Buscar

Problema con el PC: No aparecen ni la barra de inicio ni los iconos del escritorio

Old 26 abr 2009, 20:04   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problema con el PC: No aparecen ni la barra de inicio ni los iconos del escritorio

Pongo en situación:

Había acabado de pasar el Ad-aware al PC en un escaneo completo y he borrado todo lo que había detectado como virus, troyanos, malware, lo que fuera. Acto seguido, no estoy seguro de si ha sido tras reiniciar, ha desparecido la barra de tareas y los iconos del escritorio.

Clicar con el botón derecho del ratón no causa ningún efecto.
A través del Administrador de tareas, escogiendo tarea nueva y escribiendo explorer.exe aparece un error diciendo que no se encuentra el archivo.
He probado la solución que aparece en esta web ( NO ME APARECE BARRA DE INICIO NI ICONOS... ) sin resultado satisfactorio.

En otro sitio comentaban de pasar más antivirus, pero me extraña que el problema haya venido tras pasar uno de ellos.

Llegado a este punto he decidido consultar aquí.

Agradecería una solución

Saludos
ReiHi is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2009, 20:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con el PC: No aparecen ni la barra de inicio ni los iconos del escritori

Una posible solucion a que el adaware haya hecho un estropicio en archivos de windows seria, restaurar sistema desde el inicio en modo seguro (pulsando F8 repetidamente antes de la pantalla de carga de win)...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2009, 20:09   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con el PC: No aparecen ni la barra de inicio ni los iconos del escritori

tienes explorer.exe?? (vaya pregunta + absurda )

Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones...........
YOMAR_II is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2009, 20:21   #4 (permalink)  
Miembro activo

bueno, en el enlace q pones aparece la solucion:

http://www.kellys-korner-xp.com/regs...o*p_fixall.vbs

en principio con ejecutarlo se soluciona

Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones...........
YOMAR_II is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2009, 20:30   #5 (permalink)  
Miembro

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Una posible solucion a que el adaware haya hecho un estropicio en archivos de windows seria, restaurar sistema desde el inicio en modo seguro (pulsando F8 repetidamente antes de la pantalla de carga de win)...
Acabo de probarlo y tampoco carga en modo seguro, ni iconos ni barra de inicio, por lo que necesitaria algún otro modo de poder acceder a la aplicación para restaurar el sistema. Sabriaís indicarme el archivo y la ruta?

Cita:
YOMAR_II escribió: Ver post
bueno, en el enlace q pones aparece la solucion:

http://www.kellys-korner-xp.com/regs...o*p_fixall.vbs

en principio con ejecutarlo se soluciona
Tal y como he dicho, lo he probado sin resultado satisfactorio, o lo que es lo mismo, no ha funcionado.

Old 26 abr 2009, 20:34   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ReiHi escribió: Ver post
Acabo de probarlo y tampoco carga en modo seguro, ni iconos ni barra de inicio, por lo que necesitaria algún otro modo de poder acceder a la aplicación para restaurar el sistema. Sabriaís indicarme el archivo y la ruta?

Tal y como he dicho, lo he probado sin resultado satisfactorio, o lo que es lo mismo, no ha funcionado.
No tienes que entrar en win con el modo seguro, sino elegir la opcion de restaurar sistema, a una fecha anterior al problema, desde el mismo menu de arranque que te aparece al pulsar F8...

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 26 abr 2009, 20:47   #7 (permalink)  
Miembro

Cita:
No tienes que entrar en win con el modo seguro, sino elegir la opcion de restaurar sistema, a una fecha anterior al problema, desde el mismo menu de arranque que te aparece al pulsar F8...
http://macopc.files.wordpress.com/20...nu-windows.png

Esa es la pantalla que debe aparecerme, si, y he probado las opciones:

Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con símbolo de sistema

La última configuración buena conocida <config. más reciente que funcionó>
Modo de restauración de SD <...>

En ninguna de ellas tengo barra de inicio ni iconos ni posibilidad de restaurar el sistema a un día anterior a hoy.

Old 26 abr 2009, 20:50   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ReiHi escribió: Ver post
http://macopc.files.wordpress.com/20...nu-windows.png

Esa es la pantalla que debe aparecerme, si, y he probado las opciones:

Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con símbolo de sistema

La última configuración buena conocida <config. más reciente que funcionó>
Modo de restauración de SD <...>

En ninguna de ellas tengo barra de inicio ni iconos ni posibilidad de restaurar el sistema a un día anterior a hoy.
Y no puedes iniciar el ad-aware y ver si tienes copias de respaldo de lo que eliminaste?

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 26 abr 2009, 20:53   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Y no puedes iniciar el ad-aware y ver si tienes copias de respaldo de lo que eliminaste?

Perdon por meterme, pero quizas una reparacion del win lo ayude.

Saludos.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2009, 21:08   #10 (permalink)  
Miembro

Pues he estado mirando como podía obtener un registro de lo que hice con el Ad-Aware pero no encuentro nada a priori.

Lo que si he intentado ha sido Restaurar el Sistema a partir del Administrador de Tareas siguiendo la ruta "C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Accesorios\Herramientas del sistema\Restaurar sistema.lnk", escojo el punto de restauración y pulso a siguiente para pasar a la siguiente parte, y una vez ahí no sirve de nada pulsar siguiente para iniciar la restauración, no tiene ningún efecto.

Tema aparte, estaba echando un nuevo vistazo al Ad-Aware para rebuscar de nuevo el registro y se me ha colgado, y con él la ventana de restaurar sistema y el Administrador de tareas de Windows, que ahora mismo no responde, lo cual es un poco absurdo, o no.

Comienza a ser exasperante pero procuro tomarmelo con humor.

Alguna nueva sugerencia?

Saludos

PD: se me ha colgado hasta el Firefox y he tenido que resetear el PC, por suerte el mensaje se ha guardado y no he tenido que reescribirlo, lo cual no me hubiera hecho mucha gracia
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Actualización de Avira Antivir | Nuevo test de AV-Comparatives »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Truquillo en la barra de inicio rápido ((Miguel0´N)) Software 13 07 mar 2009 02:58
Una amiga me dio algo y no se q quiere decir koalas Un poco de todo 106 02 mar 2009 07:12
Problema iconos escritorio. xplod6 Hardware 5 25 ene 2007 20:58
Iconos en escritorio Kubuntu badboy7967 Configuración 3 22 oct 2006 02:42
Iconos Del Escritorio luab Software 5 20 ene 2006 23:48

Buscar