Buscar

Me pueden rastrear. Me pueden Localizar.

Old 19 abr 2010, 06:19   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Triste Me pueden rastrear. Me pueden Localizar.

Bien, el tema es un poco complicado. Posible fraude con una Tarjeta de Credito.

Les explico, hace unos dias obtube una numeracion y todos los datos de una tarjeta de credito, es de una tia, ella me la dio para realizarles unos pagos pero yo me quede con todos los datos, hice algunas compras por internet, ahora mi preocupasion es si me pueden localizar por medio de mi ip, yo utilizo una conexion a internet de banda ancha, es decir tengo un modem 3G, los cargos realizados son de unos $120 dolares. Antes de nada cree un mail falso que no contiene datos mios, con dicho mail realize todas las tranzacciones. El internet Movil no esta a mi nombre tampoco. Como puedo ocultar mi direccion Mac de la pc que utilizo.

Lei en la web que si me pueden localizar a traves de mi direccion Mac, es es verdad?, pero como lo harias si no uso una conexion directa, es decir no uso Wi-Fi di ADSL, nesecito que me expliquen que posibilidad hay de que me localizen y que puedo hacer para evitar ser localizado.
eliezermolina18 is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2010, 07:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Me pueden rastrear. Me pueden Localizar.

Dificil que te rastreen pero por tu ip pueden hacerlo, pero es muy complicado tendrian que seguir un juicio y obligar a que tu isp diera datos o rastrearla con algun programa que seguro debe existir alguno.
En todo caso lo que hiciste esta muy mal y menos si es un pariente, creo que estas jugando con fuego y tarde o temprano la gente que hace ese tipo de cosas termina pagando.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2010, 09:10   #3 (permalink)  
Miembro activo

Me supongo que este tema será una broma. Pero en el caso de que sea cierto: si ella descubre el fraude y lo denuncia: ¡¡ lo tienes claro !!
Siempre investigarán primero los hechos físicos: robos, préstamos de la tarjeta, pagos en establecimientos y luego si esto no diera resultado intentarían seguir el rastro electrónico y cotejar datos y fechas. Seguir el rastro, o averiguar qué productos se han comprado con una tajeta es fácil. Y si has hecho compras de material físcio (no informático) siempre habrás dado una dirección para la entrega.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2010, 11:52   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
eliezermolina18 escribió: Ver post

Les explico, hace unos dias obtube una numeracion y todos los datos de una tarjeta de credito, es de una tia, ella me la dio para realizarles unos pagos pero yo me quede con todos los datos, hice algunas compras por internet, ahora mi preocupasion es si me pueden localizar por medio de mi ip, yo utilizo una conexion a internet de banda ancha, es decir tengo un modem 3G, los cargos realizados son de unos $120 dolares. Antes de nada cree un mail falso que no contiene datos mios, con dicho mail realize todas las tranzacciones. El internet Movil no esta a mi nombre tampoco. Como puedo ocultar mi direccion Mac de la pc que utilizo.

Lei en la web que si me pueden localizar a traves de mi direccion Mac, es es verdad?, pero como lo harias si no uso una conexion directa, es decir no uso Wi-Fi di ADSL, nesecito que me expliquen que posibilidad hay de que me localizen y que puedo hacer para evitar ser localizado.
nada, muy sencillo, lo que tiene que hacer la Policía es preguntar a Softonic, porque lo que has puesto aquí es una declaración de culpabilidad en un hecho delictivo, y por Softonic se puede rastrear tu pista.

Y, por cierto... ¿qué esperas de los foreros? ¿que te ayuden y sean imputados por encubridores?

A ver si somos serios, hombre...

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

Introduzca su contraseña
'pene'
No admitida: su contraseña es demasiado corta
.doc is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2010, 12:20   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
eliezermolina18 escribió: Ver post

Oye, esperas que seamos cómplices de tu delito ?
hugo@lo is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2010, 12:53   #6 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Me pueden rastrear. Me pueden Localizar.

Espero que ademas de buscar complices entre los foreros y confesar tu delito,no hallas sido capaz ademas,de poner tu avatar con tu foto.Porque si es asi dentro de poco podras ver unos bonitos carteles con tu foto y las palabras "WANTED-SE BUSCA"
JESS_MI13 is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2010, 14:12   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
JESS_MI13 escribió: Ver post
Espero que ademas de buscar complices entre los foreros y confesar tu delito,no hallas sido capaz ademas,de poner tu avatar con tu foto.Porque si es asi dentro de poco podras ver unos bonitos carteles con tu foto y las palabras "WANTED-SE BUSCA"
Jajaja no me lo creo, Fake seguro!! Le faltó un par de Hoygans.

"Un SO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordorsoft donde se extienden las Sombras."
Eric Vikingo is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2010, 16:40   #8 (permalink)  
Miembro activo

Campeón, esa historia no te la crees ni tú. En cuanto tu tía vea que falta dinero no va a pedir una investigación para averiguar la IP desde la que se ha comprado, sino que te va a acusar a ti porque eres la única persona a la que ha dado los datos de su tarjeta. Además, si tan arrepentido estás, díselo y pídele perdón.
 is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2010, 16:48   #9 (permalink)  
Miembro activo

Según dices, eres un estafador, además con tus familiares y pides ayuda en un foro. ¿Ayuda para qué? ¿Para que no encuentre este post?

saludos

Salu3xD!
Ubuntu User #25393
Linux User #490551
antes era albertbst... ahora soy agu™...
y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?"
dondestamirepu
Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits
Chromium4ever!!
agu (tm) is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2010, 17:07   #10 (permalink)  
Miembro activo

Llama a la policía, ellos seguro que pueden ayudarte con tu problema de ladronismo.

Ubuntízate!!
A mi Ubuntu no me da problemas, a lo mejor el problema eres tú!
marc137 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Worm/P2P Kapucen. Gen | 10 señales de que su equipo puede ser parte de una Botnet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
"No se pueden desfragmentar algunos archivos en este volumen" Renegades Software 7 28 may 2009 07:15
amm y andaluz no pueden entrar en ninguna web de softonic ni los foros ivan5593 Sugerencias 25 07 sep 2007 00:12
¿Me pueden embargar mi casa? el retorno de eire Debates 2 03 ago 2007 13:23
Los parches de MS06-042 pueden impedir la visualización de ciertas páginas con IE YoEstubeAqui Seguridad 0 21 ago 2006 16:09
Los teléfonos de Sony-Ericsson pueden ser intervenidos usuario softonic Móviles 4 18 feb 2006 16:58

Buscar