Buscar

como puedo saber lo que hacen en mi pc cuando no estoy

Old 06 mar 2007, 17:39   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado como puedo saber lo que hacen en mi pc cuando no estoy

tengo la mosca detras de la oreja que andan en mi pc cuando no estoy, me gustaria saber como puedo saber todo lo que hacen mientras no estoy. Podria cambiar la clave, pero no puedo ya que necestitan algunas veces entrar en mi ordenador para reiniciar un porgrama que depende otros ordenadores, pero creo que uno de los que dispone de esa clave la usa para otros fines.
itucanet is offline   Citar y responder

Old 11 mar 2007, 18:14   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: como puedo saber lo que hacen en mi pc cuando no estoy

si no quieres que te anden en el ordenador puedes ponerle contraseña a la bios, pero esta se puede quitar facilmente si eres un poco experto en el tema de los pc mediante un jumper, otra es poner una contraseña en windows muy dificil y ke solo la tengas tu, y la otra son unos programas que graban los movimientos que se realizan en el pc desde que se enciende hasta que se apaga, pero necesitaras gran capacidad en el disco duro para poder grabar todo. pero si lo k te pasa es que te encuentras de repente sin algun documento, cambio de pagina de inicio, te desaparecen los accesos directos del escritorio,... puedes que tengas un virus espia. para quitarlo prueva a meter un antivirus como kaspersky para limpiarlo, pero si te sigue pasando lo mismo yo que tu cojeria y haria copias de los documentos mas importantes e instalaria windows de nuevo, ya que esta clase de virus es muy persistente. espero k te valla bien
emilio_maketuning is offline   Citar y responder

« Actualizacion de iTunes y Quicktime | con virus... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como puedo buscar los mensajes que he escrito Camigo Sugerencias 2 18 ene 2007 21:30
Como recibir llamadas cuando estoy conectado? titojony Software 4 15 ago 2006 13:55
como puedo saber antemano si va ir bien mi conexion adsl itucanet Internet 3 01 jun 2006 19:04
Como Puedo Grabar La Pelicula En Mpg djwakko18 Software 4 28 may 2006 20:07
como puedo saber si el cd de windows XP pro... chatino92 Software 1 16 jun 2005 21:18

Buscar