No puedo iniciar sesión ni con Messenger ni puedo entrar en mi correo de Hotmail.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 37 | Me es imposible entrar en Hotmail y en el Messenger. Me sale un problema con los puertos clave cuando me analiza el porqué no me funciona. No se que tengo que hacer.Alguien me puede echar una mano? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
tienes firewall ?? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
Cita:
supongo que quieres entrar desde tu pc y no en el trabajo ya que de ser en el trabajo es pocible que algun programa de seguridad como un firewall no tenga autorizacion para dejar conectarce el msn o por medio de un ruter esten dichos puertos cerrados saludinis | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 37 | Además que no puedo volver a la página de msn ni para volver a registrarme ni con un nombre distinto. Me sale que no encuentra al servidor |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
haber haber porque me estas dejando de piedra estas entrando en esta paguina http://login.passport.net/uilogin.srf?lc=58378&id=2 | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
aver ,que versiion tienes de ie ? si no es la ultima actualizala tienes el sp2 ? esque e leido en la red que estos fallos , son obra de microsoft y que se soluciona el problerma instalando el sp2 ,en caso de no tenerlo y si no quieres instalarlo , el messenger 7.0 si se conecta (lo e leido no estoy fijo) SUERTE puedes provar ,aver................ | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al Iniciar Sesion ... | joako9205 | Sugerencias | 1 | 22 sep 2005 00:58 |
| MESSENGER 7 no inicia sesión AYUDAA!!! | filiasyfobias | Internet | 14 | 21 may 2005 22:13 |
| No puedo iniciar sesión en ninguna página de correo electrónico | Olkier | Comunicación | 1 | 28 mar 2005 23:11 |

Modo lineal