Buscar

no puedo instalar ningun antivirus

Old 17 ene 2007, 19:39   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado no puedo instalar ningun antivirus

Tengo un gran problema, tenia instalado el mc afee pero por las buenas se fastidio y ademas mi pc empezo hacer cosas raras(abrir el explorer el solo con direcciones raras,se cierran programas por las buenas) y tambien no me deja instalar ningun tipo de antivirus despues de borrar todos los archivos del mc afee con regcleaner. Cuando intento instalar alguno en medio de la instalacion me da errores de directorios...

Esta claro tengo un virus como la copa de un pino

-Le he pasado el panda online, me kito un par de virus pero na mi pc esta igual
-He intentado restaurar el sistema, no me deja
-antiespias, si ,me lo limpia pero sigue igual
-el kaspersky online me detecta "herramientas de hacker o rootkits" (q no se q es) pero no me lo kita

Total sigo sin poder instalar antivirus y mi pc esta loco y yo tambien
Alguna sugerencia antes de formatear.porfi
tizillas-- is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2007, 19:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no puedo instalar ningun antivirus

Cita:
tizillas-- escribió:
Tengo un gran problema, tenia instalado el mc afee pero por las buenas se fastidio y ademas mi pc empezo hacer cosas raras(abrir el explorer el solo con direcciones raras,se cierran programas por las buenas) y tambien no me deja instalar ningun tipo de antivirus despues de borrar todos los archivos del mc afee con regcleaner. Cuando intento instalar alguno en medio de la instalacion me da errores de directorios...

-el kaspersky online me detecta "herramientas de hacker o rootkits" (q no se q es) pero no me lo kita

Prueba limpiando el registro con un programa como el ccleaner y pasa el Bitdefender online
Ya contaras...

Saludos

Yo soy Pili...
Asus Striker II Formula
Core 2 Duo E8400
Asus EN9600GT
2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC
Seagate 500GB 32MB Caché
NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W
Samsung 2032BW 20"

Linux Registered User #442868
Ivan5593 is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2007, 19:56   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias por responderme no se si el regcleaner es igual q el cccleaner q debo eliminar me da miedo eliminar algo importante

Old 17 ene 2007, 19:59   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tizillas-- escribió:
Gracias por responderme no se si el regcleaner es igual q el cccleaner q debo eliminar me da miedo eliminar algo importante
Pa eso estamos , es lo mismo, aunque si tambien lo quieres pasar, aqui

Saludos

Yo soy Pili...
Asus Striker II Formula
Core 2 Duo E8400
Asus EN9600GT
2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC
Seagate 500GB 32MB Caché
NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W
Samsung 2032BW 20"

Linux Registered User #442868
Ivan5593 is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2007, 20:18   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
tizillas-- escribió:

prueva con Dr.Web Scaner es un scaner osea ni se instala ni nada con lo cual es pocible que tengas mas probabilidad de pillarlo

y un consejo siempre que bajes algo a tu pc analizalo con el scaner del antivirus que tengas antes de abrirlo y pasa el scaner tambien una vez por semana a todo el disco duro te evitaras muchos problemas como este que todo no es instalar el antivirus y listo
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2007, 20:21   #6 (permalink)  
Miembro activo

Para eliminar rootkits...:http://unhackme.softonic.com/ie/47964

Suerte y SAlu2

¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo?

,´¯`.
: (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE
`. `´

windows Xp Sp2

abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso.
¡¡¡Linux Al Poder!!!

Linux Registered User: #442211#
Ich bin tuxams297, und du?

tuxams297 is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2007, 20:22   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tizillas-- escribió:

Si no lo has hecho, intenta borrarlos tu manualmente, localizalos y los borras si puedes, en caso de que no puedas, desdonecta el cable de la red e inicia en modo a prueba de fallos a ver si de esa manera puedes. instala tambien el antivirus, en caso de que puedas, reinicia, actualiza el SO, el antivirus y nuevamente sin red en modo seguro escanealo, Pasa tambien alguna herramienta anti-rootkist.
La verdad es que no se si te funcionará por que segun comentas parece que el asunto no tiene demasiada buena pinta. Instala tambien un firewall si no lo tienes, esto es importante.
Suerte amigo
lorenT is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2007, 21:59   #8 (permalink)  
Miembro activo

uff, tene pinta de troyano y gordo, de esos que una vez instalados te dejan el ordenador como un queso lleno de agujeros, me temo que aunque lo mates ya te habra desecho muchas librerias y demas

tu haz lo que te han dicho, pero si no consigues nada, y tienes que formatear instalate un buen antivirus como kaspersky u nod32 y un buen firewall

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2007, 12:20   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

He seguido todos vuestros pasos y si he conseguido limpiar mi sistema de una p.. vez pero como dice el señor zetta me ha dejado mi pc como un queso de agujeros alfinal voy a tener q formatear y me dejo de historias

Muchas gracias a todos por buestros consejos figuras por lo menos lo hemos intentado

Old 18 ene 2007, 14:22   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
tizillas-- escribió:
He seguido todos vuestros pasos y si he conseguido limpiar mi sistema de una p.. vez pero como dice el señor zetta me ha dejado mi pc como un queso de agujeros alfinal voy a tener q formatear y me dejo de historias

Muchas gracias a todos por buestros consejos figuras por lo menos lo hemos intentado

y recuerda escanea todo lo que te bajes de internet antes de abrirlo y jamas te fies solo de heuristicas ni leches la mejor arma de un antivirus es su scaner es un poco pesado pero a la larga te evitas putaditas como esta

ahhh y tambien pasar el scaner como minimo una vez por semana a todo el disco duro
Tinertronic is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Mi ordenador se reincia solo | Antivirus: lo que nos anuncian y lo que realmente aceptamos al comprarlos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No puedo instalar version demo Kaspersky cobacho Seguridad 2 11 dic 2006 17:08
no puedo instalar el codec xvid ursu_blonde_girl Software 4 22 jun 2006 20:29
No puedo instalar el Toca Driver 3 ritchie_84 Juegos 1 27 feb 2006 18:55
Puedo pasar el panda active scan online teniendo instalado otro antivirus? Haritz Seguridad 3 04 nov 2005 23:17
¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? isalui Pocket PC 0 28 feb 2005 14:20

Buscar