No puedo instalar version demo Kaspersky
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 13 | Hola Tenia instalado el Kaspersky internet security, hasta que recibi el famoso comunicado de incluido en la lista negra, con lo cual lo he desinstalado y me he intentado instalar la version demo valida por 30 dias, todo bien hasta la hora de activar que me dice al indicar version de prueba de 30 dias, que me dice que la licencia no se puede instalar por estar caducada, me lo he bajado de la pagina de kaspersky. Alguien tiene alguna idea de que puede ocurrir. Gracias. Saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 195 | Hola, antes de instalarlo deberías de haber limpiado bien el registro y eliminar todo rastro del kaspersky anterior porque al no hacerlo, te detecta en el registro la versión que tenías instalada anteriormente y no te deja pues ve que está caducada. Salu2. |
|
No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno. Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 1.534 | Cita:
Yo recomiendo el CCleaner como limpiador de registro, ya que el RegSeeker es un poco inseguro. Saludos | |
|
Loka Loka, Loka Loka
| ||
| | |
« avast
|
beta o antigiuo???? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como puedo instalar los plugins en el adobe photoshop CS | belsua | Software | 3 | 03 mar 2007 06:13 |
| ultima version de antivirus kaspersky | chemazor_15 | Seguridad | 6 | 21 feb 2006 14:48 |
| No puedo instalar Service Pack 2 | Lucho_3 | Programación | 5 | 20 may 2005 23:23 |
| ¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? | isalui | Pocket PC | 0 | 28 feb 2005 13:20 |

Modo lineal