Puedo pasar el panda active scan online teniendo instalado otro antivirus?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 29 | Hola, buenas. Mi pregunta puede ser un poco tonta pero ahi va. Tengo instalado el antivirus norton ghost. Pero tambien me gustaria saber si puedo pasarle el panda active scan online. Se que tener instalado dos antivirus da problemas al ordenador pero siendo un antivirus online, podria pasarlo sin deshabilitar el norton. Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | mejor lo desactivas mientras te escanea. Pero ojo, que el Norton Ghost no es un antivirus, hombre, a ver si es que no tienes instalado ninguno... |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: EN TU OJOS Mensajes: 2.080 | Hola, pues si lo ppuedes pasar pero ojo que aveces encuentra cosas que no toca a mi me detecto un Virus y yo estava tan tranquilo, te recomiendo si tu quieres prueba este ya que a mi me funciona muy bien y espero que A tu tambien, saludos www.bitdefender.com |
| CATALUNYA Is Not Spain o Non è La Spagna Το Catalunya δεν είναι Ισπανία copyright Linux Registered User #454510 equisdé | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
el online lo puedes pasar sin problemas | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| puedo instalar otro antivirus teniendo ya uno en el pc??? | yuki_05 | Seguridad | 10 | 17 sep 2005 07:49 |
| Desinstalar panda antivirus | javv | Documentación | 0 | 11 ago 2005 14:30 |
| Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) | wanm28 | Seguridad | 2 | 26 may 2005 19:43 |
| Problema con Panda online scan | wil4 | Seguridad | 2 | 29 abr 2005 17:44 |

Modo lineal