Buscar

Problema con el window defender

Old 01 ago 2009, 18:16   #1 (permalink)  
Miembro

Triste Problema con el window defender

Hola bueno acabe de formatear mi pc entonce cuando voy ha buscar actualizaciones automatica para window defender no me aparece en la barra de tarea no me quiere buscar actualizacion se queda 10 segundo en la barra y despues se desaparece yo no se es lo que es mi sistepara operativo es window vista home basic espero una pronta constestacion
ltartaro is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2009, 18:51   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con el window defender

Cita:
ltartaro escribió: Ver post
Hola bueno acabe de formatear mi pc entonce cuando voy ha buscar actualizaciones automatica para window defender no me aparece en la barra de tarea no me quiere buscar actualizacion se queda 10 segundo en la barra y despues se desaparece yo no se es lo que es mi sistepara operativo es window vista home basic espero una pronta constestacion
Si quieres tener siempre el icono tienes que hacer esto:

Inicio -> Windows Defender -> Herramientas -> Opciones -> Elija cuando aparecerá el icono de Windows Defender en el área de notificaciones-> siempre

De lo contrario solo veras el icono cuando se actualiza/analiza
Rmg152 is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2009, 19:37   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Problema con el window defender

Cita:
Rmg152 escribió: Ver post
Si quieres tener siempre el icono tienes que hacer esto:

Inicio -> Windows Defender -> Herramientas -> Opciones -> Elija cuando aparecerá el icono de Windows Defender en el área de notificaciones-> siempre

De lo contrario solo veras el icono cuando se actualiza/analiza
MUCHAS GRACIA QUE DIOS TE BENDIGA YA ME SOLUCIONO
ltartaro is offline   Citar y responder

« no me deja instalar el norton antivirus que he comprado!!!!! | Próxima versión de Avira »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema Con La Licencia Juanfrety Software 10 05 jun 2009 14:54
Call of duty 5 PS3 nadie en el mundo conoce la solucion de mi problema??? Saww Juegos 5 18 mar 2009 19:53
Tengo un problema con Bit defender y la radio gallega prosomilo Seguridad 6 06 mar 2009 14:02
Problema con la conexion TENGO UNA PREGUNTA PARA TÍ Comunicación 4 24 feb 2009 14:15
problema de seguridad (window update) epliee Seguridad 1 24 oct 2005 05:42

Buscar