¿Porque no puedo instalar 3 actualizaciones automáticas de Windows?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Tengo Windows Vista original y no puedo instalar 3 actualizaciones, pero sigue el icono en la barra de tareas diciendo que hay nuevas actualizaciones disponibles, sabeis que puedo hacer?. Muchas gracias y saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
mira la referencia de esas actualizaciones y bajatelas e instalalas manualmente tambien puedes ir a windows update e intentar instalarlas desde la web es muy pocible que el error no sea tan error si no que aunque el S.O sea Legal tambien podrias tener el Microsoft Office que no es legal y podria ser que esos parches sean para el Office haz lo que te dije entra en windows update y hay te dira el porque del error pociblemente saludinis wapina | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Hola guapísimo y gracias ante todo. Primero, comentarte, que las actualizaciones que no puedo instalar son, 2 para Windows Vista y una para Internet Explorer 7, ya había intentado bajarlas manualmente, pero nada, no hay forma. Me dices que mire la referencia y me las baje manualmente; las referencias ya las se, pero de donde las bajo?. Lo curioso es que hasta hoy no he tenido ningún problema y están todas descargadas e instaladas. Bueno Tiner, muchas gracias una vez más. Saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
hola http://www.microsoft.com/es/es/default.aspx pon la referencia del parche en el buscador interno de la web y ya te lo busca o el nombre de identificacion del parche en google que seguro te salen mas de una paguina de microsoft con el enlace de descarga hay con lo a gustito que se esta en linux | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Hola de nuevo Tiner, y como siempre muchas gracias por tu ayuda, pero pienso que no hay nada que hacer, ya que siguiendo tus indicaciones descargo las actualizaciones desde la página de Microsoft, pero cuando se va instalando como un 75% ya no quiere seguir y eso me pasa con las 3. Lo curioso es que ayer, de 10 actualizaciones del mes de agosto, se instalaron 7 y las 3 restantes, son las que me están dando problemas. Esperaremos al mes que viene a ver que pasa. Muchísimas gracias por todo y saludotes gordos (saludinis me gusta más, pero no te quiero copiar). Aunque no tiene nada que ver con el tema, una pregunta, quería poner al final un emoticono y veo que no funcionan estos, ni la negrilla, ni el tipo de letra, ni el tamaño, ni nada de nada, es decir sólo puedo escribir, ¿te pasa también a tÍ?, o será que he desactivado algo?; y además el formato es diferente. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 | algo raro ha pasado con las últimas actualizaciones de win...en mi caso, que las tengo en modo automático, tuve que forzarlas para que bajaran pulsando el win update, en dos casos mas que he conocido, no se han bajado automáticamente, y se ha ofrecido la posibilidad de bajarlas, a la hora de apagar el ordenador. saludos |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Hola eire y muchas gracias por tu respuesta. Cuando clike ayer en Iniciar, en el icono que otras veces pone "suspender", ponía "instalar las actualizaciones y apagar", pero la realidad es que no se han instalado. Saludos (no puedo poner ningún emoticono, no se si es problema mio o de la página) |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 | Cita:
Eso que te salió ayer, es justamente lo que ha pasado en dos equipos diferentes, nunca había visto nada similar, y por cierto, esa opción no me convence ni un pelo. Prueba desde win update, a ver que errores te da en el soporte si no se te llegan a instalar. saludos | |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | ||||
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Bogotá Mensajes: 671 | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| ||||
| t y p o p h i l i a la typographie c'est une forme de vie | type is a lifeform | |||||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 | yo os prometo que no he hecho nada especial... A ver, el martes se anunciaban actualizaciones críticas, y ese mismo día no había ninguna en el servidor spanish, en cambio el miercoles si...pero a fuerza de buscarlas, ya que el actualizador de win debía de estar de cañas. Creo, que eran ocho, las descargué, reinicié el equipo, y poco mas.... Hoy en mi currro, veo que se han instalado solas, cuando apagué el equipo ayer...ya que me salía el mensaje anteriormente comentado. Lo curioso Soraya, por la imagen que nos pones, es como si fuera que el paquete del Office no te lo reconociera, y no te lo validara como genuino. Esas tres aplicaciones normalmente van integradas dentro del Office. saludos |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB | lilihotmail | Documentación | 4 | 01 jul 2011 21:02 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |
| 8 cosas que no puedo hacer en WinB U G $$$ ... | goro1 | Software | 68 | 10 jul 2007 21:23 |
| ¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? | isalui | Pocket PC | 0 | 28 feb 2005 13:20 |

Modo lineal