problema con Mcaffe
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Tal vez se deba a que tienes poca Ram y por eso te consume la mitad. Dinos algunos datos de tu ordenador, como la cantidad de ram. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2005 Mensajes: 15 | Gracias por tu respuesta. No creo que sea eso pues tengo 2GB MB de memoria RAM.El T880 es un ordenador muy potente tengo 320 GB en disco duro y 1MB de memoria caché. Yo creo que es el Mcaffe que posiblemente sea incompatible con algún anti espias. Tengo instalado el Sin espias y el Spybot. Tu que opinas?. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | HOLA WENASSSS!!!!!! lo primero intenta desinstalar el antivirus, limpiar el registro y volverlo a instalar aver ....... si puede ser tambien que te genere algun conflicto el antyspyware que tiene el mcfee con los otros que tienes ,a mi una vez me paso algo parecido con dos antyspyware , nose si podras desactivar el antyspyware del mcfee desconocco esta suite si pudieras desactivala y prueva aver como te va ,si no desitala uno a uno los dos antyspyware que usas aver si es que se lleva mal con alguno de ellos tambien puede ser un problema provocado por algun gusano que usa el mismo nombre de los procesos de McAfee aunque seria mucha coincidencia ,yo provaria a pasar un antivirus online para descartar esta opciom un saludo ya nos comentaras SUERTE |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | veamos te voy a hacer una pregunta tenias otro antivirus instalado antes de poner ese y sobre lo del antiespias que trae si se puede desavilitar pero dudo que fuese eso ami me da que es eso algun conflicto con el anterior antivirus que tenias si fuese asi desinstalalo y limpia archivos temporales , cookies , historial y despues instalalo de nuevo habres el I.E > herramientas > opciones de internet > y hay haces eso haber saludos |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenasssss!!!!!!!!! puede ser que le quedara algun resto de algun antivirus tipo nortom o panda que siempre dan problemas lo mejor que ace lprimero es desinstalar el antivirus, limpiar el registro y de mas ,volverlo a instalar suerte |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2005 Mensajes: 15 | Despues de hacer todo eso he tenido que recuperar el sistema. Llevo horas trabajando. Y sabeis? Pues no me ha servido de nada. El equipo traía instalado el norton. Lo he desistado, he limpiado el registro y todo, no parece que quede rastro, pero cuando intento instalar el Mcaffe, vuelve a pasar .Al rato el dichoso proceso se hace con todo el consumo. Bueno estoy desesperada he desistalado el dichoso Mcaffe. Lo que más me duele, aparte de mis horas perdidas ,es del dinero que me he gastado. Muchas Gracias. |
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
Cita:
para mi el antivirus solo y lo demas si es que me interesara lo elejiria yo y no de la misma casa tambien hay otra pocibilidad como cualquier programa no le sienta bien a cualquier pc pues es pocible que te alla tocado ati yo lo llevo usando tiempo y e puesto varias verciones y es una maravilla de antivirus ademas se lo e instalado a unos buenos cuantos y sin ningun problema y todos contentos saludos Editado por Tinertronic en 09 abr 2005 a las 00:06. | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenassssssss!!!!!!!!!1 tenia que ser el norton un colegilla tenia el norton lo desistalo para instalarse el bitfender y na mas ejecutar el bitfende se le volvio inextable el sistema y acabo formateando deve dejar alguna cagadita de las suyas por ai si quieres acer un ultimo intento inicia tu PC en Modo a Pueba de Fallos y pásale el EasyCleaner (opción Registry). y aver si asi tienes suerte , un saludo |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema del service pack 2 | Josito Navia | Software | 14 | 20 abr 2005 23:02 |
| Problema de puertos | jarkendia | P2P | 9 | 15 mar 2005 15:49 |
| Problema con sonido | JoPSu | Sonido | 1 | 12 mar 2005 13:15 |
| Problema con una web | epincho | Programación | 3 | 10 mar 2005 23:49 |
| Problema al grabar un dvd: No se corresponde el audio con el video | quike2004 | Multimedia | 6 | 01 mar 2005 15:40 |

Modo lineal