Buscar

¿Porque no puedo instalar 3 actualizaciones automáticas de Windows?

Old 15 ago 2007, 17:52   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿Porque no puedo instalar 3 actualizaciones automáticas de Windows?

Tengo Windows Vista original y no puedo instalar 3 actualizaciones, pero sigue el icono en la barra de tareas diciendo que hay nuevas actualizaciones disponibles, sabeis que puedo hacer?.
Muchas gracias y saludos
NABUCODO is offline   Citar y responder

Old 15 ago 2007, 18:12   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ¿Porque no puedo instalar 3 actualizaciones automáticas de Windows?

Cita:
NABUCODO escribió: Ver post
Tengo Windows Vista original y no puedo instalar 3 actualizaciones, pero sigue el icono en la barra de tareas diciendo que hay nuevas actualizaciones disponibles, sabeis que puedo hacer?.
Muchas gracias y saludos

mira la referencia de esas actualizaciones y bajatelas e instalalas manualmente

tambien puedes ir a windows update e intentar instalarlas desde la web es muy pocible que el error no sea tan error si no que aunque el S.O sea Legal tambien podrias tener el Microsoft Office que no es legal y podria ser que esos parches sean para el Office

haz lo que te dije entra en windows update y hay te dira el porque del error pociblemente

saludinis wapina
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 15 ago 2007, 18:29   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Porque no puedo instalar 3 actualizaciones automáticas de Windows?

Hola guapísimo y gracias ante todo.
Primero, comentarte, que las actualizaciones que no puedo instalar son, 2 para Windows Vista y una para Internet Explorer 7, ya había intentado bajarlas manualmente, pero nada, no hay forma. Me dices que mire la referencia y me las baje manualmente; las referencias ya las se, pero de donde las bajo?.
Lo curioso es que hasta hoy no he tenido ningún problema y están todas descargadas e instaladas.
Bueno Tiner, muchas gracias una vez más.
Saludos

Old 15 ago 2007, 18:55   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Hola guapísimo y gracias ante todo.
Primero, comentarte, que las actualizaciones que no puedo instalar son, 2 para Windows Vista y una para Internet Explorer 7, ya había intentado bajarlas manualmente, pero nada, no hay forma. Me dices que mire la referencia y me las baje manualmente; las referencias ya las se, pero de donde las bajo?.
Lo curioso es que hasta hoy no he tenido ningún problema y están todas descargadas e instaladas.
Bueno Tiner, muchas gracias una vez más.
Saludos

hola

http://www.microsoft.com/es/es/default.aspx

pon la referencia del parche en el buscador interno de la web y ya te lo busca o el nombre de identificacion del parche en google que seguro te salen mas de una paguina de microsoft con el enlace de descarga

hay con lo a gustito que se esta en linux
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 16 ago 2007, 19:34   #5 (permalink)  
Miembro activo

Triste Re: ¿Porque no puedo instalar 3 actualizaciones automáticas de Windows?

Hola de nuevo Tiner, y como siempre muchas gracias por tu ayuda, pero pienso que no hay nada que hacer, ya que siguiendo tus indicaciones descargo las actualizaciones desde la página de Microsoft, pero cuando se va instalando como un 75% ya no quiere seguir y eso me pasa con las 3. Lo curioso es que ayer, de 10 actualizaciones del mes de agosto, se instalaron 7 y las 3 restantes, son las que me están dando problemas.
Esperaremos al mes que viene a ver que pasa.
Muchísimas gracias por todo y saludotes gordos (saludinis me gusta más, pero no te quiero copiar).

Aunque no tiene nada que ver con el tema, una pregunta, quería poner al final un emoticono y veo que no funcionan estos, ni la negrilla, ni el tipo de letra, ni el tamaño, ni nada de nada, es decir sólo puedo escribir, ¿te pasa también a tÍ?, o será que he desactivado algo?; y además el formato es diferente.

Old 16 ago 2007, 19:48   #6 (permalink)  
Miembro activo

algo raro ha pasado con las últimas actualizaciones de win...en mi caso, que las tengo en modo automático, tuve que forzarlas para que bajaran pulsando el win update, en dos casos mas que he conocido, no se han bajado automáticamente, y se ha ofrecido la posibilidad de bajarlas, a la hora de apagar el ordenador.
saludos

Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad.
Henrik Johan Ibsen

“los hijos vienen de ti, pero no son de ti”.
...Kalli Gibram
el retorno de eire is offline   Citar y responder

Old 16 ago 2007, 20:06   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hola eire y muchas gracias por tu respuesta. Cuando clike ayer en Iniciar, en el icono que otras veces pone "suspender", ponía "instalar las actualizaciones y apagar", pero la realidad es que no se han instalado.
Saludos (no puedo poner ningún emoticono, no se si es problema mio o de la página)

Old 16 ago 2007, 20:17   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hola eire y muchas gracias por tu respuesta. Cuando clike ayer en Iniciar, en el icono que otras veces pone "suspender", ponía "instalar las actualizaciones y apagar", pero la realidad es que no se han instalado.
Saludos (no puedo poner ningún emoticono, no se si es problema mio o de la página)
Yo al menos si puedo poner emoticons...ese problema le tuve yo hace tiempo, y era debido a una incorrecta configuración del firewall.
Eso que te salió ayer, es justamente lo que ha pasado en dos equipos diferentes, nunca había visto nada similar, y por cierto, esa opción no me convence ni un pelo. Prueba desde win update, a ver que errores te da en el soporte si no se te llegan a instalar.
saludos

Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad.
Henrik Johan Ibsen

...Kalli Gibram

Old 17 ago 2007, 02:26   #9 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Re: ¿Porque no puedo instalar 3 actualizaciones automáticas de Windows?

Cita:
Muchas gracias y saludos
A mi me está pasando lo mismo con el Windows XP. Desde ayer me sale el ícono de "Hay actualizaciones listas para el equipo", le doy a Instalar (bien en instalación rápida como en instalación personalizada) y al poco tiempo me sale ESTE MENSAJE DE ERROR.

Cita:
Tinertronic escribió: Ver post
mira la referencia de esas actualizaciones y bajatelas e instalalas manualmente

tambien puedes ir a windows update e intentar instalarlas desde la web es muy pocible que el error no sea tan error si no que aunque el S.O sea Legal tambien podrias tener el Microsoft Office que no es legal y podria ser que esos parches sean para el Office

haz lo que te dije entra en windows update y hay te dira el porque del error pociblemente

saludinis wapina
Tampoco me funciona.

Cita:
Lo curioso es que ayer, de 10 actualizaciones del mes de agosto, se instalaron 7 y las 3 restantes, son las que me están dando problemas.
Igual a mi.

Cita:
el retorno de eire escribió: Ver post
algo raro ha pasado con las últimas actualizaciones de win...en mi caso, que las tengo en modo automático, tuve que forzarlas para que bajaran pulsando el win update, en dos casos mas que he conocido, no se han bajado automáticamente, y se ha ofrecido la posibilidad de bajarlas, a la hora de apagar el ordenador.
saludos
Yo ni dándole desde el Windows Update ni desde el ícono de actualizaciones, ni manualmente, ni nada... ¿Cómo lo lograste eire?

t y p o p h i l i a
la typographie c'est une forme de vie | type is a lifeform
Soraya260 is offline   Citar y responder

Old 17 ago 2007, 07:12   #10 (permalink)  
Miembro activo

yo os prometo que no he hecho nada especial...
A ver, el martes se anunciaban actualizaciones críticas, y ese mismo día no había ninguna en el servidor spanish, en cambio el miercoles si...pero a fuerza de buscarlas, ya que el actualizador de win debía de estar de cañas. Creo, que eran ocho, las descargué, reinicié el equipo, y poco mas....
Hoy en mi currro, veo que se han instalado solas, cuando apagué el equipo ayer...ya que me salía el mensaje anteriormente comentado.
Lo curioso Soraya, por la imagen que nos pones, es como si fuera que el paquete del Office no te lo reconociera, y no te lo validara como genuino. Esas tres aplicaciones normalmente van integradas dentro del Office.
saludos

Henrik Johan Ibsen

...Kalli Gibram
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« PANDA security: la nueva web de panda | Infecciones diarias, problemas no exclusivos de Windows »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 21:02
¿Qué programas teneis instalados? Ivanovich_maese Software 98 07 mar 2009 13:24
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 19:43
8 cosas que no puedo hacer en WinB U G $$$ ... goro1 Software 68 10 jul 2007 21:23
¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? isalui Pocket PC 0 28 feb 2005 13:20

Buscar