Buscar

Puedo pasar el panda active scan online teniendo instalado otro antivirus?

Old 04 nov 2005, 15:38   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Puedo pasar el panda active scan online teniendo instalado otro antivirus?

Hola, buenas.
Mi pregunta puede ser un poco tonta pero ahi va. Tengo instalado el antivirus norton ghost. Pero tambien me gustaria saber si puedo pasarle el panda active scan online. Se que tener instalado dos antivirus da problemas al ordenador pero siendo un antivirus online, podria pasarlo sin deshabilitar el norton.
Gracias.
Haritz is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2005, 15:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Puedo pasar el panda active scan online teniendo instalado otro antivirus?

mejor lo desactivas mientras te escanea. Pero ojo, que el Norton Ghost no es un antivirus, hombre, a ver si es que no tienes instalado ninguno...
.doc is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2005, 18:31   #3 (permalink)  
Miembro activo

Avatar de vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c

Predeterminado Re: Puedo pasar el panda active scan online teniendo instalado otro antivirus?

Hola, pues si lo ppuedes pasar pero ojo que aveces encuentra cosas que no toca a mi me detecto un Virus y yo estava tan tranquilo, te recomiendo si tu quieres prueba este ya que a mi me funciona muy bien y espero que A tu tambien, saludos www.bitdefender.com

CATALUNYA
Is Not Spain
o Non è La Spagna

Το Catalunya δεν είναι Ισπανία
copyright

Linux Registered User #454510

equisdé
vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2005, 22:17   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Haritz escribió:
Hola, buenas.
Mi pregunta puede ser un poco tonta pero ahi va. Tengo instalado el antivirus norton ghost. Pero tambien me gustaria saber si puedo pasarle el panda active scan online. Se que tener instalado dos antivirus da problemas al ordenador pero siendo un antivirus online, podria pasarlo sin deshabilitar el norton.
Gracias.

el online lo puedes pasar sin problemas y como dice doc el norton ghost no es antiviruis ,supongo te as confundido de name

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« Alerta de Gusanos | cambio de antivirus »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
informacion de antivirus javv Seguridad 46 29 oct 2007 23:18
puedo instalar otro antivirus teniendo ya uno en el pc??? yuki_05 Seguridad 10 17 sep 2005 07:49
Desinstalar panda antivirus javv Documentación 0 11 ago 2005 14:30
Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) wanm28 Seguridad 2 26 may 2005 19:43
Problema con Panda online scan wil4 Seguridad 2 29 abr 2005 17:44

Buscar