Buscar

No puedo iniciar sesión ni con Messenger ni puedo entrar en mi correo de Hotmail.

Old 08 dic 2005, 00:33   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado No puedo iniciar sesión ni con Messenger ni puedo entrar en mi correo de Hotmail.

Me es imposible entrar en Hotmail y en el Messenger. Me sale un problema con los puertos clave cuando me analiza el porqué no me funciona. No se que tengo que hacer.Alguien me puede echar una mano?
klepsidra is offline   Citar y responder

Old 08 dic 2005, 00:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No puedo iniciar sesión ni con Messenger ni puedo entrar en mi correo de Hotmail.

Cita:
klepsidra escribió:
Me es imposible entrar en Hotmail y en el Messenger. Me sale un problema con los puertos clave cuando me analiza el porqué no me funciona. No se que tengo que hacer.Alguien me puede echar una mano?

tienes firewall ??

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 08 dic 2005, 01:06   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: No puedo iniciar sesión ni con Messenger ni puedo entrar en mi correo de Hotmail.

Cita:
klepsidra escribió:
Me es imposible entrar en Hotmail
aque te refieres entrar por la web porque si es asi una de dos o es un lapsus de hotmail que no te deja entrar por un tiempo corto pociblemente por problemas o que te han robado la contraseña si tu problema sige ve a otro pc e intenta entrar haber que pasa si el error sigue esta claro que tu pc no es donde esta el problema

Cita:
klepsidra escribió:
y en el Messenger. Me sale un problema con los puertos clave cuando me analiza el porqué no me funciona.
no se pero lo primero es mirar si tienes un firewall y bien configurado de modo que pueda tener acceso el msn

supongo que quieres entrar desde tu pc y no en el trabajo ya que de ser en el trabajo es pocible que algun programa de seguridad como un firewall no tenga autorizacion para dejar conectarce el msn

o por medio de un ruter esten dichos puertos cerrados

saludinis
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 08 dic 2005, 01:17   #4 (permalink)  
Miembro

Creo que no tengo cortafuegos. EN LAS opciones de seguridad me pone que no está habilitado

Old 08 dic 2005, 01:20   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
klepsidra escribió:
Creo que no tengo cortafuegos. EN LAS opciones de seguridad me pone que no está habilitado
veamos ese es un problema de siempre o te ocurre ahora sin mas

Old 08 dic 2005, 01:20   #6 (permalink)  
Miembro

Además que no puedo volver a la página de msn ni para volver a registrarme ni con un nombre distinto. Me sale que no encuentra al servidor

Old 08 dic 2005, 01:23   #7 (permalink)  
Miembro

Hace cosa de unas semanas, antes me iba perfecto

Old 08 dic 2005, 01:25   #8 (permalink)  
Miembro

Cita:
Tinertronic escribió:
veamos ese es un problema de siempre o te ocurre ahora sin mas
Hace cosa de unas semanas

Old 08 dic 2005, 01:25   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
klepsidra escribió:
Además que no puedo volver a la página de msn ni para volver a registrarme ni con un nombre distinto. Me sale que no encuentra al servidor

haber haber porque me estas dejando de piedra estas entrando en esta paguina

http://login.passport.net/uilogin.srf?lc=58378&id=2

Old 08 dic 2005, 01:26   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
klepsidra escribió:

aver ,que versiion tienes de ie ? si no es la ultima actualizala

tienes el sp2 ?

esque e leido en la red que estos fallos , son obra de microsoft y que se soluciona el problerma instalando el sp2 ,en caso de no tenerlo

y si no quieres instalarlo , el messenger 7.0 si se conecta (lo e leido no estoy fijo)

SUERTE

puedes provar ,aver................

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder
Página 1 de 7 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Me han secuestrado mi cuenta de Messenger | Kaspersky se asienta en la empresa española »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema al Iniciar Sesion ... joako9205 Sugerencias 1 22 sep 2005 01:58
MESSENGER 7 no inicia sesión AYUDAA!!! filiasyfobias Internet 14 21 may 2005 23:13
No puedo iniciar sesión en ninguna página de correo electrónico Olkier Comunicación 1 29 mar 2005 00:11

Buscar