Buscar

No Puedo Desinstalar Trend Micro Internet Segurity

Old 16 feb 2009, 19:49   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado No Puedo Desinstalar Trend Micro Internet Segurity

Hola, Tengo Este Problema: Instale El Trend Micro Security Que Me Venia En El Pack De Arntet, No Funciono Para Nada. Crei Que Lo Habia Desinstalado Y Me Instalo El Avg. Comence A Tener Pantallazos Azules Que Cerraban Windows. Lo Desinstalo Al Avg Y Deja De Suceder, Quiero Instalar El Kaspersky Y Me Dice Que No Se Puede Porque Tengo Instalado El Trend Micro Y No Hay Forma De Sacarlo!!!! Por Ende Estoy Sin Antivirus. Por Fa Que Alguien Me Ayude Y Me Diga Que Hacer!!! Gracias
ttere19 is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2009, 19:53   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: No Puedo Desinstalar Trend Micro Internet Segurity

Cita:
ttere19 escribió: Ver post
Hola, Tengo Este Problema: Instale El Trend Micro Security Que Me Venia En El Pack De Arntet, No Funciono Para Nada. Crei Que Lo Habia Desinstalado Y Me Instalo El Avg. Comence A Tener Pantallazos Azules Que Cerraban Windows. Lo Desinstalo Al Avg Y Deja De Suceder, Quiero Instalar El Kaspersky Y Me Dice Que No Se Puede Porque Tengo Instalado El Trend Micro Y No Hay Forma De Sacarlo!!!! Por Ende Estoy Sin Antivirus. Por Fa Que Alguien Me Ayude Y Me Diga Que Hacer!!! Gracias
Que Tal, creo que trendmicro viene con un archivo llamado TISsupr.exe que sirve para eliminarlo completamente, mira este manual:

Versión traducida de http://esupport.trendmicro.com/Pages/How-do-I-remove-Trend-Micro-Internet-Security-Pro-and-Trend-Micro-Inte.aspx

Sino proba con el Revo uninstaller.

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2009, 20:01   #3 (permalink)  
Miembro Deluxe

Si con lo que te dice Pablo-ino no resulta, puede ser problema del instalador de Microsoft (cuyo motor usan muchos programas, y que suele dejar "restos" al quitarlos del PC).

Para averiguarlo instala esta aplicación, ejecútala, busca alguna entrada conrrespondiente al Trend Micro y bórrala.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2009, 20:19   #4 (permalink)  
Miembro

Uyyy!! Gracias Por La Rapidez Voy A Intentar Con Todo Lo Que Me Dijeron Y Despues Les Cuento :d

Old 16 feb 2009, 21:51   #5 (permalink)  
Miembro

Yo De Nuevo!! Trate De Hacer Todo Y No Hay Forma Me Comunique Con La Prestadora De Internet Y Me Dijo Que El Antivirus Se Carga En El Sistema Operativo Y Por Mas Que Yo Intente No Voy A Poder Que Tengo Que Llamar Un Tecnico Que La Vea!!!

Old 16 feb 2009, 21:56   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Yo De Nuevo!! Trate De Hacer Todo Y No Hay Forma Me Comunique Con La Prestadora De Internet Y Me Dijo Que El Antivirus Se Carga En El Sistema Operativo Y Por Mas Que Yo Intente No Voy A Poder Que Tengo Que Llamar Un Tecnico Que La Vea!!!
Hola nose cual sera tu prestadora, pero te tienen que dejar de prestar el servicio si lo requerís sin tecnico.

Saludos.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2009, 22:03   #7 (permalink)  
Miembro activo

vete a donde este la carpte del programa c/progran files....
eliminalo esa carpeta por completo, y si tiene otros restos en otro sitios eliinalos tmbien. Despues unas pasaditas de CCleaner, Argente Registry y mejor que mejor TuneUp Utilities y , como nuevo tendria ke estar xD

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 17 feb 2009, 00:29   #8 (permalink)  
Miembro

Bueno Les Cuento Que Con El Revo Unistaller Dando Muchas Vueltas Pude Remover Totalmente El Trend Micro :d Asi Que Muchas Gracias A Todos Sobre Todo A Pablo Ahora Tengo Otra Cuestion Abusando De Su Tiempo, Quiero Instalar El Antivirus Kaspersky 2009 De Prueba, Se Instala Pero Cuando Quiero Activarlo Me Sale Lo Siguiente: "el Servidor De Activacion Devolvio El Siguiente Error:410 Compruebe Los Parametros De Conexion A Internet. Intente Mas Tarde (1-2 Horas) Pero Paso Mas De Eso Y No Pasa Nada. Si Pueden Ayuderme Lo Super Agradeceria

Old 17 feb 2009, 00:36   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Bueno Les Cuento Que Con El Revo Unistaller Dando Muchas Vueltas Pude Remover Totalmente El Trend Micro :d Asi Que Muchas Gracias A Todos Sobre Todo A Pablo Ahora Tengo Otra Cuestion Abusando De Su Tiempo, Quiero Instalar El Antivirus Kaspersky 2009 De Prueba, Se Instala Pero Cuando Quiero Activarlo Me Sale Lo Siguiente: "el Servidor De Activacion Devolvio El Siguiente Error:410 Compruebe Los Parametros De Conexion A Internet. Intente Mas Tarde (1-2 Horas) Pero Paso Mas De Eso Y No Pasa Nada. Si Pueden Ayuderme Lo Super Agradeceria
Mirate esto:

Kaspersky Lab Forum > ERROR 410 al intentar activar versión de evaluación de KIS

Saludos.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2010, 14:10   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola a todos. También tengo problemas para desinstalar Trend Micro. En teoría parecía desinstalado, pero al intentar instalar AVG, me dice que tengo que desinstalar Trend Micro. El caso es que ya no me aparece la carpeta de Trend Micro por ninguna parte, así que no se que hacer. Alguien sabe que es lo que pasa? ¡ayuda por favor!
crfrutos is offline   Citar y responder

« Norton Internet Security 2010 Toma Como Peligroso Softonic | G DATA INTERNET SECURITY 2010 vs BITDEFENDER TOTAL SECURITY 2010 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No puedo desinstalar el Firefox tinajo Software 7 19 oct 2012 00:20
¡¡No puedo desinstalar el avast! Antivirus!! Vicent0094 Seguridad 6 07 feb 2009 01:24
No puedo leer archivos pdf en internet explorer lamastorpe Internet 8 05 dic 2008 23:15
no puedo acceder al router, tengo conexión a Internet, pero no al router albrios Internet 3 16 sep 2007 02:32
Alguien sabe como desinstalar el internet explorer 7?¿?¿?¿ darkiz Software 8 15 jun 2007 19:12

Buscar