Buscar

no puedo eliminar el nod32

Old 16 sep 2008, 17:31   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa no puedo eliminar el nod32

se supone que he desintalado el nod32, per kiero instalar otro antivirus y no me deja porque dice que sigue instalado....he leido que puede ser porque quede algun archivo de registro y que eso con el unlocker, el nod clean o el regseeker se puede eliminar...con el nodclean no me deja porque dice que el nod sigue instalado, con unlocker no puedo porque no encuentro las carpetas por ningun sitio..y la ultima opción es regseeker que no se utilizarlo y me salen un chorrode registros que se supone que tengo que eliminar....pero me da miedo no hacerlo bien, alguien me puede ayudar y decirme paso a paso como lo tengo que hacer o decirme otra opcion que pueda utilizar.....tambien lo he intentado con ccleaner pero sigo igual....gracias por anticipado, espero que alguien me pueda ayudar.....
josefagcia is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2008, 18:00   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no puedo eliminar el nod32

Inténtalo con éste: revo-uninstaller.

Saludos!
MiGueL (ON) is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2008, 18:06   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: no puedo eliminar el nod32

Cita:
josefagcia escribió: Ver post
se supone que he desintalado el nod32, per kiero instalar otro antivirus y no me deja porque dice que sigue instalado....he leido que puede ser porque quede algun archivo de registro y que eso con el unlocker, el nod clean o el regseeker se puede eliminar...con el nodclean no me deja porque dice que el nod sigue instalado, con unlocker no puedo porque no encuentro las carpetas por ningun sitio..y la ultima opción es regseeker que no se utilizarlo y me salen un chorrode registros que se supone que tengo que eliminar....pero me da miedo no hacerlo bien, alguien me puede ayudar y decirme paso a paso como lo tengo que hacer o decirme otra opcion que pueda utilizar.....tambien lo he intentado con ccleaner pero sigo igual....gracias por anticipado, espero que alguien me pueda ayudar.....

Holasss,

Si lo has desinstalado, ves a archivos de programa y elimina la carpeta ESET, luego ves a documents and settings todos usuarios y datos de programa, lo mismo eslimina la carpeta ESET, si no esta alli en documents tu nombre y datos de programa en uno u otro sitio estara, una vez hecho eso, elimina el .exe y acceso directo si te queda.

Cuando hayas hecho todo limpia la papelera y pasa el ccleaner para disco y para registro, y si tienes el tune up tambien y ya reinicia y vuelve a darle a limpiar disco y registro, con esto no tiene que quedarte nada del nod32

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2008, 18:53   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Prueba desinstalarlo desde el modo seguro de windows, seleccionando f8 al iniciar windows y entrando al modo seguro. Y si logras eliminarlo, te recomiendo que realizes una limpieza con ccleaner.

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2008, 19:11   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: no puedo eliminar el nod32

Cita:
Pablo-ino escribió: Ver post
Prueba desinstalarlo desde el modo seguro de windows, seleccionando f8 al iniciar windows y entrando al modo seguro. Y si logras eliminarlo, te recomiendo que realizes una limpieza con ccleaner.

Saludos
vale, y me dices que tengo que hacer......doy a f8 y que tipo de pantalla me sale??y los pasos que tengo que seguir...no se hacerlo...

Old 16 sep 2008, 19:15   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
angelaguirre escribió: Ver post
Holasss,

Si lo has desinstalado, ves a archivos de programa y elimina la carpeta ESET, luego ves a documents and settings todos usuarios y datos de programa, lo mismo eslimina la carpeta ESET, si no esta alli en documents tu nombre y datos de programa en uno u otro sitio estara, una vez hecho eso, elimina el .exe y acceso directo si te queda.

Cuando hayas hecho todo limpia la papelera y pasa el ccleaner para disco y para registro, y si tienes el tune up tambien y ya reinicia y vuelve a darle a limpiar disco y registro, con esto no tiene que quedarte nada del nod32
Muchas gracias de antemano!!!
Te voy a dar guerra......
me puedes decir donde está lo de documents and setting.........

Old 16 sep 2008, 19:17   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
vale, y me dices que tengo que hacer......doy a f8 y que tipo de pantalla me sale??y los pasos que tengo que seguir...no se hacerlo...
Cuando enciendas la pc comenzas a seleccionar el f8 antes de que aparezca la pantalla de windows iniciandose y aparecera una menu como este:

http://www.teayudo.es/wp-content/upl...modoseguro.jpg

y ahi seleccionas modo seguro e iniciara windows en modo a prueva de fallos, y prueva desinstalarlo de ahi.

Saludos

Old 16 sep 2008, 19:20   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Pablo-ino escribió: Ver post
Cuando enciendas la pc comenzas a seleccionar el f8 antes de que aparezca la pantalla de windows iniciandose y aparecera una menu como este:

http://www.teayudo.es/wp-content/upl...modoseguro.jpg

y ahi seleccionas modo seguro e iniciara windows en modo a prueva de fallos, y prueva desinstalarlo de ahi.

Saludos
vale y luego como hago para que el ordenador vuelva a tener la pantalla que tiene ahora???

Old 16 sep 2008, 19:23   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: no puedo eliminar el nod32

Cita:
Muchas gracias de antemano!!!
Te voy a dar guerra......
me puedes decir donde está lo de documents and setting.........
Vas a mi pc y luego abres c:\ alli tienes archivos de programa y documents and settings en cada carpeta buscas ESET y la eliminas, y sigues como te he explicado arriba es muy sencillo, siempre que como dices ya lo has desinstalado.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2008, 20:09   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
vale y luego como hago para que el ordenador vuelva a tener la pantalla que tiene ahora???
Estando en modo seguro no podes cambiar la configuracion de la pantalla porque el modo seguro es un modo de prueba de windows. Estando en el modo seguro, prueba desinstalar el nod a ver si se puede. Y para que el ordenador vuelva a tener al misma pantalla normal tienes que reiniciar la pc para que windows se inicie normalmente.

Saludos
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Completo manual de KIS 2009.. | Alerta: Otro falso antivirus y falsa compania »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como puedo eliminar todo rastro del programa rollback 7.2 andaluz37 Software 29 07 ene 2007 10:54
Como puedo saber si NOD32 está activo controlando el sistema Camigo Seguridad 14 09 dic 2005 07:37
mi primo me dejo kao el nod32 y aora el pc no va bien por compartir pc) wanm28 Seguridad 9 30 jun 2005 15:18

Buscar