Promoción Kaspersky Internet Security 2010 por 6 meses!
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 460 | Buenas, 1- Accedemos a la web de la promoción: Gratis Kaspersky Licentie 2- En la web encontraremos 5 campos: 1er campo, Achternaam*: colocamos nuestro apellido o segundo nombre. 3er campo, Voucher code*: colocamos el siguiente código del cupón: HP2NT3X2 4to campo, Emailadres*: colocamos nuestro correo electrónico. 5to campo, Herhaal emailadres*: Re-escribimos nuestro correo electrónico. 3- Una vez rellenado los campos, seleccionamos el botón Bevestig e inmediatamente recibiremos un correo electrónico de Kaspersky Lab Benelux (register@kaspersky.nl) con el código de activación del KIS 2010. Edito: Lamentablemente se comprobó que el código no es válido y que la promoción no funciona. Que algún moderador borre el hilo porque la promo ya no sirve. Saludos Editado por Pablo-ino en 16 oct 2009 a las 19:33. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 83 | Wenaz! Grax pablo de toohs modos..xD ya me habia emocianado jaja..Xp haze mucho que ando googleando aver si encontraba una promocion del kasper 2010..pero nunca logre hallar nada de nada..xD.. SaludoZ! Editado por Blue Ztyle/ en 17 oct 2009 a las 18:40. |
| Computer> Intel Pentium 4 2.66 GHZ 1 GB DDR RAM/ 112 GB HARD DISK ATI Radeon X800 PRO/GTO Windows 7 Ultimate. Security> ESET NOD32 Antivirus 5 RC Maintenance> Ccleaner Rev 3.07 TuneUp Utilities 2011 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 460 | Buenas Blue, si yo también me había emocionado tanto pero después cuando llené los datos no me llegaba ningún correo. Hasta que cuando vi en la web donde publicaban la promo, decían que la promoción no servía porque la clave del cupón no era válido. Igual estaremos atentos si llega a ver otra promoción de Kaspersky, ya que hace rato que no publican promos. Me acuerdo que el año pasado publicaban promociones muy seguidas del KIS, que lo tuve más de un año con licencias de promoción. Saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2008 Mensajes: 408 | Ya me estaba halando los pelos, porque acabo de comprar el KIS 2010 por un año. Igual ojala caiga otra promocion, que siempre es bueno que todos puedan usar esta excelente suite. PD: La de Norton tambien va excelente |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Panda Internet Security 2010 | Gibson-D | Seguridad | 15 | 29 sep 2009 06:00 |
| Kaspersky Internet Security 2009 | yann1976 | Seguridad | 13 | 14 nov 2008 22:12 |
| Cual es el mejor suite de estos: ¿Eset Smart Security o Kaspersky Internet Security? | Pablo-ino | Seguridad | 7 | 17 jun 2008 18:53 |
| Kaspersky anti-virus o internet security | alvarogtx300 | Seguridad | 2 | 06 oct 2007 12:51 |
| Kaspersky internet security 3 meses gratuito (renovable) | andaluz37 | Seguridad | 5 | 23 sep 2007 19:30 |

Modo lineal