Buscar

problemas con el folder protection (lockdir)

Old 17 abr 2008, 21:51   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste problemas con el folder protection (lockdir)

hola que tal aficionados a esta web , bueno les vengo a platear una problematica que yo creo que para algunos seria algo faltal. bueno de esta web descarge el programa "folder protection" y lo utilize si bien saben este software su funcion es ponerle contraseña a las carpetas se ve sencillo no??? pero hay les va ala hora que escogi la carpeta y le di mi contraseña para protegerla al termino de esto quise verificar si habia funcionado y me lleve la sorpresa de que mis archivos se habian borrado, estuve investigando y al parecer la enformacion que encripte fue enviada un servidor el cual no tengo l menor idea POR FAVOR NECESITO SAVER QUE ONDA CON ESE PROGRAMA ??? A DONDE SE FUE MI INFORMACION???? SE BORRO??? SE FUE A UN SERVIDOR??? POR FAVOR Y GRACIAS DE ANTE MANO...SALUDOS!!!
penchin. is offline   Citar y responder

Old 24 sep 2008, 00:53   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: problemas con el folder protection (lockdir)

A mi tambien me sucedio lo mismo amigo, pero mi problema fue que lo utilize y cuando desbloquee las carpetas ingrese a una de ellas y si me aparecen los archivos pero estos no tienen la informacion que contenian antes, please ayuda...
jackas36 is offline   Citar y responder

Old 24 sep 2008, 10:47   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: problemas con el folder protection (lockdir)

Holasss,

Creo recordar que lo que hace es ponerlo en una forma oculta, creo que si lo tienes en el equipo pero tipo oculto, lo que no entiendo es que si pones la contraseña no te deje verlo de nuevo.

Prueba a habilitar carpetas y demás ocultos del sistema y puede que por ahí puedas ver donde te lo ha metido.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2008, 02:53   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
penchin. escribió: Ver post
hola que tal aficionados a esta web , bueno les vengo a platear una problematica que yo creo que para algunos seria algo faltal. bueno de esta web descarge el programa "folder protection" y lo utilize si bien saben este software su funcion es ponerle contraseña a las carpetas se ve sencillo no??? pero hay les va ala hora que escogi la carpeta y le di mi contraseña para protegerla al termino de esto quise verificar si habia funcionado y me lleve la sorpresa de que mis archivos se habian borrado, estuve investigando y al parecer la enformacion que encripte fue enviada un servidor el cual no tengo l menor idea POR FAVOR NECESITO SAVER QUE ONDA CON ESE PROGRAMA ??? A DONDE SE FUE MI INFORMACION???? SE BORRO??? SE FUE A UN SERVIDOR??? POR FAVOR Y GRACIAS DE ANTE MANO...SALUDOS!!!
No se si aun te servira pero a mi me paso algo parecido....me asuste mucho porque eran datos del trabajo.
bueno mirando por todos lados y pensando que ya estaba todo perdido copie el programa y lo ejecute dentro de la carpeta que se "habian borrado los datos" y aparecieron todos...

No se si Fue.. lo mismo pero espero que a alguin le sirva ya que yo estube muy complicado
leo_skywalker is offline   Citar y responder

Old 17 jun 2009, 04:55   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Buenas men gracias primero que nada por esa pregunta de verdad...!!! Les quiero comentar que tambien me paso lo mismo estaba dando proteccion a mis carpetas y de repente no tenia ningun archivo buscando entre todo ya no hayaba que hacer pence que habia perdido todo e intente lo que colocaron de copiar el lockdir en la ubicacion dnde estaban los archivos lo ejecute coloque la contraseña y listo aparecio todo... mil gracias al que coloco esa opcion slds
Josep Michael is offline   Citar y responder

Old 14 jul 2009, 16:36   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Lockdir es vulnerable (Adios Protector de archivos)
LINKS PARA DESCARGAR):

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Los archivos recuperados te lo traslada en la Unidad de disco C en la carpeta "Bosster"
Saludos
carlosal3 is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2009, 07:02   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Re: problemas con el folder protection (lockdir)

Cita:
carlosal3 escribió: Ver post
Lockdir es vulnerable (Adios Protector de archivos)
LINKS PARA DESCARGAR):

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Los archivos recuperados te lo traslada en la Unidad de disco C en la carpeta
Saludos

PORFAVOR DIME DONDE SE ENCUENTRA LA CARPETA "Bosster" porque yo aun no la encuentro

Toriaezu hoka niwa nani mo arimasen, sayonara.

Hanasaki.
Hanasaki is offline   Citar y responder

« Kaspesky Anti-Virus 07 vs Nod32 | El Avast me analiza todo el PC al encenderlo y relentiza el arranque, como evitarlo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas Con Outlook didacmoes Internet 10 12 jun 2008 11:34
problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad wanm28 Hardware 51 28 dic 2007 16:06
Windows me dice que hay problemas con controlador de drives Abil Drivers 1 05 feb 2007 01:02
AYUDA stoy desesperado, Instalacion nueva Windows XP (Virus problemas, cuelgues etc Camigo Seguridad 14 07 mar 2006 17:55
Problemas para enviar mails por medio de una PDA jorge2 Pocket PC 2 23 mar 2005 16:30

Buscar