Promoción: Panda Antivirus Cloud Pro - 1 año -
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2010 Mensajes: 64 | No sé cuanto durará la promo, así que a quien le interese, que corra La promoción es de CNET y hay que seguir el primer enlace del primer párrafo Web filter joins Panda's Cloud Antivirus | The Download Blog - Download.com Saludos : |
| AQUÍ YACE..EQUIPO MONIGOTE | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Gracias por la promo, pero demasiado pesado frente a otros que me van mejor... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Si, aunque parezca mentira, en 2 pcs que lo que probado, no con mucha potencia, me ralentiza el sistema mucho más que avast y avira... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: speaking english? Mensajes: 1.427 | Cita:
Lo que no me gusta de este antivirus es que, si Panda Antivirus es esto más un antivirus tradicional (o sea, nube + tradicional) y esto es solo nube, pues será peor que Panda Antivirus, y teniendo en cuenta que Panda Antivirus no es nada buenoo.... | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Burgos Mensajes: 232 | Yo también estoy de acuerdo con ArKAngel28. Esto de los antivirus y su acomodo en los PC es un mundo. No me refiero a poder de detección, que cada uno tendrá su versión, pero a mi panda siempre me ha traído complicaciones,o relantizaba o fallaba algo. He instalado esta versión y en pleno escaneo saltó un error "de cuyo nombre no quiero acordarme". He tenido bitdefender y se desconectaba el antiespam o el antiphirshing, cunado trabajaba en word con fotos y texto se movían las fotos a cámara lenta; le echaba la culpa al ordenador, quitar el antivirus y arreglado todo. Sin embargo un antivirus que suelo gustar poco a los mortales y sobre todo su precio como el Norton internet security, con él concretamente mi ordenador vuela en todos los sentidos. No sé si será que estos ordenadores de HP además de meterte mucha basura de programillas de inicio, te meten también algún chip Un saludo |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 385 | pues mi sincera opinión es, que no se que haceis con el antivirus panda, o como lo instaleis, llevo desde que salio a la luz con el y no tengo ningún problema, y a un que le moleste a mas de uno, son los mejores que he probado...y he probado muchisimos. los demas mucha propaganda, y poca eficacia. |
| | |
« Vulnerabilidad crítica en Adobe Flash, Reader y Acrobat 9.x
|
Mcafee Virus Scan 2010 1 año gratis »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANTIVIRUS GRATUITOS: Analisis PROFUNDO | manoliw | Seguridad | 20 | 12 sep 2007 12:09 |
| artículo sobre antivirus sin desperdicio alguno | el retorno de eire | Virus | 13 | 10 ago 2007 01:16 |
| Certificaciones Antivirus | eire1281 | Seguridad | 0 | 12 oct 2006 18:39 |
| Antivirus vulnerables al "Filename Bypassing" | Ahharu_Sama | Seguridad | 1 | 01 oct 2005 02:31 |
| Desinstalar panda antivirus | javv | Documentación | 0 | 11 ago 2005 14:30 |

Modo lineal