Producto estrella:AVG PRO 8.0
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 450 | http://avg-anti-virus.softonic.com/ El produto nuevo estrella de softonic |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Por muy estrella que sea, sigo sin fiarme de el, se le cuelan cosillas... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 450 | Pero van mejorando Panda--G DATA--BitDefender--AVG Pro Para mi el producto estrella tendria que ser: (No,avast no Aunque tiene algunos pequeños altibajos,el AV de Kasper es muy bueno,parecido a avira y avast en deteccion,y es la mejor suite,asique logicamente creo q tendria q ser el de las estrellas |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Muy buena racin, aunque yo diría, producto estrellao jajajajaja |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: octubre 2008 Ubicación: Malaga ESPAÑA Mensajes: 673 | Cita:
hola racinguistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa personalmente y segun mi humilde opinion,pienso k las suit de seguridad ,las debemos hacer y crear los usuarios ,dependiendo ,de nuestro grado de confianza en los programas a utilizar . De la calidad de dichos programas en concepto de seguridad. de las necesidades k tengamos cada usuario de seguridad Etc etc yo Jamas confiaria mi pc a una suit de seguridad....no es por nada ,,,,se k las hay casi perfectas ,pero me fio mas de mi intuicion . Un saludete racinguistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Cita:
| |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 450 | Cita:
| |
| | |
« Noticia Absurda sobre posible fallo de seguridad en windows 7
|
Descargar el mejor antivirus y de paso la version gratuita »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo producto de Argente | Pablo-ino | Software | 15 | 19 feb 2009 01:52 |
| ¿Qué producto de protección estás usando? | MeloSoft | Seguridad | 79 | 12 abr 2008 20:53 |
| los 10 mejores producto de los ultimos 40 años | conan_blasi | Un poco de todo | 2 | 15 jul 2007 00:31 |
| Spyware detector - otro producto a no tener en cuenta | romano2 | Seguridad | 9 | 04 abr 2007 11:55 |
| Panda Internet Security 2007 consigue cinco estrellas y sello de producto recomendado | Ivanovich_maese | Seguridad | 14 | 14 feb 2007 23:05 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal