no puedo eliminar el nod32
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 5 | se supone que he desintalado el nod32, per kiero instalar otro antivirus y no me deja porque dice que sigue instalado....he leido que puede ser porque quede algun archivo de registro y que eso con el unlocker, el nod clean o el regseeker se puede eliminar...con el nodclean no me deja porque dice que el nod sigue instalado, con unlocker no puedo porque no encuentro las carpetas por ningun sitio..y la ultima opción es regseeker que no se utilizarlo y me salen un chorrode registros que se supone que tengo que eliminar....pero me da miedo no hacerlo bien, alguien me puede ayudar y decirme paso a paso como lo tengo que hacer o decirme otra opcion que pueda utilizar.....tambien lo he intentado con ccleaner pero sigo igual....gracias por anticipado, espero que alguien me pueda ayudar..... |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
Holasss, Si lo has desinstalado, ves a archivos de programa y elimina la carpeta ESET, luego ves a documents and settings todos usuarios y datos de programa, lo mismo eslimina la carpeta ESET, si no esta alli en documents tu nombre y datos de programa en uno u otro sitio estara, una vez hecho eso, elimina el .exe y acceso directo si te queda. Cuando hayas hecho todo limpia la papelera y pasa el ccleaner para disco y para registro, y si tienes el tune up tambien y ya reinicia y vuelve a darle a limpiar disco y registro, con esto no tiene que quedarte nada del nod32 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro ![]() Registrado: junio 2008 Mensajes: 3.613 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 5 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
Te voy a dar guerra...... me puedes decir donde está lo de documents and setting......... | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
http://www.teayudo.es/wp-content/upl...modoseguro.jpg y ahi seleccionas modo seguro e iniciara windows en modo a prueva de fallos, y prueva desinstalarlo de ahi. Saludos | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como puedo eliminar todo rastro del programa rollback 7.2 | andaluz37 | Software | 29 | 07 ene 2007 10:54 |
| Como puedo saber si NOD32 está activo controlando el sistema | Camigo | Seguridad | 14 | 09 dic 2005 07:37 |
| mi primo me dejo kao el nod32 y aora el pc no va bien por compartir pc) | wanm28 | Seguridad | 9 | 30 jun 2005 15:18 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” 
Modo lineal