Buscar

¿Cómo puedo eliminar un proxy que se me resiste?

Old 06 jul 2006, 00:17   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿Cómo puedo eliminar un proxy que se me resiste?

¡Hola amigos! Normalmente, cada semana hago un escaneo con el Spyware Doctor, y si me detecta alguna infección, la elimino con el propio programa. Sin embargo, el pasado mes me detectó un proxy procedente de Marketscore Netsetter, que es un programa que bajé hace dos años para acelerar la conexión a Internet cuando tenía una velocidad de 56 KB y que desistalé por sospechar que traía malware o spyware. Este proxy lo eliminé pero hoy observo que me vuelve a aparecer. Tengo instalado el Spyware Blaster y el OutPost Firewall Pro. Es decir, tengo protección ante software espía, pero no parece ser suficiente. Por ello, ¿me podéis decir como mando al carajo este jodido proxy para que nunca mas me vuelva a aparecer?
Os dejo la captura que he hecho del resultado del escaneo:

http://img299.imageshack.us/my.php?i...edoctor7ug.png
tinajo is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2006, 00:26   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ¿Cómo puedo eliminar un proxy que se me resiste?

desactiva el restaurador de windows y pasa el antiespias cargandote ese peladilla y despues reinicias y vuelve a activar restaurar sistema
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2006, 00:29   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Pasa tambien el ewido OnLine con el Internet Explorer:
http://www.ewido.net/en/onlinescan/

Ya nos contaras.

Saludos!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2006, 01:20   #4 (permalink)  
Miembro activo

Amigos Tinertronic y Amm. Muxas gracias por vuestra ayuda. He hecho lo siguiente para que no me vuelva a aparecer el dichoso proxy:
1) Deshabilitar "Restaurar Sistema"
2) Arrancar el PC en modo a prueba de fallos
3) Hacer un escaneo con el Ewido on line
4) Reiniciar el sistema
5) Volver a habilitar "Restaurar Sistema"

Confio en que ya no vuelva a mostrarse más este proxy tan persistente.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2006, 01:25   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
tinajo escribió:
Amigos Tinertronic y Amm. Muxas gracias por vuestra ayuda. He hecho lo siguiente para que no me vuelva a aparecer el dichoso proxy:
1) Deshabilitar "Restaurar Sistema"
2) Arrancar el PC en modo a prueba de fallos
3) Hacer un escaneo con el Ewido on line
4) Reiniciar el sistema
5) Volver a habilitar "Restaurar Sistema"

Confio en que ya no vuelva a mostrarse más este proxy tan persistente.

que asi sea
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 15 jul 2007, 17:37   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola a todos;
Espero que me podais ayudar a eliminar un malware, os cuento: pasando el panda on line el otro día me encontró el ppnd application/ossproxi (marketscore). Me han aparecido el rlls.dll y el rlxf.dll en la carpeta C:\windows\system32. Los elimine utilizando el spybot S&D pero lo único que consiguió fue inutilizarme la conexión de internet, por lo que tuve que volve a restaurar el registro de windows con la opción de restaurar sistema de windows. Intenté eliminarlo a lo bruto pero tampoco funcionó. Utilicé también la herramienta fileassasin pero lo único que consegui es bloquear la conexión a internet y volver a restaurar el sistema. Me he descargado otra aplicación que es la LSPfix pero a pesar de haberme leido el manual no acabo de estar seguro de cómo debo emplearlo. Me sale lo siguiente cuando la activo: en KEEP - FILE mswsock.dll (description: TCPIP) winrnr.dll (description : NTDS), rlls.dll (description: protocol handler) y rsvpsp.dll (description: protocol handler).
Debo borrar los dos archivos (rlls.dll y rsvpsp.dll )que aparecen etiquetados como protocol handler pasándolos a la derecha de la pantalla o simplemente tengo que apretar el botón finish. Si acaso no me funcionase este programa, ¿funcionaría algo que he leido por ahí que dice que sustituyendo el archivo wsock32.dll (copiar y pegar de otro ordenador con el mismo sistema operativo) después de haber eliminado el “ rlls.dll ” ?.
Por otra parte he estado a punto de perder la última copia de respaldo buena que tenia con tanto restaurar el sistema ya que windows sólo me permite tener un máximo de 5 copias. ¿existe algún truco para aumentar ese número ?.
Por ultimo indicaros que mi sistema operativo es el XP SP2 y mi conexión a internet la realizo mediante router D-Link DSL 504-T.

MUCHAS GRACIAS
alicantino74 is offline   Citar y responder

« Novedades de antibichos | Firefox e Internet Explorer comparten vulnerabilidad »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
tengo un archivo sospechoso que no puedo eliminar thorbell Virus 8 10 jul 2006 18:49
Pregunta tonta. ¿Cómo puedo saber si mi procesador es Intel o Centrino? p_ramirez85 Hardware 4 22 may 2006 20:20
¿Qué es un puerto? - ¿Cómo puedo cerrarlo? MeloSoft Documentación 2 06 abr 2006 20:34
Como puedo eliminar RBOT gspablo Virus 15 02 dic 2005 20:37
¿Cómo puedo ver la verdadera velocidad de mi procesador en un equipo amd? planetamarte Hardware 4 29 sep 2005 00:06

Buscar