Buscar

No puedo instalar ningun antivirus en vista!

Old 09 ene 2008, 23:01   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención No puedo instalar ningun antivirus en vista!

Tengo un portatil que me compre nuevo con vista (bendito el dia que lo hice ) y no puedo instalar ningun tipo de antivirus. Desinstale el Norton para instalar algun otro (ultimamente pruebo el Spyware Doctor) pero me sale lo de problemas y soluciones de windows que me cierra el programa y no me da ningun tipo de opcion. Alguien me puede ayudar porfavor?????????

Gracias
MissAnonymous is offline   Citar y responder

Old 09 ene 2008, 23:03   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No puedo instalar ningun antivirus en vista!

Hola miss, cómo desinstalaste norton? (ese sí que fue un bendito día ).

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 09 ene 2008, 23:24   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
rbk5 escribió: Ver post
Hola miss, cómo desinstalaste norton? (ese sí que fue un bendito día ).
Ermmm... si te soy sincera no lo se xDDD no se desinstalaba facilmente, trasteé y lo al final lo conseguí. Pero eso si, no sale ya en el panel de control>programas, por lo que supongo que lo desinstale bien no?

Aun asi, acabo de intentar pasarle al pc antivirus online y no me deja Puede ser un virus?

Editado por MissAnonymous en 09 ene 2008 a las 23:35.

Old 09 ene 2008, 23:39   #4 (permalink)  
Miembro activo

Pues intenta usar la herramienta de desinstalación por si quedaran restos, que el norton es muy puñetero: http://norton-removal-tool.softonic.com/, luego limpia el registro con ccleaner: http://ccleaner.softonic.com/ para eliminar todo rastro, y después intenta instalar un antivirus, por ejemplo: Promoción: Avira Antivir premium gratis por 6 meses!!!. A ver si te deja... suerte

Ahora que lo pienso, no sé si avira chuta con vista

Editado por rbk5 en 09 ene 2008 a las 23:41. Razón: ...

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 10 ene 2008, 00:18   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias por los enlaces!

Aun asi windows me sigue cerrando los antivirus que intento instalar

Old 10 ene 2008, 00:23   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
MissAnonymous escribió: Ver post
Gracias por los enlaces!

Aun asi windows me sigue cerrando los antivirus que intento instalar
qué te dice exactamente? te sale una ventana como en rojo que te dice que para seguir debes tener permiso o dar permiso o algo así? puedes poner una captura de la ventana?

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 10 ene 2008, 00:57   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

No puedo poner fotos Pero te digo lo que pone:

Cuando el programa se empieza a ejecutar sale una ventanita normal de windows pone que dejo de funcionar y que windows esta buscando una solucion al problema. Tras un rato (vista super rapido) pone: El programa dejo de funcionar correctamente (como deja de funcionar un programa correctamente?)por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe alguna solucion. Pero claro nunca notifica nada y sigo igual que siempre.

(El restaurar sistema tampoco arregla nada -parezco una negativa total!)

Old 10 ene 2008, 00:57   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

si ya has podido desinstalar totalmente Norton, es muy probable que la raíz del asunto esté en la configuración de seguridad de Vista, aunque como muy bién dice rbk5 habría que saber antes qué dice el mensaje de error. yo, por mi parte, sólo añadiría un consejo: desactiva los complementos de seguridad de Vista (cortafuegos, windows defender, etc) que no te harán falta para casi nada, y substitúyelos por aplicaciones de tu confianza. el dichoso centro de seguridad de windows suele siempre ser un engorro enorme, con notitas, avisos e impedimentos absurdos.
alfredjprufrock is offline   Citar y responder

Old 10 ene 2008, 01:02   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
alfredjprufrock escribió: Ver post
si ya has podido desinstalar totalmente Norton, es muy probable que la raíz del asunto esté en la configuración de seguridad de Vista, aunque como muy bién dice rbk5 habría que saber antes qué dice el mensaje de error. yo, por mi parte, sólo añadiría un consejo: desactiva los complementos de seguridad de Vista (cortafuegos, windows defender, etc) que no te harán falta para casi nada, y substitúyelos por aplicaciones de tu confianza. el dichoso centro de seguridad de windows suele siempre ser un engorro enorme, con notitas, avisos e impedimentos absurdos.

Mi novio, que tambien entiende bastante de informatica, ya me desactivo todo lo que tenia que ver con seguridad y Windows, pero como mi pc es Vista dice que no quiere saber nada mas de mi ordenador Asi que, me quede sola delante del pc sin saber que hacer por arreglarlo

Old 10 ene 2008, 01:03   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

ah, entonces es posible que el programa no sea compatible con vista. prueba con la configuración de compatibilidad. la encontrarás en el panel de control>programas>utiliza un programa antiguo con esta versión de windows. un asistente te guiará. si después de eso sigue sin funcionar, prueba a instalar otro antivirus. ¿cuál quieres usar? también insisto: ¿está desinstalado del todo norton? por si acaso, en la misma sección del panel encontrarás la opción para determinar qué programas se arrancan con el inicio de windows. si hubiera una entrada de norton activada, desactívala o bórrala y reinicia antes de seguir, para asegurar que, aunque no esté desinstalado del todo, el ordenador no intentará ejecutarlo.
alfredjprufrock is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Virus en 2 S.O | Antivirus Fiable!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿cual es el mejor antivirus...? el retorno de eire Seguridad 1 26 ago 2007 02:06
Porque no puedo instalar Norton Antivirus, ni NIS ? enrique1988 Software 11 18 ago 2007 05:09
artículo sobre antivirus sin desperdicio alguno el retorno de eire Virus 13 10 ago 2007 02:16
No Puedo Instalar Antivirus fullprograma Virus 2 05 jul 2007 20:10
¡¡tutorial 100% Completo De Como Instalar El Windows Vista Transformation Pack 5.5!! NASTOR Documentación 17 10 abr 2007 23:45

Buscar