajería instantanea. He borrado todo lo que he encontrado del Kas, hasta lo que había en carpetas ocultas y archivos temporales, pero me sigue dando el mismo error. La pregunta del millon: ¿ por qué Avast detecta el Kas, cuando no queda ni rastro de él ?, o al menos eso creo yo.

QUE AI Paco Estrada

quizas ayas echo una desistalacion incorrecta o fallida , yo volveria a instalar el kaspersky y luego volver a desinstalarlo ,esta vez por si se te uviera pasado ,acuerdate de desactivar el antivirus antes de desinstalarlo , luego pasale un limpiador de registros como el regseeker , y aun asi vas a inicio-ejecutar-pones ai msconfig y le das a enter,-luevo vas a la lengueta inicio ,y miras si ai alguna entrada de kaspersky en inicio si es asi desmarcala ,luego vas a archivos de programa y si aun te queda algo del kasperky lo eliminas

tambien de mano puedes provar esto lo antes dicho osea esto:

pasale un limpiador de registros como el regseeker , y aun asi vas a inicio-ejecutar-pones ai msconfig y le das a enter,-luevo vas a la lengueta inicio ,y miras si ai alguna entrada de kaspersky en inicio si es asi desmarcala ,luego vas a archivos de programa y si aun te queda algo del kasperky lo eliminas

antes de instalar el kaspersky de nuevo aver........si aun asi no te resulta pues instalas de nuevo el kaspersky ,y repites los pasos.eso si antes de desintalar el antivus acuerdate desactivarlo

suerte ,ya nos comentaras

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2006, 02:56   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico

Idea Re: Problema desinstalación del Kaspersky

Cita:
Paco Estrada escribió:
Saludos a todos:
instala el ccleaner para que elimine los registros del kas y si no elimina la carpeta en donde estaba el antivirus.

Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo)
Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster.
Utilidades:
Ccleaner, glary utilities.
Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd.
y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox
Mastercopy2010 is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2006, 02:57   #4 (permalink)  
Miembro Deluxe

Hola

Prueba con estos dos "limpiadores" del propio Kaspersky: 1, 2

El segundo lo puedes ejecutar normalmente. En cambio el primero deberás hacerlo desde el modo a prueba de errores (F8 al inicio del PC). Descomprime la carpeta y ejecuta avp_remove.bat. Por cierto quie sólo será completamente efectivo si instalaste el KAV en la carpeta por defecto.

saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2006, 03:06   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió:
Hola

Prueba con estos dos "limpiadores" del propio Kaspersky: 1, 2

El segundo lo puedes ejecutar normalmente. En cambio el primero deberás hacerlo desde el modo a prueba de errores (F8 al inicio del PC). Descomprime la carpeta y ejecuta avp_remove.bat. Por cierto quie sólo será completamente efectivo si instalaste el KAV en la carpeta por defecto.

saludos

joer tiene limpiadores el kaspersky , pero si no suele dar problemas a desinstalar no??

me parece patetico como diria la tamara esa ,que un antivirus como el caso norton tenga que sacar una herramienta para desinstalar un programa , son tan incompatibles que no saben sacar un sofware que de desinstale sin dar aveces problemas ????

joe parece que se incrustan en windox , de pena

feliz navida

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 22 dic 2006, 03:12   #6 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
wanm28 escribió:
joer tiene limpiadores el kaspersky , pero si no suele dar problemas a desinstalar no??
Hola

La verdad es que esas herramientas están orientadas principalmente a la gente que prueba las betas del antivirus, ya que éstas sí que tienen más problemas con las instalaciones/desinstalaciones. De todos modos son igualmente válidas para las versiones finales.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2006, 08:44   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió:
Hola

La verdad es que esas herramientas están orientadas principalmente a la gente que prueba las betas del antivirus, ya que éstas sí que tienen más problemas con las instalaciones/desinstalaciones. De todos modos son igualmente válidas para las versiones finales.

Saludos

weno en el caso del kaspersky puede que sea asi ,pero en el caso del norton la herramienta la sacaron para la version oficcial ,de la pila problemas q dio a desinstalarse ,de pena .............

ome si ai justificacion como bien dices que saque esa herramienta para las fases beta ya que estas al ser de prueba pueden tener varios fallos, entre ellos problemas de desinstalacion

un saludo y wenas olassssssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 22 dic 2006, 22:43   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Paco Estrada escribió:
Saludos a todos:
Pues yo he echo exactamente lo mismo que tu y no he tenido ningun problema.Desinstale Kaspersky desde agregar o quitar programas y luego instale avast! 4.7 pro y todo perfecto,es mas me voy a quedar con el avast! porque me parece muy bueno.
gorrino_6 is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2006, 14:30   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias amigos por vuestros consejos, por cierto, el Avast tiene la opción de escaneo minucioso, tarda un montón pero te limpia hasta las telarañas, a mi me detecto un troyano que ni el Kas ni siquiera el propio Avast en sus opciones de escaneo rápido ni estandar me habían detectado, y llevaba viviendo por aqui desde el 8 de octubre el troyanito de los coj.... .

Old 23 dic 2006, 14:39   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias amigos por vuestros consejos, por cierto, el Avast tiene la opción de escaneo minucioso, tarda un montón pero te limpia hasta las telarañas, a mi me detecto un troyano que ni el Kas ni siquiera el propio Avast en sus opciones de escaneo rápido ni estandar me habían detectado, y llevaba viviendo por aqui desde el 8 de octubre el troyanito de los coj.... .
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Las adquisiciones navideñas se ven amenazadas por los delincuentes cibernéticos | algo + de sesguridad »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Kaspersky anti-virus: archivo Black.lst El Centinela Virus 13 18 oct 2008 17:53
yo sigo con el problema pastidarti Hardware 3 04 mar 2008 15:35
Problema con booteo y reconocimiento de HD Kato27 Hardware 6 31 oct 2006 22:24
Problema Con Kaspersky DAVIDMORALESV Seguridad 1 28 sep 2006 02:26

Buscar