Buscar

Para que quieren bajar el juego de pokemon de volleyball de softonic entren

Old 08 ago 2006, 14:09   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Para que quieren bajar el juego de pokemon de volleyball de softonic entren

Yo ayer empeze a bajar porque me aburria , puse descarga gratuita luego carga no salio nada de bajar y salio una web huenter o algo asi no me acuerdo y es un secuestrador de nabegadores pues cambiaba de pagina y se me quedaba en ella luego le di a herramientas en firefox di limpiar informacion privada y luego me salio de new la pagina y no terminaba, puse restaurar sistema y ya.No os lo bajeis.
Saluetes
amigos895 is offline   Citar y responder

Old 08 ago 2006, 14:18   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Para que quieren bajar el juego de pokemon de volleyball de softonic entren

Cita:
elvencedor895 escribió:
Yo ayer empeze a bajar porque me aburria , puse descarga gratuita luego carga no salio nada de bajar y salio una web huenter o algo asi no me acuerdo y es un secuestrador de nabegadores pues cambiaba de pagina y se me quedaba en ella luego le di a herramientas en firefox di limpiar informacion privada y luego me salio de new la pagina y no terminaba, puse restaurar sistema y ya.No os lo bajeis.
Saluetes

pero firefox no era inmune a ese tipo de cosas
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 08 ago 2006, 15:02   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Para que quieren bajar el juego de pokemon de volleyball de softonic entren

Cita:
Tinertronic escribió:
pero firefox no era inmune a ese tipo de cosas
pues es verdad
amigos895 is offline   Citar y responder

Old 09 ago 2006, 02:15   #4 (permalink)  
Miembro activo

a muy mala onda, por cierto soy despistado una pregunta y el juego ese de pokemon de volleyball existe? (soy pokémaniaco )
richip is offline   Citar y responder

« Gdata AntiVirusKit Professional 2006 | Nod 32,Kaspersky,BitDefender 9.0,otros »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Buen juego de carreras para PC/PS2? ^Oihana^ Juegos 9 07 feb 2006 07:20
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24
Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe asb Internet 2 15 may 2005 17:54

Buscar