no puedo instalar ningun antivirus
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 29 | Tengo un gran problema, tenia instalado el mc afee pero por las buenas se fastidio y ademas mi pc empezo hacer cosas raras(abrir el explorer el solo con direcciones raras,se cierran programas por las buenas) y tambien no me deja instalar ningun tipo de antivirus despues de borrar todos los archivos del mc afee con regcleaner. Cuando intento instalar alguno en medio de la instalacion me da errores de directorios... Esta claro tengo un virus como la copa de un pino -Le he pasado el panda online, me kito un par de virus pero na mi pc esta igual -He intentado restaurar el sistema, no me deja -antiespias, si ,me lo limpia pero sigue igual -el kaspersky online me detecta "herramientas de hacker o rootkits" (q no se q es) pero no me lo kita Total sigo sin poder instalar antivirus y mi pc esta loco y yo tambien Alguna sugerencia antes de formatear.porfi |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.033 | Cita:
Ya contaras... Saludos | |
| Yo soy Pili... Asus Striker II Formula Core 2 Duo E8400 Asus EN9600GT 2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC Seagate 500GB 32MB Caché NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W Samsung 2032BW 20" Linux Registered User #442868 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 29 | Gracias por responderme no se si el regcleaner es igual q el cccleaner q debo eliminar me da miedo eliminar algo importante |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.033 | Cita:
Saludos | |
| Yo soy Pili... Asus Striker II Formula Core 2 Duo E8400 Asus EN9600GT 2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC Seagate 500GB 32MB Caché NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W Samsung 2032BW 20" Linux Registered User #442868 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
prueva con Dr.Web Scaner es un scaner osea ni se instala ni nada con lo cual es pocible que tengas mas probabilidad de pillarlo y un consejo siempre que bajes algo a tu pc analizalo con el scaner del antivirus que tengas antes de abrirlo y pasa el scaner tambien una vez por semana a todo el disco duro te evitaras muchos problemas como este que todo no es instalar el antivirus y listo | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.512 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 286 | Cita:
Si no lo has hecho, intenta borrarlos tu manualmente, localizalos y los borras si puedes, en caso de que no puedas, desdonecta el cable de la red e inicia en modo a prueba de fallos a ver si de esa manera puedes. instala tambien el antivirus, en caso de que puedas, reinicia, actualiza el SO, el antivirus y nuevamente sin red en modo seguro escanealo, Pasa tambien alguna herramienta anti-rootkist. La verdad es que no se si te funcionará por que segun comentas parece que el asunto no tiene demasiada buena pinta. Instala tambien un firewall si no lo tienes, esto es importante. Suerte amigo | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: PIRATA DELUXE Mensajes: 1.982 | uff, tene pinta de troyano y gordo, de esos que una vez instalados te dejan el ordenador como un queso lleno de agujeros, me temo que aunque lo mates ya te habra desecho muchas librerias y demas tu haz lo que te han dicho, pero si no consigues nada, y tienes que formatear instalate un buen antivirus como kaspersky u nod32 y un buen firewall |
| HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE 500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W nací indiferente, nací antisocial | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 29 | He seguido todos vuestros pasos y si he conseguido limpiar mi sistema de una p.. vez pero como dice el señor zetta me ha dejado mi pc como un queso de agujeros alfinal voy a tener q formatear y me dejo de historias Muchas gracias a todos por buestros consejos figuras por lo menos lo hemos intentado |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
y recuerda escanea todo lo que te bajes de internet antes de abrirlo y jamas te fies solo de heuristicas ni leches ahhh y tambien pasar el scaner como minimo una vez por semana a todo el disco duro | |
| | |
« Mi ordenador se reincia solo
|
Antivirus: lo que nos anuncian y lo que realmente aceptamos al comprarlos »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo instalar version demo Kaspersky | cobacho | Seguridad | 2 | 11 dic 2006 16:08 |
| no puedo instalar el codec xvid | ursu_blonde_girl | Software | 4 | 22 jun 2006 19:29 |
| No puedo instalar el Toca Driver 3 | ritchie_84 | Juegos | 1 | 27 feb 2006 17:55 |
| Puedo pasar el panda active scan online teniendo instalado otro antivirus? | Haritz | Seguridad | 3 | 04 nov 2005 22:17 |
| ¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? | isalui | Pocket PC | 0 | 28 feb 2005 13:20 |

Modo lineal