Promoción: Online Armor Premium - 1 año
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Otra promoción de este estupendo cortafuegos, similar a la que romano2 posteó hace unos meses. En este caso se trata de un descuento de 39.95 $ al comprar alguno de los productos de tallemu en su web... aunque como el precio de la licencia para un año del cortafuegos Online Armor Premium es precísamente de 39,95 $, lo podemos adquirir gratuítamente (o ahorrarnos esa cantidad por una licencia para más años, o al adquirir la suite que lleva el antivirus y el antimalware). La promoción funcionará hasta el miércoles. Pasos para adquirir la licencia: 1. Entrar a la web de tallemu 2. Seleccionar el producto que nos interesa y pulsar en "Add to cart" (añadir al carrito) 3. Pulsar en la pestaña "CheckOut" 4. Registrarnos como nuevo usuario. El email deberá ser auténtico para poder recibir la clave de licencia. 5. En la pantalla del pago aplicar el código de promoción GIZMO y posteriormente pulsar el botón "Pay" 6. Automáticamente la clave de registro y el enlace de descarga del programa se enviará por coeero electrónico a la cuenta que especificamos. Promoción legal (fuente) de un muy buen producto, que puede interesar a aquellos a los que otros cortafuegos-HIPS similares como Outpost o Comodo no les terminan de convencer o funcionar. Yo he recibido la licencia en menos de un minuto tras el registro y "pago" http://i30.tinypic.com/sfwf4n.jpg Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Cita: saludos agradecidos | |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Es una gran promoción, pero ahora mismo no voy a tocar mi PC hasta el lunes, y como que prefiero el Outpost Free (si es que lo hacencompatible con Windows 7) o el Comodo 4 que saldrá en semanas o meses. Saludos y gracias de todos modos por esta genial promo |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Ubicación: Andalucía Mensajes: 1.130 | Buena promo sld |
| Me gusta enseñar pero aun mas aprender Ekaitza | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 554 | hola pues segun este test es el mejor del momento. Results and comments - www.matousec.com un saludo |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 95 | Buena promo |
|
OS=GNU/LÍNUX->Seguridad ninguna por defecto seguro OSVirtual=Xp->Seguridad toda es poca ![]() Avira9 Premium->Comodo 3.9
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antivirus Y Antyspyware Online Y Test De Seguridad | wanm28 | Seguridad | 11 | 14 sep 2011 23:57 |
| Realmente, Se Pueden Tener 2 Antivirus En Un Equipo???? | angelaguirre | Seguridad | 69 | 14 abr 2009 15:47 |
| Antivirus, AntiSpyware online & Test de Seguridad | wanm28 | Seguridad | 12 | 28 sep 2008 20:41 |

OSVirtual=Xp->Seguridad toda es poca 
Avira9 Premium->Comodo 3.9
Modo lineal