Buscar

no puedo instalar antivirus

Old 01 jun 2007, 15:01   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa no puedo instalar antivirus

Hola a todo@s!!:
Soy nueva en este foro, y espero haber puesto el tema en el foro correspondiente.

Vereis tengo un problema con el ordenador que es el siguiente:

Hace un par de meses o asi instale el avast antivirus, y la verdad es que me funciono muy bien, hasta que un dia sin saber porque me dejo de funcionar. Logre desinstalarlo e intente instalar otro pero no soy capaz, o no me deja pq hay error en el archivo o al descargar los componentes. Lo intente con el norton y el bitdefender, y nada q no me deja
La verdad es q ya no se que hacer, me recomendaron pasar el reegseker y borre todos los registros en verde ( pq los rojos no me atrevo por si meto la pata), pase el esaycleener, pase el sophos pero no soy capaz a eliminar lo q sale pq no tengo recuadros para marcar.

Estoy desesperada porque no se que hacer, me da la espina q tengo un virus, pero pase el norton on line y pone q no tengo ningun virus conocido.
Ahh!! se me olvidaba, tampoco me deja instalar el spyboot.
Alguien me puede ayudar!!
Muchas gracias por adelantado!!
saludos!!!
esbarda is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2007, 15:35   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no puedo instalar antivirus

Pasa el Panda activescan para ver si tienes algo.

No pases programas que puedan borrar cosas si no sabes lo que haces, tienes manuales en internet para que te informes antes.....cuando limpias el registro con Regseeker son precisamente las rojas las que se pueden borrar con toda seguridad, aunque yo también borro siempre las verdes y nunca he tenido problemas.
lexluthor is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2007, 15:36   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

como se llama el antivirus y te guiarre mi email es cruzdepiedra_003@hotmail.com soy iformatico contestame
arcano310 is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2007, 15:44   #4 (permalink)  
Miembro

Cita:
arcano310 escribió:
como se llama el antivirus y te guiarre mi email es cruzdepiedra_003@hotmail.com soy iformatico contestame
seguro que eres informatico?
pero si no sabes ni escribir bien. para mi que quieres ligar pillin
warspite is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2007, 21:23   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
warspite escribió:
seguro que eres informatico?
pero si no sabes ni escribir bien. para mi que quieres ligar pillin
Hola a todos los que me habeis contestado!!

Ya se que no deberia pasar programas que borren registros, archivos, etc...sin saber usarlos bien, pero esq estoy desesperada, pq no quiero tener el ordenador sin antivirus. Ahh y si borre registros fue para borrar bien el avast y poder meter otro antivirus.
Primero use el panda hasta que se me termino la licencia, entonces meti el norton y lo use tb hasta q se estropeo, y por ultimo meti el avast antivirus que me iba genial hasta que sin saber pq se estropeo, el icono me desaparecio del escritorio y tb al pasar el raton por la barra de inicio ( q es donde se pone al minimizarlo) me desaparecio tb. Osea un desastre desastroso!!!.
Y ahora no me deja meter ningun antivirus, ni ningun programa anti espias y cosas de esas.
No se q hacer!!
Gracias.
esbarda is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2007, 21:52   #6 (permalink)  
Banead@

jajajaa soy informatico dise.. jajaja
Pili_y_Mili is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2007, 21:53   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
esbarda escribió:
Hola a todos los que me habeis contestado!!

Ya se que no deberia pasar programas que borren registros, archivos, etc...sin saber usarlos bien, pero esq estoy desesperada, pq no quiero tener el ordenador sin antivirus. Ahh y si borre registros fue para borrar bien el avast y poder meter otro antivirus.
Primero use el panda hasta que se me termino la licencia, entonces meti el norton y lo use tb hasta q se estropeo, y por ultimo meti el avast antivirus que me iba genial hasta que sin saber pq se estropeo, el icono me desaparecio del escritorio y tb al pasar el raton por la barra de inicio ( q es donde se pone al minimizarlo) me desaparecio tb. Osea un desastre desastroso!!!.
Y ahora no me deja meter ningun antivirus, ni ningun programa anti espias y cosas de esas.
No se q hacer!!
Gracias.

pasa este antivirus online

http://www.bitdefender.com/scan8/ie.html

y comentanos el resultado

y si no siempre tienes la opcion de restaurar a una fecha anterior a cuando el pc te iva bien ................

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2007, 21:55   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
arcano310 escribió:

esto es un foro las ayudas se acen aqui ,asi las posibles respuestas valdran para gente con el mismo problema

y señor informatico , le recomiendo que cuando ponga su email lo ponga asi

cruzdepiedra_003 arroba hotmail.com , mas que nada por que como usted lo a puesto , lo pillaran los programarobots que se dedican a pillar direcciones de correo para luego mandarle y mandarle spam , asi que buen spam

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 02 jun 2007, 10:15   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:

y señor informatico , le recomiendo que cuando ponga su email lo ponga asi

cruzdepiedra_003 arroba hotmail.com , mas que nada por que como usted lo a puesto , lo pillaran los programarobots que se dedican a pillar direcciones de correo para luego mandarle y mandarle spam , asi que buen spam
Muy agudo Wanm. Buen spam si señor ...

La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
romano2 is offline   Citar y responder

Old 02 jun 2007, 10:49   #10 (permalink)  
Banead@

Pero que haceis dandole consejos a un informatico?
Pili_y_Mili is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« kaspersky antivrus 6.0 vs kaspersky internet security 6.0 | como quitar historilal de internet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
no puedo instalar pctoolsfirewall APRENDIZAJE Cortafuegos 2 29 abr 2007 19:22
Desintalé WIN98 y ahora no puedo instalar damnsmall nzzh Configuración 2 14 abr 2007 11:26
¿Como puedo instalar Cinelerra en Ubuntu 6.06? badboy7967 Configuración 1 05 jun 2006 16:01
Firmas antivirus más allá del malware tradicional wanm28 Seguridad 3 20 may 2006 22:22
¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? isalui Pocket PC 0 28 feb 2005 13:20

Buscar