Put* Spyware....
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: noviembre 2006 Ubicación: lmarc.blogia.com/ Mensajes: 203 | Voy acabar asta los cojones... he ido a modo Seguro y he pasado el kaspersky y ni me lo detecta. He pasado el sin espias, el spy Sweeper y el Spyware Doctor y nada. Limpie el registro con Reg Supreme y nada... Le pase antivirus online y ni eso. Estoy Desesperado y a un a si el maldito emoticon de publicidad sige ai. Se van alternando mutuamente y si les ago click me dice que descarge un antivirus ( http://www.antivermins.com/?aff=334 ) Aquí más informacion sobre el spyaware: http://www.hijackfree.org/es/processdetails/?id=1062 Mi Sistema Operativo es Windows 2000 |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En la nube Mensajes: 288 | Cita:
Hola buenas, dirigete a agregar o quitar programas y busca si esta "IntCodec", si esta desinstalalo, con Ccleaner, RegSeeker o Regcleaner tb puedes desinstalarlo y luego limpiar el registro. Luego dirigete a C:\Archivos de programa\IntCodec\ o la carpeta donde tu instales los programas y elimina todo el contenido de la carpeta IntCodec. Finalmente scanea con varios anti virus y anti-spywares on-line gratuitos desde aquí. Saludos | |
| En la nube de Marga | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.205 | Access denied ! Details: Web page: http://www.antivermins.com/?aff=334 Description: Access to the web page was blocked by IMON. The web page is on the list of websites with potentially dangerous content. Vaya con nod32 hoy esta que se sale, sigue lo que dijo jose7up y yo creo que conseguiras solucionarlo |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En la nube Mensajes: 288 | Cita:
Saludos | |
| En la nube de Marga | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
has probado con el adware personal? para estos problemas de publicidad es unico. pruebalo. a unas malas restaura a un punto anterior al problema y asunto solucionado. nota: yo ahora uso nod32 , menos mal jejeje! saludos!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
instalate el HiJacker y nos pones el resultado aqui de todos modos deberias de pillar el bicho ese en modo a prueva de errores y enviarselo a los laboratorios de kaspersky y los que puedas despues lo eliminas buscalo como te dice Jose7up | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.205 | Cita:
| |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
eso tienes razon jejeje bueno por lo visto este si lo detecta http://www.emsisoft.es/es/software/antimalware/ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| Productos de seguridad muy poco conocidos | usuario softonic | Seguridad | 6 | 31 oct 2006 18:43 |
| Lista de Antispywares Falsos! Agregan spyware | asty_87 | Seguridad | 13 | 06 ago 2006 12:52 |
| Falsos AntiSpywares (Actualizado, 14 de Marzo 2005) | alejorom | Seguridad | 41 | 07 mar 2006 18:48 |

Modo lineal